DIEZ AÑOS ATRAVÉS DE MI MÚSICA (16/30)

Angel sin alas (con Kich) [DESCARGAR CANCIÓN]

A estas alturas nos encontramos con un JPelirrojo de dieciocho años recién cumplidos viviendo con dos amigos en un piso alquilado. Buscaba trabajo, encontraba trabajo, me echaban del trabajo (en algunos casos me fui cuando traían el contrato y nada tenía que ver con lo pactado). Curioso. Solo tenía que conseguir 200€ para pagar el piso y un poco más para comer y pagar las facturas. No era mucho, pero sin trabajo se hacía bastante cuesta arriba. Empecé a buscarme la vida grabando maquetas a otras personas en mi mini estudio (un micro enchufado a un ordenador), haciendo producciones… Conseguí endeudarme bien con un amigo (al que le dedicaré en breves un capítulo) y poco más. Pero bueno, exceptuando los primeros días de mes cuando había que pagar el piso, me las apañaba bastante bien, conseguía no pasar hambre (por 30 céntimos te dan muchos macarrones sin tomate en casi cualquier supermercado) y curiosamente solía conseguir siempre la manera de tener cigarrillos y una botellita de vino.

sincensura_back

Tenía muchos sueños, pero me di un buen golpe contra la realidad. Empecé a encerrarme en el estudio con mi botella y mi tabaco para salir poco a menudo. Mi casa estaba siempre llena de gente… Cuando cualquiera se iba de pellas venía a mi casa. Yo me pasaba la mitad del tiempo de fiesta con quien estuviese por el salón (las mejores fiestas) y la otra mitad en mi cuarto encerrado con una fuerte depresión con un cartel de “Quiero estar solo” colgado en la puerta. Un niño aprendiendo a ser adulto… Eso significa “Angel sin alas”. Y ¿Quién mejor para hacer la otra mitad de la canción que el que vivía en el cuarto de al lado?

Esta canción también acabaría siendo especial por que fue, en su versión regrabada más tarde para mi disco Phyxius, la última canción que grabó Kich.

7 Respuestas to “DIEZ AÑOS ATRAVÉS DE MI MÚSICA (16/30)”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. JPelirrojo :

    Siempre leo todo lo que escribís, practicamente encuanto lo escribís, pero como no se me había preguntado nada, no he contestado!

    Pero leer, siempre leo lo que ponéis ;)

  2. jar_jar :

    jp para kuando el trabajo con skorpion ?
    saludos;)

  3. JPelirrojo :

    Aun no hay fecha, cuando ya tenga fecha segura lo avisaré ;)

  4. JPelirrojo :

    No te preocupes Gomez, no eres agobiante, simplemente queria explicarte por que no había puesto nada. Si hay alguna pregunta o algo que decir contesto, pero si no, no. Pero vamos, queria dejar claro que aunque no conteste lo leo casi a la vez que dejáis el comentario ;)

  5. JPelirrojo :

    Jajajjajaja, no estaría mal XD Pero la página consiste en las cosas que yo hago! ;)

    No obstante no descarto el abir algún día un foro a la web para que podáis comentar lo que queráis ;)

    O lo mismo me pongo un día a hacer tiras comicas, quien sabe xD

    Se feliz!

    JPelirrojo

  6. yoboris_yo :

    2. sale caro ser poeta

    :D tremendo

  7. yoboris_yo :

    pd: me encanta una tira comica k icistexDDD me parti de risa cuando la vi xDD

Deja un comentario