Image Map

INOCENTADA: TERAPIAHIPHOP NO CONTRASTA SUS FUENTES

ACTUALIZACIÓN:

Muchos se dieron cuenta rápidamente, otros tardaron y algunos aun siguen perdidos… Para ellos aclararé que este post y el de TerapiaHipHop han sido una inocentada planeada por el segundo y realizada por los dos. Por desgracia hoy he estado de viaje y no he podido estar 100% pendiente de todos los comentarios en ambas páginas, no obstante he leido ya casi todos y enseguida leeré los pocos que me quedan.

Ha sido divertido ver como algunos se daban cuenta e intentaban seguir la broma, como otros intentaban desvelarla (hoy TerapiaHipHop ha estado moderando los comentarios de mi web en mi ausencia y ha hecho un excelente trabajo) y ha sido especialmente divertido ver como algunos han caido en la inocentada de pleno. Espero que independientemente de todo os hayais echado unas risas con toda esta pequeña broma, que después de todo es para lo que lo hemos hecho.

Dejo ya visibles todos los comentarios que se han ido moderando para no desvelar la broma antes de tiempo.

¡Feliz día de los inocentes y gracias a todos los que habéis comentado!


EL POST-INOCENTADA ORIGINAL:

Como muchos ya sabéis, visito a menudo la web del que siempre he considerado uno de mis amigos, por todo lo que me ha ayudado en la web entre otras cosas, terapiahiphop.com. A veces me meto un par de veces al día para ver si alguien ha contestado a algo que yo haya escrito y cosas así.

Curioso cuando me doy cuenta de que hoy el título parece claramente una referencia despectiva hacia mí. “A ver que tipo de gracia suelta hoy” pensé. Según he seguido leyendo me he dado cuenta de que gracia, lo que es gracia, poca.

El caso es que aquí al “amigo” le han dicho desde una famosa web de HipHop, que alguno de los que le critica e insulta por los foros de dicha web, tiene mi misma IP. Vamos, que le han dicho que soy yo. Es algo que no me sorprende, enemigos siempre he tenido tanto en los foros como entre los propietarios de webs en este mundillo, es bien sabido que tengo tantos admiradores como detractores. En fin, hasta aquí algo que podría considerar normal. Lo que me parece infantil, estúpido y completamente ridículo es el hecho de que, en vez de escribirme por mail para comentármelo (cosa que no duda en hacer ni un solo instante cuando es para que trabaje gratis para él, como haciéndole tiras cómicas o reportajes sobre conciertos), ha decidido hacer un post en su web intentando ridiculizarme y “dejarme en evidencia” en su web.

Podría haber dado resultado, pero lo único que se le ha ocurrido ha sido atacarme con cosas infantiles y ya demasiado pasadas de moda como criticarme por mi trabajo o el “actual” anuncio de los 20 megas. También me ha llamado “aprovechado” teniendo en cuenta que he trabajado a menudo de gratis para él (sí, muchos dibujantes y reporteros cobran por su trabajo aunque lo de pagar por el trabajo de otros siempre ha quedado claro que no va con él).

Me ha acusado de deberle un dinero por la web. Dinero del que no me habló mientras me la hacía y que una vez acabada decidió mencionar. Tras llegar a a un acuerdo a pagarle todo cuando me fuese mejor (estaba pasando un bache), decidió un tiempo más tarde que tampoco era necesario, cosa que agradecí en su día. A fin de cuentas me hizo una web basada en wordpress y el precio, aparte de no haberme dicho desde un principio que me iba a costar (se ofreció voluntario para hacerla), me parecía desde un principio algo exagerado. En cualquier caso si piensa que le debo algo, que espere a que le pase la factura de mis dibujos y el reportaje que le hice del concierto de CPV. Es lo bueno de ser actor y por lo tanto autónomo, que puedo facturar. A ver si él puede demostrar algo de algún modo ;)

En fin, solo quería dejar claro a todos (de ahí que haya contestado desde mi web) que NUNCA he hablado mal de él en ningún foro. Que debería chequear sus fuentes. Que incluso si confía mucho en sus fuentes podía haber contactado conmigo antes de hacer ese post. Que me da lástima que recurra al insulto fácil. Que es una lástima que crea que puede hacerme algún mal desde un blog personal desde el que solo se dedica a poner a parir a gente y a decir que no piensa dejarse dinero en el trabajo de otros y luego pedirme dinero por un favor que me hizo. En fin, que es una lástima que esto acabe así, pero por mi parte, se ha pasado de la raya. ¿Tan difícil era escribirme un mail personal y hacer esto por privado?

