UNA HISTORIA Y PEQUEÑOS CAMBIOS

Tras leer las respuestas de la encuesta que os hice, he decidido hacer unos pequeños cambios en la web. El objetivo será el reducir un poco los contenidos para intentar potenciar tanto las secciones que más me apetece dar a conocer, como las secciones que más os gustan. Varias secciones no son muy visitadas regularmente y sé que se debe, en gran parte, al poco tiempo que les dedico comparado con otras. La verdad es que no quiero que ciertas cosas pasen desapercibidas, por lo que voy a intentar volcarme en todas las secciones que se queden finalmente casi por igual.

Por petición de muchos, los banners de la derecha han desaparecido. ¿Mejor así? Probablemente también desaparezcan secciones como la de los tonos para el móvil o la recién estrenada del chat y Tv. A fin de cuentas creo que algunas de las secciones (como esas) sobran y distraen de las cosas que realmente quiero dar a conocer.

A pesar de estar volcándome en el proyecto paralelo de mi videolog (mi nuevo canal de YouTube), creedme que de ningún modo me he olvidado de mi web. Si he estado actualizando menos es por que estoy cogiendo carrerilla para hacerlo todo mejor. Tomando decisiones. Preparándome. Quiero hacer las cosas mejor para que de algún modo lleguen también mejor. Hoy os dejo con una historia y con una pregunta. ¿Preferís las historias escritas, grabadas o en un vídeo como hoy?

Una historia antigua pero que nunca había narrado: 8, 9 y 10.

¡Sed felices!


JPelirrojo

21 Respuestas to “UNA HISTORIA Y PEQUEÑOS CAMBIOS”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. Lenda :

    Sinceramente oír a alguien narrar historias es mucho mejor que leerlas. En mi opinión.

  2. Trujy :

    Estoy de acuerdo con Lenda, ademas, lo bueno que tienes narrándolas es que tu voz en cierto modo relaja y puedes imaginarte con todo detalle como son los paisajes que describes, y como se siente/sienten el/los personaje/s.

    Esta , por cierto , también me ha gustado bastante, pero sigo diciendo que como la de “hoy les he visto otra vez” , de momento, ninguna jeje.

    Un abrazote Jota!!

    Trujy

  3. joakinresconorio :

    Pues a mi los banners no me hacían ningún daño, al contrario…

    Mejor las historias narradas, y en vídeo o en audio me es indiferente, pero hombre, si las quieres subir a YouTube entonces…

    En conclusión, un acierto dedicar posts a las secciones menos conocidas, un acierto retirar alguna sección, un desacierto retirar los banners ;)

  4. Jose Luis el Patatero :

    esta historia es de las pocas que me habia leido, y ciertamente prefiero narradas ;)
    y yo tb pienso cmo joakinresconorio, los banner estaban bn, llamaban mas la atecion, y secciones cmo la de cosas que quieres hacer antes de morir la visitaba al ver el banner, pero bueno…
    sigue asi, y suerte con los propositos ;)

  5. kers :

    Mola un monton!!
    no se si tu intencion era dar un mensaje o moraleja con esta historia, pero he entendido algo mas alla de ella, muy buena!
    Un saludo!

  6. JPelirrojo :

    @joakinresconorio y Jose Luis el Patatero: Quizá vuelva a poner los banners, pero de forma que encajen más con el diseño y que no sean tan cantosos…

    @kers: Sip, mensaje hay detrás. Lo interesante sería ver como lo interpreta cda uno sabiendo yo lo que quería expresar xD

  7. kers :

    pues yo he interpretado que muchas veces vivimos creyendonos nuestras propias mentiras, aunque a veces sea inconscientemente, y parece que todo esta bien, pero cuando toca afrontar un problema relacionado con alguna de esas mentiras, al comprobar que no es tan facil como creias y al chocar tan bruscamente con la realidad sientes esa frustracion por que nada era como parecia ser y te has dado cuenta de que te has quedado solo…
    Ey pues me gusta la iniciativa de narrar las historias!! ademas era la unica que me habia leido…xD y narrada a mi por lo menos me mola mas! =D

  8. Tunder :

    Esta historia ya la habia leido XD a mi me da igual por escrito que narradas, supongo que lo mejor seria poner un video como este y la letra debajo, asi cada uno lo escucha o lo lee segun lo que le apetece hacer.

