TOOIO

He decidido que desde hoy haré de vez en cuando un post para hablar de las cosas que me gustan u os recomiendo. Así en general, sin tener que hablar de rap, ni de ningún tipo de faceta artística en especial. Hoy voy con las redes sociales. He probado un montón de distintas redes sociales, pero son muy pocas las que realmente uso. Aun que el MySpace aun lo chequeo una vez a la semana, al igual que el Tuenti, las redes que realmente uso a diario son Facebook, YouTube y Twitter. Son las que me resultan cómodas y me gustan. No obstante hace poco he descubierto una muy buena y que aspira a convertirse en la red de las redes: Tooio.

Soy miembro desde el primer día en que la descubrí y os voy a dar unas razones sencillas por las que creo que deberíais formar parte también de esta comunidad:

1. Os permite mandar sms desde Internet y desde el teléfono móvil de manera completamente gratuita. Sin trampas. Yo ya no pago ni un duro para mandar sms a mis amigos. La única condición es que la persona a la que se lo mandas también tiene que estar en Tooio. Cuantos más estemos dentro, más personas a las que vamos a poder mandar sms gratis.

2. Tiene las mejores cosas de cada red social unidas y mejoradas, añadiendo cosas únicas como el mapa, lo cual permite una forma de interactuar única comparada con las de otras redes sociales. La mayoría de las redes hacen que tu vida social se centre en Internet mientras que Tooio es un complemento más para tu vida social “real” (¡sí, la de toda la vida de salir a la calle a hacer cosas!).

3. Si os metéis ya e invitáis a 20 amigos de vuestro msn o gmail, participáis en un sorteo de 15 iPods Nano. ¿Alguna red social os ha regalado algo?

4. He creado mi primer grupo de “Street Team” de JPelirrojo en Tooio. ¿Qué es eso? Sencillo, los que estén apuntados al Street Team podrán enterarse de cosas que nadie más pueda y siempre antes que los demás: Como saber antes que nadie cuándo son mis conciertos, conseguir entradas gratis para estos o saber donde se hará la fiesta VIP de después del concierto… ¡Y esos solo son los primeros ejemplos que se me ocurren!

Este video explica mejor que yo lo que es Tooio:

¿Estás en Tooio?

Así que si os he convencido, hacedme el favor y dejadme en los comentarios vuestro correo o mandádmelo a [email protected] si no queréis que lo vean los demás para que os envíe una invitación a Tooio y así teneros ya como amigos, poder mandarnos sms gratis y añadiros al “JPelirrojo Street Team”. Si os registráis por vuestra cuenta luego es más difícil encontrarnos y, que narices, si lo hacéis a través de mi invitación podré participar yo también en el concurso para ganar un iPod, ¡que yo también quiero!

¡Sed felices!

JPelirrojo

PD: Y que conste que nadie me paga nada, de verdad, sencillamente quiero empezar a apoyar a las cosas que me gustan :)

30 Respuestas to “TOOIO”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. el puto Tronco :

    ese ioio nos soluciona la vida e jaja
    me parece bien que hables de lo que quieras y de lo que guste;)
    un saludo jp!

  2. nacho vidal :

    mola el toio esta muy bien , una pregunta a parte de edirol orchestral y de cubase usas algun programa más para cuando grabas ? esque tengo que hacer un estudio saludos nene;)

  3. JPelirrojo :

    @ nacho vidal: el Edirol Orchestral es uno de los muchísimos instrumentos vst que uso desde Cubase Sx… Uso muchísimos más :S

  4. kers one :

    jajaja no he visto e video y me has convencido.
    Has pensado en hacerte publicista? a estas alturas no me sorprenderia que tambien lo fueras xDxD.
    mandame la invitacion xfa!
    [email protected]

    gracias!!

  5. cerve :

    ey JP me podrias invitar?? ;) mi correo es [email protected] aunque tu lo podras ver supongo xDD bueno gracias de todas formas!!

  6. Tunder :

    [email protected]

    Me has convencido con los sms gratis, a ver si te toca ese ipod XD

  7. JPelirrojo :

    @ kers one y @ cerve: Invitados estáis! :D

  8. kers one :

    gracias!!!^^

  9. Miky :

    creo ke a mi ya me invitaste me puedes agregar al street team??

