DOS NUEVAS DECISIONES

Hoy he tomado dos decisiones relacionadas con la web.

La primera cosa que tenía en mente era: O bien deshacerme de la sección “Letras” o bien ponerme con ella a “saco Paco” y ponerla al día. Afortunadamente para los que les guste tener a mano las letras de mis canciones, he optado por la segunda. Hoy me he puesto las pilas y, aunque no se note mucho y no sea uno de esos trabajos especialmente agradecidos al ver el resultado, he acabado de subir todas las letras de la maqueta “Sueños Rotos”. Imagino que le he dado prioridad, posiblemente, por que es mi trabajo preferido (refiriéndome siempre de entre mis trabajos, claro). En estos próximos días intentaré avanzar con más letras de otras maquetas.

Por otro lado he decidido que, aunque seguiré intentando actualizar con una instrumental cada semana la sección de “Bases gratis”, no voy a publicar más noticias sobre las instrumentales sueltas que vaya subiendo. He tomado esta decisión por que creo que quedan un poco sosas las entradas en la página principal de “¡Eh! ¡Que he subido una base nueva!”. Así pues, aunque no lo vaya avisando en la página principal, sabed que la sección en cuestión seguirá creciendo. Quizá haga un recopilatorio cada veinte instrumentales o así para que se puedan descargar en lotes y, ahí sí, avisar de que hay veinte bases nuevas. Creo que será más cómodo para todos, especialmente ya que no sois tantos los que os metéis en esta web para buscar bases y, a fin de cuentas, creo que se hará pesado tener una noticia cada semana dedicada a una instrumental nueva.

Y bueno, básicamente eso es todo por ahora. Estoy bastante contento en como han quedado (¿finalmente?) las secciones de la web, así que no creo que las modifique mucho en algún tiempo excepto para meter más contenido en ellas.

¡Sed felices!

JPelirrojo

7 Respuestas to “DOS NUEVAS DECISIONES”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. elcrakeroner :

    mola mola! por cierto, las ultimas bases me molan bastante más qué las primeras xD.

    En cuanto a las letras, está bastante bien eso, porque yo una vez en lengua, la profesora nos hizo representar una poesia, y yo cogi una cancion tuya que estuve escribiendo durante un buen tiempo xD

    Un saludo!!

    El Crakeroner!

  2. Tunder :

    Algunos hemos escrito letras para esa seccion y nos gusta pensar que hemos colaborado con nuestro granito de arena, me alegra ver que no has decidido borrarla XD por lo de las bases, porque no lo dejas para el siguiente post? por ejemplo si el viernes pones una base, el domingo cuando actualices para decirnos otra cosa pones “y el viernes subi una base”

  3. Ali :

    me alegra que no hayas borrado lo de las letras
    la considero una seccion bastante util jaja
    muchas veces buscas la letra d una cancion porque no
    entiendes algo o porque la quieres tener y no las encuentras
    jaja
    teniendolas aqui es mejor, sabes a donde ir directamente

  4. kers :

    ah bueno!! menos mal que no has quitado las letras! xD
    que ya estaba pensando en que el esfuerzo (pequeñito, pero lo hice! xD) iva a ser en vano!

  5. Carmen Hinojosa :

    Voy a ver si te sigo más a menudo.
    Carmen Hinojosa en twitter por si te acuerdas :)

  6. Lolo :

    Tio no te molestes pero tu blog parece la peli “Esta casa es una ruina” no terminan las reformas nunca jajajajajaja

  7. JPelirrojo :

    @Lolo: No lo sabes tú bien xD Pero creo que ya no queda mucho ;)

Deja un comentario