¡Mi web! ¡Mi canal principal! ¡Mis vlogs diarios! ¡Mi canal de música! ¡Mi facebook! ¡Mi twitter! ¡Mi google+! ¡Mi dailybooth! Conecnta Tutoriales La Central El Pez Chuleta La Súper Cafetera Image Map

PEQUEÑOS LUJOS

Que cierto es cuando dicen que uno se acostumbra rápidamente a las cosas buenas.

A pesar de haber vivido la mayoría de mi vida sin Internet en casa, durante este último año he podido disfrutar de dicho pequeño lujo y, gracias a él, he podido no solo aumentar los contenidos de esta segunda versión de mi web, sino también actualizarla más a menudo. Gracias a ello también pude abrir los comentarios a [email protected] sin que fuese necesario el registrarse, pues con una conexión a mano, moderarlos me resultaba más fácil y así era más cómodo para vosotros comentar.

Imagino que, para estas alturas, aquellos que suelan visitar mi web sabrán de sobra sobre mi reciente escapada a Canadá. Entre búsqueda de piso y muchas otras cosas necesarias y básicas para vivir (especialmente en países donde se alcanzan en invierno temperaturas de -30ºC) he estado algo liado y escaso de momentos y posibilidades de acceder a Internet. La mayoría lo habrá notado en el bajón de actualizaciones de las últimas semanas y quizá alguno lo haya podido ver en los comentarios (ya sea por mi tardanza en contestar como en la de eliminar algún que otro comentario fuera de lugar).

JP en Canadá

Pido disculpas por el desorden y aprovecho para deciros que hoy, tras una larga lucha, he conseguido que me instalen Internet en mi nuevo hogar canadiense. Desde hoy podré volver a dedicarle el tiempo necesario a la web, aunque también os aviso que seguramente el número de actualizaciones sea algo más bajo que el año pasado, pues no he traído material para producir ni grabar música y por lo tanto andaré algo menos activo en ese campo.

Aún así seguiré actualizando la web y leyendo (y contestando cuando se requiera) todos vuestros comentarios así que espero que no os dejéis de pasar por aquí de vez en cuando. Siento que empieza una nueva época y espero que estéis ahí conmigo. Pronto más cositas, hasta entonces…

¡Sed felices!

JPelirrojo

Categoría: Sobre mí
  • amundo comentó:

    me alegro!!=)

    septiembre 29, 2009 - 6:06 am
  • kers one comentó:

    yo me paso todos los dias varias veces por tu web!
    sera el aburrimiento que produce no hacer nada durante todo el dia hasta que empiecen las clases xD
    me alegro de que todo te valla encajando, a ver cuiendo sale ya ese primer capitulo de tu nueva serie!!

    Un saludo!

    septiembre 29, 2009 - 3:29 pm
  • Angie comentó:

    Wey ! Genial no ?? :D
    Así notaremos menos tu ausencia y se te echará menos de menos !!!
    Me alegron un montón de que todo os esté saliendo a pedir de boca.

    Saludos !!

    septiembre 29, 2009 - 6:05 pm
  • laurita8793 comentó:

    Yo tambien me alegro de que las cosas vayan bien!!!
    Espero seguir sabiendo como va todo por allí!
    un bessssso enooorme !

    septiembre 29, 2009 - 6:15 pm
  • tronco comentó:

    mola el jp del fondo!! al final as podido quitar
    la r jaja sigue dandole xulo

    septiembre 30, 2009 - 6:15 pm
  • pakillo comentó:

    Hey JP, suerte por Canadá, ya verás como ahora la llegada del invierno no es tan hardcore como nos tienen metido en la cabeza por la tv y eso jeje. Te lo dice uno de Alpedrete que acaba de volver de Toronto xDDD.
    No sé que decirte, pero yo qué sé, un consejo, si buscas un poco por la radio verás que hay varios canales de rap 24/7, asi q a disfrutar!

    octubre 5, 2009 - 4:21 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @pakillo: Gracias!!! Espero que realmente no sea para tanto xDD

    octubre 5, 2009 - 5:18 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*