ESTUDIOS L

Hoy una de recomendaciones.

Como muchos ya sabéis, me gusta apoyar a toda esa gente que creo que tiene talento, pero me gusta hacerlo especialmente cuando, además, se lo curran como pocos. Y por eso hoy tengo que hablar de un colectivo y una persona en particular.

Empezaré por la persona, pues fue a la primera que escuché de dicho colectivo y gracias a él descubrí al resto. Hablo de Ñete Rodriguez. Tengo dudas sobre si es lo que dice o el cómo lo dice (probablemente una mezcla de ambas cosas), pero la verdad es que hacía tiempo que no escuchaba a alguien que supiese transmitirme tanto. Eso sí, cuando hablo de transmitir en este caso no me refiero a felicidad, amor y calma… Más bien hablaríamos de rabia, odio y angustia. Es una persona que tiene claro lo que siente y sabe como expresarlo. Los que me siguen vía twitter o tooio saben que a menudo suele “ponerme violento” el mero hecho de escuchar su música, pero no os confundáis, por eso es uno de mis MCs preferidos para escuchar a la hora de salir, por ejemplo,a correr. De algún modo consigue transmitirme energía. Mucha.

Y de Ñete pasamos a la web del colectivo “Estudios L”, la cual está llevada por el propio Ñete junto a otros amigos. En ella podremos encontrar muchos artistas con mucho talento, entre los que encontraremos a gente como Ricky, Bruno Sansebastián o Ekeyey Rey entre muchos otros. Aunque cada cual tiene un estilo propio, sí es cierto que generalmente nos brindan desde Santander un sonido del norte, crudo y callejero. Esta gente se lo curra mucho y realmente merece la pena darles una oportunidad en vuestros cascos. Para ello quizá lo mejor sería descargarse “Estudios L Mixtape Series Vol.1”, en la que podremos escuchar un poco de casi todos y así quizá investigar más sobre los que más os gusten. Desde EstudiosL.net podéis descargaros muchas de las maquetas, mixtapes, videoclips y demás cosas que van haciendo con la misma filosofía que esta página web, ya sabéis: Gratis.

Y sin más dejo el enlace en los permanentes del menú de la derecha para que de vez en cuando os deis una vuelta por ahí. Merece la pena.

¡Sed felices!

JPelirrojo

7 Respuestas to “ESTUDIOS L”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. Ñete Rodríguez :

    Muchas gracias por la publicidad, la verdad es que te lo has currao mucho. Eres un gran tipo Pelirrojo, la semana que viene subiré a estudios L la noticia sobre tu web y el link que esta semana ando liadísimo(preparativos del cumpleaños ya sabes). Cuídate!!

  2. joakinresconorio :

    Vaya, que sorpresa. No sabía que había gente por Santander que hiciera rap tan serio y de tanta calidad (y que yo no conociera).
    Ya me he pasado por vuestra web he leido todas las noticias, visto los videos y descargado “Estudios L Mixtape Series Vol.1” (que por el título parece que habrá más de 1 Volumen) y me habéis sorprendido muy gratamente.
    Todo mi apoyo desde Santoña y que sepáis que aquí tenéis a un gran “YouTuber” a vuestra disposición para colgar todo el material relacionado con vosotros que deseéis en YouTube.

    Saludos para todos.

    Y JP ya he leido tu artículo en TerapiaHipHop sobre el regreso de CPV y desde aquí te doy las gracias por describir con tanto detalle para los que nos hubiera gustado estar y no pudimos todo lo ocurrido (que no fue poco).
    PD: “Grandes Planes” también es mi tema favorito ;)

    Saludos.

  3. Xfy :

    tambien forma parte del colectivo la mafia tramontana q son bastante wenos.

    PAZ y RESPETO.

  4. tronco :

    me a molado el tema -Por qué a mi

  5. Peke :

    aora mismo me e descargao la mixtape, cundo la escuxe pondre lo qe me parece, pro si es recomenda por un artista de la talla de Jpelirrojo tene pinta de star wapa

    Saludos pa tdos PAZ

  6. Peke :

    ya me la e escuxao entera y me a gutado mazo,
    por certo una pregun, el grupo se llama Estudios L ¿?

    Paz

  7. JPelirrojo :

    @Peke: No, Estudios L viene a ser el nombre del estudio donde graban. Digamos que sería ese punto de unión que tienen todos ;)

Deja un comentario