  9. Navarro :

    ¡Buenas!
    Yo la verdad es que prefiero las historias/cuentos/novelas escritas que leídas, por dos motivos principalmente. El primero es que cuando yo leo la historia y ésta es capaz de atraparme, mis emociones son las que se relfejan en cada palabra.Cuando, por el contrario, eres tú quien imprime sus emociones en el texto, me siento un intruso leyendo entre las líneas de tus pensamientos. Y en otros ámbitos de mi vida no seré así, pero en mi imaginación tiendo a ser el protagonista. Y el segundo motivo es que la hermosura de la palabra escrita, cuando es dicha en voz alta, tiende a resultar ilusoria ya que nadie habla de ese modo. En cambio, escrita y leída mentalmente, sí puede evocar muchos más aspectos.

    En fin, de todos modos, mi preferido es el de la cafetería que no sé si está en la web.

    Un abrazo y por cierto, me debes un e-mail. Ciao.

  10. Vero :

    Antes de nada gracias por hacernos caso y quitar los banners y no olvidar esta pagina. En mi opinion son mejor las historias grabadas, pero si haces un video pon fotos o algo. Besos

  11. Lolo :

    Depende del arte que le pongas a la historia. La misma puede ser una maravilla o una kk… Y ente esta caso gana bastante. Ya te podian haber contratado los del audiolibro del simbolo perdido jejejeje. Muy bien tio.

  12. Suzaflow :

    genial JP
    esta forma d historias narradas molan tio!
    me encanta xq asi puedo cerrar los ojos e imajinarme paso a paso la historia
    muy buena =)

    saludos desde mexico, seguir asi men.

  13. Ali :

    a mi me gustan tanto narradas como escritas
    podrias poneer la letra debajo y asi la leemos
    a la vez que la narras xDD
    a mi lo de los banners no me molestaba de hecho incitaban a entrar en las
    secciones xDD

  14. Trujy :

    Una cosa Jota, dices en el canal de voy a por ello que pones un link de megaupload con canciones que te molan para correr y demas , pero , ¿donde estan los links? por mas que busco no los veo.. xD

    Trujy

  15. tronco :

    no pongas lo banners que asi esta de puta madre, yo prefiero que las historias las grabes, escritas me da un poco de palo leerlas

  16. tronco :

    los banners es basura no queda serio

  17. JPelirrojo :

    @kers: Lo que pretendía describir en la historia es la transición de niño a adulto. Ese momento en el que te das cuenta de que ya no eres un niño any more. Jeje.

    @Navarro: Emails, escribir en la web… últimamente me sorprendes!!! :)

    @Vero: Lo de las fotos ya no me convence… Creo que en una historia leida o narrada es muy importante tu imaginación y tu propia imagen mental ;)

    @Trujy: Los enlaces están en la info del video ;)

    @Tod@s: Veo que en general lo mejor será ponerlas tanto escritas como narradas ;) Sin embargo parece que se han hecho dos bandos… Uno probanners y otro en contra xD

  18. Jose Luis el Patatero :

    QUE VUELVAN LOS BANNERS!!!
    xD

  19. Kramik :

    Yo, sinceramente, soy del bando pro banners, ¡no hacían daño a nadie!

    Respecto las historias, a mi me gusta más leérlas por mi mísmo. Me es mucho más fácil imaginar todo el entorno cuando estoy leyendo. Pero así y todo, voto para que las pongas tanto escritas como narradas (¡que se lo curra el pelirrojo! xD).

    ¡Saludos!

  20. kers :

    jajaja bueno yo interprete eso, otra persona interpretara otras que tengan mas que ver con su vida…
    un saludo!

  21. Tunder :

    A mi los banners me daban un poco igual, pero si que es verdad que resaltaban demasiado.

Deja un comentario