  10. Honey :

    ei yo tambien quiero un iPod. JP invitame este es mi msn [email protected]
    salu2 & gracias ^^

  11. JPelirrojo :

    @ Miky: Ya estás agregado :) Solo tienes que aceptar la invitación.

    @ Honey: Ya estás invitada! :D

  12. ThoreK :

    suena bien vamos a probarlo :P
    [email protected] :) gracias JP

  13. Miky :

    es la ostia, lo unico que te pueden petar el movil a sms con 4 que te manden sms te llegan 100 xDDD

  14. JPelirrojo :

    @ Miky: Y eso? A mi mensaje que me envian, mensaje que me llega, ni más ni menos… Te llegan repetidos? Sigues sin ver mi invitación al grupo?

  15. COmo :

    Jpelirrojo , te acabo de enviar un mensaje de correo a [email protected] , no se si lo has leido es para lo de la invitacion.

    de tos modos , he ingresao en Mail , el email con el que lo mande asi que tampoco tienes por que molestarte en ir a tu correo.

    gracias por atendernos ;)

  16. COmo :

    por que me sale ,, your comment is awaiting moderation?

  17. JPelirrojo :

    @ COmo: ya estás invitado! Cuando sale your comment is awaiting moderation es por que hay alguna dirección web o correo en el mensaje, tengo que aprobarlo yo, para que no se llene esto de spam, ejejeje. También activa la moderación ciertas palabras… Pero vamos, que encuanto yo lo leo si todo esta en orden se publica el coment como ves ;)

  18. Terapia Hip Hop :

    Mensajes gratis?? IUJUU!! Sigue recomendando cosas así ;)

  19. Reibax :

    ma gustao bastante , sobre todo lo de los sms gratis , me puedes mandar la invitacion por fabor

    [email protected]

    un abrazo tio.

  20. JPelirrojo :

    @ Reibax: Hecho ;)

  21. uKeN :

    wenas tio, acia tiempo ke no ablabamos! no se si te acordaras de mi pero da igual xD
    mandame la invitacion si tienes un rato va? [email protected]

  22. Pedro :

    Sinceramente me parece una red demasiado adelantada (o este país esta demasiado atrasado para esta red) yo tengo suerte porque tengo un iphone, pero no todos mis amigos (supongo que como la gran mayoria) tienen mobiles 3G con una buena tarifa.Y esta red social se basa en usuarios móbiles.

    La única ventaja que le veo a esta web es el “JPelirrojo Street Team” asi que si no hay otra forma de recibir las ventajas del “JPelirrojo Street Team” (grupo de facebook, o vía twitter…) mándame una invitación porfa.

    A ver cuando te vemos por barna.
    Saludos!

    P.D: Si esta red social se mantiene o aparece dentro de un año, tendrá bastante afluencia de público, pero ahora no creo que triumfe.

  23. JPelirrojo :

    @ Uken: Ya está ;)

    @ Pedro: Puede que tengas razón, quizá es demasiado pronto, pero para los que ya podemos disfrutar al 100% de ella, está genial. De todos modos también tienes (aunq no tengas movil 3G) la posibilidad de mandar sms gratis desde internet, hasta 25 diarios. Cosa que ya de por si no está nada mal ;)

  24. uKeN :

    una pregunta: los servicios 3G de tooio son gratuitos tambien?

  25. JPelirrojo :

    @ Uken: Todo lo que ofrece Tooio es gratuito. El 3G tendrás que tenerlo contratado con tu compañía de teléfono ;)

  26. Kronic :

    Sms gratis?? Veenga, yo s lo quierooo xDD
    Enviame la invitacion xfa [email protected]

  27. JPelirrojo :

    @Kronic: No me deja enviarte la invitación a ese mail :S Tienes otro?

  28. Kronic :

    Prueba con este:
    [email protected]
    Total, será por cuentas en hotmail xDD
    Y thanx crack ;)

  29. JPelirrojo :

    @Kronic: A esa si he podido a la primera ;) ya la tienes!

  30. igna :

    jp eres la puta poya oye por cierto soi amigo de square i tenemos
    una duda en dichosas batallas ke dice te vi i casi me meto a emo o te picas

Deja un comentario