El mismo. Solo sé que yo no caeré tan bajo como él recurriendo a los insultos e “indirectas”.

¡Sed felices!

JPelirrojo



PD: Oh, sí, estoy ofendidísimo por que haya usado la misma despedida que uso siempre. En fin…

  • Solohiphop comentó:

    Que me vas a contar tio, a mi una vez me mando un correo pidiendome noticias polémicas para rellenar. Al parecer esta bajando mucho las visitas y eso le tiene desquiciado.

    Además, sigue llevando la web de HHDIrecto

    diciembre 28, 2009 - 10:37 am
  • HiphopMadrid comentó:

    Está claro que el tío de terapiahiphop no es trigo limpio. Lo único que quiere hacer es repetir el pelotazo de HHDirecto y mantener la web esa para luego venderla. Es un especulador del rap, pero esta vez no le va a salir bien la jugada. Además que lo único que sabe montar son wordpress!! Y quiere hundir la industria discográfica!! Estaba por fin saliendo a flote y recuperando ventas y viene gente como él a hundirlo y a echar mierda…

    Yo estoy contigo JP

    diciembre 28, 2009 - 10:54 am
  • Rairse comentó:

    Es más, yo creo que Terapiahiphop pertenece a la SGAE, que tiene CDs originales y que está en contra de la piratería… ahí lo dejo caer.

    diciembre 28, 2009 - 12:33 pm
  • Rairse comentó:

    JP estoy contigo, Terapiahiphop me parece un “heater” de cuidado.

    diciembre 28, 2009 - 1:00 pm
  • Solohiphop comentó:

    Oye se estan filtrando fotos y dice Tertapiahiphop q eres tu.

    Algo q añadir?

    http://hosting.monsterfiles.com/show/947547/113570

    diciembre 28, 2009 - 1:17 pm
  • Hezz comentó:

    JP tío, ánimo, no dejes que un tío como THH te hunda. Siempre ha sido un “heater”. Su actitud me parece deprimernte, atacar así a alguien… Por mi parte, esa web ha muerto, voy a denunciarle por difamación y además me encargaré de que los de la SGAE vayan a su casa a “hacerle una visita”. Según me han comentado, también se la lió en su día a su compañero del gremio, Barbarroja; debe ser que tiene algún tipo de trauma con los Pelirrojos.

    P.D. Además, se rumorea que en la intimidad escucha los discos de Ramoncín, ¡originales! o.O!

    diciembre 28, 2009 - 1:27 pm
  • Pagaga comentó:

    Vaya inocentada.

    diciembre 28, 2009 - 2:03 pm
  • Jose Luis el Patatero comentó:

    pues yo no me esperaba esto de terapiahiphop
    asi sabes como es la gente
    yo estoy contigo jp ;)

    diciembre 28, 2009 - 2:12 pm
  • Jose Luis el Patatero comentó:

    a x cierto, me parecemuy original el nombre del articulo de terapia hip hop

    diciembre 28, 2009 - 2:25 pm
  • luis b comentó:

    feliz 28 de diciembre!!pareze que la broma cuaja :) (borramelo pa no destaparlo :) )

    diciembre 28, 2009 - 2:32 pm
  • joakinresconorio comentó:

    He leido los dos posts y muy bonito, pero en verdad pensáis que vais a engañar a alguien? jaja
    Supongo que como este comentario no es siguiendos el rollo no me lo publicarás, pero eso, que se os ve venir de lejos jaja
    Saludos.

    diciembre 28, 2009 - 2:51 pm
  • prah comentó:

    28 de diciembre….no digo mas

    diciembre 28, 2009 - 3:58 pm
  • elcrakeroner comentó:

    La verdad esque nunca me he metido en esa pagina. bueno si una vez y no me dió buen royo, no sé, no me gustó mucho…me parece un gilipollas ese tio…asique JP, estoy contigo!

    diciembre 28, 2009 - 4:24 pm
  • Gabi comentó:

    El admin de Terapia es un cabrón… Ya te lo decía yo… No te juntes con esa clase de gente… Esto te cae bien, por pelirrojo!! jajajaja

    diciembre 28, 2009 - 4:27 pm
  • tronco comentó:

    a mi también me debes pasta cabron

    diciembre 28, 2009 - 5:12 pm
  • ntdiariode comentó:

    Sabemos de sobra que tu pateastes al presentador melenas de Telemandril. Eres un falso!
    Te odio

    diciembre 28, 2009 - 5:51 pm
  • luis banks comentó:

    Ultimas fuentes afirman que el admin de terapiahiphop es el culpable del calentamiento golobal en el planeta,que gentuza!

    diciembre 28, 2009 - 8:11 pm
  • elcrakeroner comentó:

    oie no sé, pero me han dicho que hoy es el día de los inocentes…no sé si es cierto…

    diciembre 28, 2009 - 9:47 pm
  • jesus sierra tornero comentó:

    yo ya le he contestado y aqui digo lo mismo que alli, a ver si la peña deja de usar nicks para insultar y criticar, que luego pasa lo que pasa, ni te apoyo ni te dejo de apoyar, ´pero estos trapos se lavan en casa. Si yo contara.

    diciembre 28, 2009 - 10:04 pm
  • zapa comentó:

    inocentada fijo!xd
    pero si no fuera 28 de diciembre me lo creeria jaja
    saludos!

    ZP

    diciembre 28, 2009 - 10:45 pm
  • JaY comentó:

    el terapeuta es un farsante,un mentiroso e hipocrita

    diciembre 28, 2009 - 11:21 pm
  • efremigio comentó:

    Según tengo entendido eso de “Terapia HipHop” no es sólo un título guay para un blog, su siquiatra le recomendó que escribiese para superar su adición a las descargas ilegales. Muy posible que no se haya tomado la medicación en navidades para poder beber champán y este es el resultado.

    diciembre 28, 2009 - 11:48 pm
  • joni comentó:

    jajaja hacia mazo que no comentaba pero este tema ha merecido la pena macho xD ya he dejado un comentario en la web del tio ese que no sabia ni que existia pero vamos da igual xD oye jp esto no sera una inocentada por el dia 28 no? xD es que me parece demasiada coincidencia pero bueno si no lo es estoy contigo y si lo es tambien asi que xD le va a dar igual al chaval ese porque mi apoyo no lo tendra en la vida

    diciembre 29, 2009 - 12:05 am
  • Norte comentó:

    Dicen que el terapiahiphop es el responsable de la fusión de Telecinco y Cuatro, es un especulador y un chanchullero, esta claro que sigue llevan HH Directo y maneja a la gente creando noticias y manipulando a los foreros, sino de que viene con esta noticia ahora, para crear polémica y ganar visitas para luego vender el Blog… Falso!

    Realmente eres JPelirrojo? O uno que lleva su página? Dicen que JP tiene a un fan quinceañero engañado para que le lleve la web gratis…

    diciembre 29, 2009 - 12:15 am
  • Trujy comentó:

    Este es el comment que he dejado en THH:

    Buenas, yo no se que habra pasado pero… lo que no estoy de acuerdo esque haya foreros por aqui dejando tonterias como he leido por ahi arriba que dice algo asi como que no es pelirrojo y que se ha ido a canada pa evadir impuestos… ESTAMOS TONTOS? solo hay ke mirarle los pelos del brazo , ke los tiene jodidamente morenos no te jode¬¬ , y no me pega a mi que JP haya hecho eso, es una gran persona, y tanto ke los administradores de las redes controlan de HTML y de HOSTING etc… deberan saber que una direccion IP si es DINAMICA puede cambiarse a antojo y semejanza e incluso hacerla igual a la de cualquier ordenador (en este caso al mismo ke el de JP) creeme que Juanmi es una gran persona y no es capaz de vender asi a sus colegas… Y OTRA COSA como coño se puede pagar 500€ por hacer una mierda de pagina? si por hacerte un dominio un coleguita que tiene una tienda de informatica te cobra 10€ al mes o asi xDD ala, a mamarla!

