DIEZ AÑOS ATRAVÉS DE MI MÚSICA (15/30)

Cuando las palabras no sirven [DESCARGAR CANCIÓN]

Este tema, que no es tema si no instrumental, lo he sacado del orden cronológico. Pertenece a mi maqueta “Culpable”, pero quería cerrar este primer CD con esta música. Es de la época en la que abandoné el Ejay para ponerme a producir de verdad. Me hice con el Logic Audio, pero no llegué a pillarle el truco. Por eso suena la canción como desacompasada en algunos trozos. Con ese mismo programa hice mi segunda maqueta con Kich de la que no he incluido ningún tema, por que no me gustaba el acabado que conseguía con dicho programa…

escanear0012

Creo que es la primera canción que hice sabiendo según la creaba que no iba a llevar letra. En el tema de “Días como aquel” hablo de una época en la que todo era sencillamente perfecto… Esta canción la hice cuando todo lo bueno que tenía en esa época desapareció. Cuando todo empezó a avanzar y yo seguía queriendo lo que acabábamos de vivir. La verdad es que no se como explicarlo, imagino que por eso la hice sin letra. Escucha la melodía, ella te lo explicará.

5 Respuestas to “DIEZ AÑOS ATRAVÉS DE MI MÚSICA (15/30)”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. JPelirrojo :

    Pues ese tema al que te refieres, es uno de los que comentare aqui ;) Así que lo subiré! ;)

  2. jar_jar :

    jp abra algun trabajo mas con eskorpion?¿
    kuidate jp

  3. JPelirrojo :

    jar_jar, lo de skorpion es una maqueta entera que estamos preparando de unas cuantas canciones… lo que subimos no ha sido más que el tema adelanto! Aun te quedan unas cuantas por escuchar… ;)

    Hay que permanecer atentos! ;)

  4. JPelirrojo :

    Ah! Y Gomez, el tema al que te refieres realmente se llama Nunca fui un chico modelo. Esta subido en la sección maquetas en colaboraciones volumen uno o dos. Respecto a la promo de Kaktan me temo que solo tengo esa colabo que hice con el :S

  5. jar_jar :

    otra maqueta? de puta madre tio :)
    jaja ya nos diras la fecha!!
    saludos

Deja un comentario