SOLO PARA CURIOSOS

Por fín he sacado un poco de tiempo para hacer algo que tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo: Escanear las portadas de mis maquetas más antiguas.

La verdad es que no tengo ni idea de donde acabarían esos archivos de paint originales que hice en su momento para imprimir la primera copia (sí, siempre uso paint, soy así de cutre). A partir de ahí ya me ponía a hacer fotocopias y claro, el archivo probablemente acabaría borrado en algún cambio de ordenador. Algunas aun las tenía por que son más modernas, pero otras no me ha quedado más remedio que escanearlas. Me temo que es toda la calidad que vais a poder tener.

En breves iré cambiando los enlaces de mi sección maquetas (actualmente las descargas están redirigidas a www.hhdirecto.net) para ponerlos directamente desde la página. En cuanto lo haga incluiré las portadas de cada trabajo (y contra portadas o fotos interiores en el caso de tenerlas) en su archivo correspondiente para aquellos que les haga ilusión tener dichas portadas. Me va a llevar un poco de tiempo, pero a mi siempre me ha gustado tener las portadas de las maquetas que escucho, imagino que por eso compro tantos CDs originales (¡me encanta tener el libretillo para ver las fotos y leerme hasta las dedicatorias de los grupos que me gustan!) y si a mi me gusta imagino que habrá al menos una persona que me escuche que quiera tenerlas… Así que esto va por esa persona o personas.

psicodelicos_front

En cuanto estén subidas a la sección maquetas, os aviso para que os las podáis descargar, pero mientras tantos, podéis echarlas un vistazo en mi MySpace.

¡Sed felices!

JPelirrojo

2 Respuestas to “SOLO PARA CURIOSOS”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. sendo mc :

    Jpelirrojo , donde se a metido el tema que has quitado de las canciones sueltas de 2006 que molaba un huevo.

    Me acuerdo que decia , lo de las batallas de gallos y tal , no esque me gusta el tema solo por eso , solo que me acuerdo que me encantaba hace 2 años y queria volver a escucharlo , pero no lo encuentro .
    si puedes colgarlos te lo agradeceria.

    cuidate tio.

  2. JPelirrojo :

    Creo que te refieres al tema de necesito aire… tengo que rechekear todos y subirlos de nuevo a mi servidor así que don´t worry que lo iré subiendo todo denuevo con time ;)

Deja un comentario