DIEZ AÑOS ATRAVÉS DE MI MÚSICA (11/30)

A por todas [DESCARGAR CANCIÓN]

La primera canción que podríamos considerar profesional. Con Stylo Ranzio empezamos a movernos bastante y a hacernos un pequeño nombre. A la vez muchos grupos van haciendo lo mismo por la zona y empieza a unirles un mismo icono: La Sierra. Parece que lo que yo llevaba intentando hacer desde hace no mucho con Stylo Ranzio (crear unión por la zona), otros llevaban años haciéndolo bajo el nombre de La Sierra, uniendo a todo tipo de personas afín a esta cultura. Yo ya usaba icono de La Sierra sin saber muy bien de donde había venido o como había llegado hasta a mí. Pero para mí representaba una cosa: Unión entre todos los grupos de la zona… Me representaba. Se abrió una tienda de HipHop en Collado Villalba donde se instaló el cuartel general de dicho icono. Grafiteros, MCs y demás pertenecientes a esta cultura estábamos unidos y éramos fuertes.

A pesar de ser uno de los últimos en entrar en ese círculo y no haberlo hecho de las mejores de las formas (el segundo día uno de los que iniciaron el movimiento de La Sierra ya quería que nos viésemos las caras fuera de la tienda…), al final consigo participar en el primer recopilatorio de la familia: “La Sierra: En pie de guerra”. Para dicha oportunidad hago este tema. No se me ocurrió mejor título para lo que sentía en ese momento. Cumplía el primero de mis objetivos antes de tiempo, publicando mi primer tema en un recopilatorio nacional con 16 años y sentía que era mi oportunidad para demostrar lo que valía… “¡A por todas!”

yeah

Hice una gran amistad con los que serían probablemente las personas que más me ayudarían en el futuro tanto en el rap como en la vida: “DosHermanos”. Como dato curioso diré que uno de ellos fue el que, el segundo día de empezar a acercarme a la tienda que tenía La Sierra como cuartel general, quiso explicarme un par de cosas en la calle mientras se remangaba las mangas. Por suerte al final se impuso el poder de la palabra… No me hubiese gustado ver como habría acabado mi cara si me hubiese puesto tonto ahora que conozco a quien me enfrentaba, pero sobretodo no se que habría hecho si no hubiese contado con su amistad desde entonces. A veces la palabra amigo se queda corta.

El mejor momento que me ha dado el HipHop fue probablemente gracias a este tema. Monté en Villalba un concierto con varios grupos en el que me puse como cabeza de cartel. Dejé esta canción para el final (pues era la única que tenía publicada) y siempre recordaré lo que pasó entonces: Doscientas personas se pusieron a cantar la letra. Desde el escenario se veía todo lleno. Cuando vi a toda esa multitud cantado me volví loco. Llegó un momento en el que de la emoción me quedé mudo, mirando al publico, pero no importó por que ellos solos siguieron la canción sin mi ayuda. No sabría decir si alguna vez he vuelto a ser tan feliz en mi vida como aquellos tres minutos…

9 Respuestas to “DIEZ AÑOS ATRAVÉS DE MI MÚSICA (11/30)”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. jar_jar :

    es verdad esta cancion
    ya tiene mucho mas nivel ke las anteriores
    sige asin te apoyamos

  2. Gomez :

    Este tema es la polla simplemente, gracias aun colega hace 3 años de clase que me empezo a decir haber si habia escuchado. al jodido pelirrojo y yo diciendole quien es ese me lo rulo el tema la verdad que me dejo sin palabras, jpelirrojo lo mejor merece todo el respeto de la gente y lo saben todos de la sierra que este tema para el recopilatorio fue lo mejor y despues su hermano y doshermano.

  3. Gomez :

    jar_jar ya te aceptado tio esque estado sin internet dos dias por eso no te podido aceptar ya hablamos estamos en contacto loco.

  4. Gomez :

    Por cierto ya tengo la pelicula de el equipo ala fuerza la acabo de comprar jpelirrojo si eso mañana la veo si tengo tiempo ya coemntare aver que tal estado suerte con tus proximos trabajos.

  5. Norte :

    Fue un icono este tema cuando salio, eh?? ya era algo “pofesional” :D

  6. Gomez :

    Por cierto Jpelirrojo, ahora que estaba escuchando tu tema anticipo el regreso anticipo a tu nueva maqueta sueños rotos,se puede saber xq mal interpretas el nombre de mala fama squad ellos que te han hecho algo en especial tan criticado o algo…

  7. jar_jar :

    jp a ke año sakaste ese tema?

  8. Norte :

    Si amigo Gomez, se metieron con el en una de sus canciones :S

  9. JPelirrojo :

    Gomez: Malafama o más bien un miembro de ellos me insultó en una canción.

    jar_jar: pues tenía unos 16 0 17 así que hace seis o siete años ya :S Como pasa el tiempo… :S

Deja un comentario