Image Map
  • Antagonico comentó:

    ¡ Enhorabuena ! Parece que esto va bien. Mañana pondré de fondo los temas mientras mis alumnos hacen las actividades. A ver que les parece vuestro disco.

    marzo 6, 2012 - 1:06 am
  • Fran Lawliet. comentó:

    ¡Me encanta el videoclip! Así como el resto de canciones del disco, unas más que otras, pero geniales todas. Mis más sincera enhorabuena tanto a JPelirrojo, como a su hermano Curricé y a los que han colaborado en él como Rush Smith. Yo personalmente, al no poder agradecéroslo directamente, lo que hago es expandirlo y promocionarlo entre todas las personas que conozco y hasta ahora sólo he recibido opiniones positivas al respecto. ¿Mola, no? ;)
    ¡Que este arte que tenéis tiene que conocerlo todo el mundo!
    ¡Un saludo y seguid así! :)

    marzo 6, 2012 - 11:56 am
  • Jaume Estruch comentó:

    Por fin he podido escuchar el disco y al venir al blog a comentar me encuentro con el videoclip xD ¡No paráis!
    A ver, por partes… de los 3 videos (van 3, no?) este es el que más me gusta, la canción se sale, de hecho, es mi favorita del disco, lo he decidido en el metro antes de llegar a casa y ver el videoclip :P La colabo con Rush Smith es genial. Me suscribiré a su canal, porque solo lo veo cuando lo mencionas o algo xD

    Tenía muchas ganas de este disco, pues ya hace mucho del anterior (¿2 años?) y al fin y al cabo yo comencé a seguirte por tu música, cuando reseñaron “Phyxius” en HHNation hace años y luego por Twitter fuiste de las primeras personas a las que comencé a seguir porque admiraba.
    Luego vinieron los videoblogs y ya fue el despiporre, porque realmente salen.

    Pero es que encima, me he escuchado el disco y me ha flipado. Lo mejorcito de 2012 de momento.
    Me esperaba algo más “rap” y veo que has evolucionado a saco, te has atrevido a meter instrumentales diferentes y estilos también diferentes. Aunque lo mejor es que sigue sonando a ti, no se como lo haces xD
    Mola porque lo escucho y veo los videoclips y ahora veo al JP músico y actor a la vez cuando antes sólo veía (escuchaba) al músico.

    Lo dicho, me ha encantado el disco, me he llevado una sorpresa. Además es el que tiene la mejor portada de todas, ¿de quien es la ilustración?, ¡está muy chula!

    En fin, ya no comento tanto como antes pero hoy tenía que hacerlo.

    ¡Un saludo friki!

    marzo 6, 2012 - 1:12 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @Tod@s: Muchísimas gracias una vez más por el apoyo ^^ A todos los que les está dando problemas el descomprimir, probad con 7zip, parece que está dando buenos resultados ;)

    @Jaume Estruch: Muchísimas gracias ^^ La portada está hecha por The Art Warriors, ¡son unos fuera de serie! :D

    marzo 6, 2012 - 2:00 pm
  • zurdy comentó:

    Me encanta este video, y la cancion claro…
    tenia muchas ganas de que saliera el nuevo disco, voy a escuchar las canciones haver que tal, aunque seguro que genial, como todas…
    Que tengais suerte :)

    marzo 6, 2012 - 2:57 pm
  • KokeDiaz comentó:

    Muy buena cancion, ami no me gusta este tipo de musica pero me gusto mucho espero que saques mas canciones y que superes tus metas. un saludo de KokeDiaz.

    marzo 7, 2012 - 12:18 am
  • tamara comentó:

    Que buen tema, si que esta realmente muy bueno y el vídeo que decir esta super los felicito sigan así :)

    marzo 12, 2012 - 4:26 pm
  • diego comentó:

    que buen trabajo, e escuchado su canción de “hoy sé” en un video de aplicaciones para ipod y me llamo la atención la canción y decidí buscarla, me encontré con muchos temas muy buenos, excelente motivación para trabajar y innovar en mis diseños y trabajos, gracias los felicito, sigan asi. saludos

    septiembre 7, 2012 - 2:53 pm
  • Fernando comentó:

    Me ha gustado mucho vuestro disco, no te cuento como he llegado a él. Increible…. Seguid así, es muy bueno tanto en la música como las letras. La canción que más me gusta es Hoy sé. Lo que dices en la canción es la pura experiencia de la vida. Un abrazo y seguid haciendo buena música y disfrutando de la vida.

    febrero 2, 2013 - 11:17 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*