Image Map
  • lautix comentó:

    te dijo algo jp yo si fuera vs no recomendaría cosas q vs no usaste o uses te comviene probarlo :P ¿NO? ajajaj saludo a y ya entendí por q decis sed felices ajaj

    enero 5, 2011 - 10:59 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @lautix: para probarlo tendría que tener algún problema con algún plagiador… Espero no tener que usarlo ;)

    enero 6, 2011 - 4:43 pm
  • Alonso comentó:

    Jp que tal tio ? Visito casi a diario tu web y me topé con el video de registrar tus obras de una forma fácil y bastante económica, pero me lleva un tiempo causando cierta curiosidad lo siguiente: ” Este blog y todo su contenido es publicado bajo condiciones Creative Commons 3.0 : Reconocimiento - No comercial - Compartir bajo la misma licencia ”

    Aparece bajo tu página web y creeme, estoy viéndolo últimamente en multitud de webs, asi como en trabajos musicales y no se exactamente su utilidad.

    Podrías explicarlo un poco?

    Gracias Jp y como tu bien dices, Sed Felices :)

    enero 6, 2011 - 6:28 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @Alonso: Es más una declaración de intenciones que un registro como tal… Tienes toda la info aquí: http://wiki.creativecommons.org/FAQ Con poner el logo a cualquier trabajo tuyo (el logo que más se ajuste), ya está hecho el trabajo… Pero claro, eso no te servirá para demostrar que creaste algo antes que otros ;)

    enero 7, 2011 - 2:03 pm
  • coquetteysubaul comentó:

    yo llevo utilizando safecreative un tiempo y no me ha dado problemas, creo que dentro de los registros de obras gratuitos es de los más completos[incluye un servicio (puedes activarlo o no) de compraventa de webs y otras obras]. a día de hoy no he tenido ningun problema como para recurrir a un juzgado, pero creo que me abalará. espero haber servido de ayuda. hasta pronto!!

    enero 7, 2011 - 2:14 pm
  • bipolar comentó:

    Hi! que tal se han portado los reyes?? espero que muy bien! gracias por los regalitos (las descargas. Yo llevaba ya tiempo utilizando safe creative, y la verdad coincido en que me parece muy completo como registro público, en cualquier caso procuro registtrar de vez en cuando, aunque me vaya gastando algo de dinerillo …

    por cierto soy muy feliz, e conseguido hacer el cubo de rubik!! antes me sentia pequeñita ante el dichoso cubo , ahora soy enorme! :) de echo tambien hago lo de los centros de distinto color! :) asique perfect!!

    Un abrazo y gracias por actualizar tan a menudo la web , la verdad yo no se si podria hacerlo ….

    enero 7, 2011 - 2:46 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @bipolar: ¡Enhorabuena por lo del cubo! :D

    enero 8, 2011 - 12:00 pm
  • Saly.. Nuxxy comentó:

    Este comentario es un poco chorra, pero no podía irme sin decirlo…
    Si cierras los ojos en este video y te escuchas, la mayoria del tiempo pareces un presentador de telediario, y parece ser que te sale solo… Y yo perdiendo tanto tiempo haciendo el memo con mi hermana para “hacer los boletines informativos” de los libros de biología de la ESO y a ti te sale sin quererlo…. XDXD
    un apoyo!

    enero 9, 2011 - 7:30 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @Saly.. Nuxxy: Muchas thanx ;) Me están diciendo últimamente tantas cosas del estilo queempiezo a plantearme meterme a doblaje o algo xD

    enero 10, 2011 - 1:10 pm
  • Vamp comentó:

    ya no es gratuito safecreative….

    noviembre 18, 2012 - 6:11 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*