    Estoy indignao tio… pero bueno , yo se que tu NO has hecho eso =) asique cuenta conmigo =D

    Trujy

    diciembre 29, 2009 - 12:20 am
  • Jose Luis el Patatero comentó:

    jp, esto no sera una broma por ser el dia de los inocentes?¿?
    sq me parece raro que tu “amigo” diga eso tan de sopeton
    espero que sea asi
    un saludo ;)

    diciembre 29, 2009 - 12:27 am
  • Terapia Hip Hop comentó:

    hiphopmadrid WordPress es la pesadilla de la SGAE todo el mundo lo sabe xD

    diciembre 29, 2009 - 1:26 am
  • Trujy comentó:

    Seras asiuehdlasihflaiseuhfñliauselihelhasf (insultos censurados xD) tioo que he caido en la broma… que me ha faltao cagarme en la madre que pario al admin de terapiahiphop y el pobre sin haber hecho ná! ahora me siento mal xD es la ultima vez que te defiendo por foros jajajaja.

    Un abrazo campeon! y dile al admin de esa pagina que lo siento… xD

    Pd: cuando te vea para lo de las pistas te capo =D jajajaja

    Trujy

    diciembre 29, 2009 - 1:29 am
  • JPelirrojo comentó:

    @Tod@s: Gracias a tod@s por comentar ;) Y a los que han caído… INOCENTES!!!! xDDD

    diciembre 29, 2009 - 2:29 am
  • kers comentó:

    jajajaja yo ya no caigo en bromas de estas, me acuerdo de la superbatalla de gallos que ivan a hacer, de el disco en solitario de kase o….xD los años anteriores cai este me ande con mas ojo xD

    diciembre 29, 2009 - 12:54 pm
  • elcrakeroner comentó:

    ya decía yo que mi post habia desaparecido…xDDDDDDDDDDDD una broma muy original!

    diciembre 29, 2009 - 1:16 pm
  • Jose Luis el Patatero comentó:

    yo al principio me parecia raro, ,pero os segui el rollo, y luego ya puse el comen diciendo lo del dia d los inocentes y no lo vi
    jajajaja
    muy buena la broma
    seguro que os han puesto verdes e?
    un saludo crak ;)

    diciembre 29, 2009 - 2:20 pm
  • jesus sierra tornero comentó:

    para el proximo años os preparo una, primero os afeitare los huevos, luego los untare con mantequilla y os acercare a un nido de termitas, cuando se hayan comido el escroto dire: Inocenteees. No voy a llegar a tanto pero por ahi anda la cosa

    diciembre 29, 2009 - 7:10 pm
  • luis b comentó:

    el de terapia hip hop es el dueño de boa

    diciembre 29, 2009 - 11:24 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @jesus sierra tornero: Ya será menos xD

    diciembre 30, 2009 - 2:02 pm
  • Dr . Slump comentó:

    Sabias que gastando esta broma el día de los inocentes caerían comentarios de detractores tuyos y aún así lo has hecho, que cabrón jajaja. Un día di con un video tuyo en youtube en una batalla de esas de rimas, y aún que no me gusta el rap me hizo mucha gracia las poses que ponías, cantabas diciendo cosas divertidas y desprendías una aura de buen rollo y regaleo. Luego vi tus videos de actor que estaban en el enlaze de videos de youtube. No te diré si eres bueno en el rap porque no me gusta, pero el cine me encanta y si te lo sigues currando la oportunidad de un papel de peso te va a llegar porque eres bueno.
    Suerte !!!

    diciembre 30, 2009 - 11:59 pm
  • Jose Luis el Patatero comentó:

    FELIZ AÑO A TODOS!!!!

    enero 1, 2010 - 6:12 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @Dr . Slump: Ojalá! :D Muchísimas gracias ;)

    enero 3, 2010 - 3:59 am

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*