¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! YA 25 AÑOS…

He hecho un vídeo para dar las gracias por todas las felicitaciones que recibí ayer, enseñar los regalos que me han dado y ya de paso informar de que vuelvo a poner en funcionamiento mi segundo canal de YouTube “Voy a por ello”.

Gracias a todos por haberme seguido hasta aquí. Un artista no existe sin un público por lo que, sin vosotros, nada de lo que hago tendría sentido. Los cimientos ya se han construido: Ahora llega la mejor parte.

¡Sed felices!

JPelirrojo

13 Respuestas to “¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! YA 25 AÑOS…”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. Joakinresconorio :

    No paras!

    A ver esas nuevas noticias sobre el disco, estoy especialmente intrigado con ese tema.

    Yo como no gasto redes sociales no te felicite, así que me sumo a esas tantas, tantas, tantas felicitaciones ahora mismo. Felicidades! (retrasadas) ;)

    Te veo bien JP, a ver si dura ese buen karma ;)

  2. Trujy :

    También recibiste muchas felicitaciones al movil, que no lo has dicho! jajaja

    Y por cierto, eres un gordaco! jaja entre los batidos de La Caleta, los M&M’s y los Ferrero te vas a poner fino jajaja (dejas el tabaco para pasarte al chocolate… asi no se recupera uno del mono eh?)

    Y lo que es mas, SI TE PONES GORDO, NO PODRÁS GANAR A NAVARRO!!! (ahí lo dejo)

    Pd: el nuevo disco espero que incluya la base esa que me enseñaste hace mil o al menos alguna parecida ;), realmente era muy muy buena.

    Trujy

  3. Yusuf :

    Se me olvido felicitarte ayer :)
    ¿Conseguiste lo de los abdominales marcados para tu cumple? Si es así, hazte fotos o graba un vídeo para tu millones y millones de fans femeninas jajaja
    Un saludo.

  4. luyo :

    mira que no sabia que cumplias año ayer, me alegro que la hayas pasado bien. el castigo para el proximo reta a ricky podria ser un calzon chino ;) realmente seria mas humillante y gracioso que la bofetada en la mano, por cierto me gustaria saber quien es mejor en el futbol entre tu y navarro una serie de penalti no estaria mal

    pd: sabes que al final solo son ideas.

  5. JPelirrojo :

    @Yusuf: La verdad es que a pesar de no estar hiper marcados, sí que se intuyen… Y eso para la tripita que lucía antes, es ya todo un logro… A ver si para el próximo verano están ya bien marcados xDD Ahora lo de la foto… Me da a mí que no xD

    @luyo: ¡Apuntadas quedan! ;)

  6. Vértigo :

    Jajajaja muy bien tio me parece buena idea lo del canal ese (;

    Pd: esos dilatadores falsos molan!!! jajajaajajaja

    VERTIGO

  7. Navarro :

    ¿Pero qué pasa? ¿Que los 25 años te han vuelto un maleducado y un egoísta? ¿Qué pasó con lo de ir repartiendo felicidad por el mundo? Decepcionante, muy decepcionante.

    Bromas aparte, a ver si lo del canal te va bien y consigues forrarte antes del próximo 14 de Noviembre. Y si lo consigues acuérdate de este pelos largos y de los pocos ceros que hay en su cuenta bancaria.

    Ya que tú no lo dices, lo digo yo: ¡Sé feliz! (y que no se te vuelve a olvidar que te mato XD).

  8. Tunder :

    Felicidades! se que es de mal gusto decirlo, pero pensaba que eras mas viejo xDDD

    Me alegro de que retomes lo de a por ello, que finalmente hallas dejado el tabaco, y que te hallas puesto a correr y tal… aunque la mejor noticia es lo del disco. Espero que esta vez salgas mas contento con el. Un saludo ;)

  9. Pablo :

    cai por “casualidad” en tus videos-web…me parece genial la creatividad, la energia que tienes y como transmites tu alegría. Lo que uno siembra tarde o temprano crece…Mucha suerte en tus proyectos!!!

  10. JPelirrojo :

    @Navarro: Este vídeo es de mi segundo canal… Que como ves, la despedida es algo distinta ;)

    @Tunder: Al contrario, si piensan que soy más viejo y sorprendo con mi edad, también mola ;) Fisicamente para rejuvenecer solo tengo que afeitarme del todo y hasta me piden el DNI en todos lados xD

    @Pablo: Pues me alegro de que llegases hasta aquí, muchas gracias y ¡bienvenido! :D

    @Vértigo:
    Seeeeeh, quien me los regalase tendría buen gusto ;)

  11. Jose Luis el Patatero :

    muajaja
    me alegro que vuelvas a la carga!
    y espero ansioso tu nuevo disco :D

  12. Tunder :

    @JP: Lo de pedirte el DNI no es decir mucho… A mi me lo piden incluso con pitorreo, el otro dia me dijeron “enseñame el DNI, que por mucho que te dejes barbita y pongas cada de adulto a mi no me engañas” no sabia ni con que cara mirar a la camarera…

    PD: Tengo 21 años xD

  13. JPelirrojo :

    @Tunder: Pero que cada vez que me afeite me lo pidan para entrar a cualquier lado o comprar alcohol… xD ¡Que ya tengo 25! xD

Deja un comentario

buy cheap office 2007