ENTREVISTA EN WWW.HIPHOPMADRID.COM

¡Buenas!

Pues así de sencillo, me han hecho una entrevista en el primer portal de HipHop especializado en la capital que lo mismo os apetece leer. Como siempre, me enrollo más que una persiana y eso hace que la entrevista sea algo larga, pero oye, se que más de uno se las lee enteras (y eso siempre lo agradezco) así que aquí os dejo la entrevista para aquel que quiera echarla un vistazo.

[LEER ENTREVISTA]

¡Sed felices!

JPelirrojo

16 Respuestas to “ENTREVISTA EN WWW.HIPHOPMADRID.COM”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. kers one :

    me la lei enterita!!
    joder… ojala yo tubiera tanto ingenio para hacer bases, hay epocas en las que me he puesto a saco pero no me mola el sonido que saco, tal vez por que no tengo casi conocimientos musicales o por falta de imaginacion e ingenio, cosa que tu tienes x eso lo admiro.
    enhorabuena por la entrevista!

    un saludo!!

  2. joakinresconorio :

    Muy buena la entrevista pero la he notado demasiado pesimista aunque supongo que tendrás tus razones para ello.
    Salu2 JP.

  3. JPelirrojo :

    @joakinresconorio: Vaya, cuando la releo sí que parece algo pesimista… Hummm Tendré que cambiar rapidamente esa actitud!!! Que con el pesismismo no se llega muy lejos ;)

    @kers one: Muchas veces lo que hago es grabar con el movil o lo que sea melodias que se me ocurren por la calle o en la ducha y luego ya las compongo… Nunca te pones a tararear cosas inventadas y derrepente te gusta lo que te sale? Pues de ahí suelo sacar mis bases ;)

  4. joakinresconorio :

    Me alegra saber eso ;)
    Optimismo ante todo.

  5. Clonek :

    muy buena entrevista, has escrito mucho pero a valido la pena leerla entera, sigue asi JP.
    PD:una pregunta, si sacas un disco a la venta sabes si llegara a barcelona o alrededores? esque yo soy de una zona a 1 hora de alla pero por desgracias en mi barrio no hai nada de rapers ni nada (todo pijas y bakalas).Bueno en cualquier caso animo en el rap.
    PAZ.

  6. JPelirrojo :

    @Clonek: Pues imagino y espero que sí que llegue ;) De todos modos tienes demomento todo lo que he sacado gratis en la web ;) En la sección maquetas y sección discografía ;)

  7. el tronco :

    jp ayer me fuí a comprar el pan y les di un par de cds de phyxius tuyos a la panadera para que los repartiera a los que ban a comprar el pan o las pastas de chocolate alli

  8. Square :

    Muy buena entrevista pero muy larga xD
    Por cieto yo tego algunas bases asi buenillas si quieres te las puedo paar parak las ojees un poco

    Saludos y Suerte ;)

  9. JPelirrojo :

    @el tronco: Gracias! Pero molaría más aun con Sueños Rotos, que es mñas reciente ;) Por pedir que no quede! xD

    @Square: La verdad es que ahora mismo lo último que necesito son más bases, pero si quieres deja aquí tu hotmail, por que seguro que muchos están interesados en que les produzcas! Siempre hay un montón de MCs buscando bases ;)

  10. tronco :

    espero que los raperos tambien se bayan a comprar el pan
    no sabia a donde darlos y bi una panaderia y les di a ellos jaja

  11. kers one :

    es buen metodo eso que me has dicho, pero aun asi no valgo para la musica, soy muy raro, cuando escribo o hago bases pasados unos dias no me mola lo que escribi o “compuse” pero intentare lo que tu haces a ver que tal, gracias!;)

    x cierto, aunque sea mas reciente la maqueta de sueños rotos a mi me gusta mil veces mas tu disco, la que mas la cancion de por que no? con doblehache, de hecho procuro seguir cosas de las que dices, hago feliz a los demas y ellos a mi, bueno dejo ya de contarte mi vida xDxD

    un saludo!

  12. jar :

    jaja puto tronco se ha hido a una panaderia a dar cds de rap
    jp dinos algo de tu maqueta nueva que alfinal me boy a joder de tanto esperar

  13. JPelirrojo :

    @tronco: Jajajaja, mejor llevar dos CDs a la panadería que no haber echo nada ;) Después de todo así mi música se moverá un poco más y sea como sea eso ayuda ;)

    @kers one: A mi me pasa eso muchísimo. Grabo una canción y unos días después ya no me gusta nada ;) Eso nos ocurre a casi todos! Pero de vez encuando hay alguna que tachaaaan, te gustará por los siglos de los siglos ;) Y me alegro de que sigas la filosofía de la canción! Jejeje. En esta vida lo más importante es ser feliz ;)

    @jar: Te diré que ya hay 5 temas acabados y tendrá 9… Así que va quedando menos ;)

  14. treps :

    para el rollo jpelirrojo&skorpion , lo que pega es un jpelirrojo-chirie vegas , vamos , eso seria la repoya.

  15. jar :

    muy bien jp representando el rap

  16. JPelirrojo :

    @treps: Mucho me temo que no conozco a Chiri Vegas, así que veo complicado eso :S Con el Costa sí quedé un día, pero hace muchísimo. No llegamos a hablar mucho, la verdad, pero me pareció un buen tio.

Deja un comentario