¡JPELIRROJO EN LA FRIKIPEDIA!

Varios lo pidieron y como siempre, en mi afán por complaceros en la medida de lo posible, dije que lo haría. Hoy hago honor a mi palabra y os traigo el tan esperado… (redoble de tambores, por favor) ¡Artículo de JPelirrojo en la Frikipedia!

Leer artículo – JPelirrojo en la Frikipedia

Espero que os echéis unas risas y así se haga más amena la espera por que… ¡No olvidéis que el próximo sábado 17 se estrena mi miniserie para internet “Compartiendo piso”!

¡Sed felices!

JPelirrojo

11 Respuestas to “¡JPELIRROJO EN LA FRIKIPEDIA!”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. Ali :

    jajajajajajjajajajjajaj
    es geniiiaaal !!!
    lo que me e podido reir
    un besoo!

  2. terapia hip hop :

    jajaja muy bueno! quien quiere entrada en la wikipedia si está en la frikipedia? xD

  3. ThoreK :

    ke bueno tio, anda ke no m e reido ni pa ke XDDD

    as ganado a tote king en el teto xDDDD

  4. Tunder :

    Hahahaha, o ya leias la frikipedia o te as pegado la currada ahora, porque esta genial XDD, tendrias que ponerte una “ficha guay” a la derecha (mira otras entradas de raperos para saber q digo), si me aburro ya la pondre yo que antes era frikipedista y se como va el rollo. Lo de que odiais a los diabeticos no lo he pillado :S

  5. JPelirrojo :

    @Tunder: Si puedes hacerle tú una de esas fichas guay, que yo no sabía XDD Y para pillar lo de los diabéticos tienes que pinchar en “Pelirrojos” y leerlo ;)

  6. elcrakeroner :

    molaaa!!! jajajajajaja

  7. Trujy :

    jajajajajajajajajajaja es la reostia macho jajajajajajajajaja

  8. Tunder :

    Ya te e puesto tu ficha, lo malo es que no tiene imagen porque parece ser que ahora te tienen que “ascender” para subir imagenes, he pedido a un moderador que me ascienda pero de momento he dejado una frase ahi para el que pase con un enlace a una foto de esta web. He aprovechado para añadir un par de cosillas, si algo no te mola borralo.

    Un saludo ;)

  9. Tunder :

    PD: Lo de que tu llevas terapia hip hop, te juro que lo estuve pensando en serio cuando visite esa pagina por primera vez, veia mucha “colaboracion” entra las dos webs (y en tu RSS aparecia algo de terapia hip hop que me hizo sospechar) al final deseche la idea porque veia que ablabais uno en el blog del otro i me parecia absurdo que te pusieras comentarios a ti mismo bajo el nick “terapia hip hop” (aunque en la pagina de la frikipedia pone que lo aces XDDDD)

  10. terapia hip hop :

    El problema es que soy terapiahiphop, jpelirrojo y porta a la vez, porque tengo transtorno tripolar :P

  11. JPelirrojo :

    @terapia hip hop: xDDDDD También me acusan de ser @Norte en twitter y en tu página ;P Hablo conmigo mismo por twitter via vosotros dos!!!

    @Tunder: Muchas gracias!!! Te ha quedado guay ;) Molan las aportaciones que has hecho xD

Deja un comentario