¡Mi web! ¡Mi canal principal! ¡Mis vlogs diarios! ¡Mi canal de música! ¡Mi facebook! ¡Mi twitter! ¡Mi google+! ¡Mi dailybooth! Conecnta Tutoriales La Central El Pez Chuleta La Súper Cafetera Image Map

GANADORES DEL CONCURSO “NADA”

Y llegó uno de los momentos más esperados de esta página web. Anunciar el ganador del concurso sobre la canción “Nada”.

Antes de nada quiero decir que me ha encantado organizar el concurso, me ha sorprendido la alta participación y en especial la calidad de muchos participantes. Debido a ello he decidido aumentar el premio de un ganador a tres. El primero tendrá derecho a un banner durante un mes en mi web y a publicar un post (como aclaré en las bases del concurso) y el segundo y el tercero tendrán derecho al post pero no al banner.

Lo siguiente que me gustaría hacer antes de poner la lista de los ganadores es hacer algunas menciones especiales, ya sean por originalidad o calidad, que creo que deben ser hechas. Ha sido una elección muy difícil ya que se podía hacer prácticamente de todo en el concurso (aunque he echado cosas de menos como algún Dj haciendo scratch o alguien capaz de tocar algún instrumento marcándose un solo de guitarra por ejemplo).

Primero, los más destacados:

Algún día haré algún concurso de humor, si hubiese sido este, el ganador habría sido sin duda TerapiaHipHop. En el apartado de Beat Makers me han sorprendido gratamente Baad Newz, Donsata y Lamassa (el cual incluía también un buen rap), Alfalfa Prods y especialmente los trabajos de Best Quality Beats y de S.E.R. Producciones (con un vídeo bastante guapo con escenas de mi película japonesa favorita). Otro vídeo a destacar sería la historia de R.A.D.E. en el que se le ve desde cómo sale de su casa hasta cómo hace un graffiti, incluyendo un paseo a por botes hasta la tienda Tribu Urbana… Y hablando de graffiti también me ha gustado que Losunkownband incluyese un boceto además de rap. Muy originales han sido también El Crakeroner haciendo C-Walk a parte de su rap y Ned que ha aprovechado el hueco en la canción para hacer una remezcla de varios temas. También mencionar a Santi Yiahh que aparte de una buena estrofa se ha currado mucho las fotos del vídeo incluso haciéndome reir con algunas.

Muy cerca del top también se han quedado: Pumki (la chica que más ha destacado para mi gusto), Javitoker (el cual se ha mantenido entre los primeros desde el comienzo del concurso), Johann (con una versión reggae realmente sorprendente), PJB (con un tema en el que no solo produce si no que también rapea), el duo de MC Lopez y Dj Geoh (que consiguieron transmitirme bastante entre la base y la letra), Vértigo (el cual ha sabido acoplarse muy bien al tema) y por último destacar la participación de Tunder en especial por ese vídeo final después de su canción al más puro estilo de Loopeando en el que hace música con mecheros y un desodorante entre otras cosas, de verdad, no os lo perdáis por que merece mucho la pena.

Destacaría a muchos más, de verdad, pero es que al final voy a acabar mencionando a toda la lista así que paso a lo siguiente.

Los fallos principales que he visto:

El mayor fallo que ha tenido la mayoría de los Beat Makers ha sido el estribillo. He escuchado bases muy buenas pero con un estribillo realmente desafinado con la melodía de mi letra. Otro también había por ahí que a pesar de tener una muy buena propuesta cuando lo escuché, al ponerme cascos buenos me di cuenta de que el bajo estaba completamente desafinado. Hay que tener cuidado con esas cosas.

Por otro lado, ha habido muchos MCs muy buenos o con muy buen estilo que donde han fallado completamente ha sido en la temática. He llegado a pensar que algunos ni siquiera han escuchado mi letra ya que cuando han hecho su parte han hablado sobre cosas completamente distintas.

Y por último, los ganadores:

Primero (post y banner): Elemento Clab y Grado Zero
Segundo (post): CkR
Tercero (post): Urzah y PJB

Los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo lo antes posible para organizar los posts en cuestión.

Muchas gracias a todos por haber participado, espero que volváis a participar si hago otro en el futuro y muchas gracias a mis amigos más cercanos los cuales me han ayudado a elegir a los ganadores (aunque la decisión final haya sido mía), especialmente a Norte, el cual ha escuchado también todos y cada uno de los temas participantes, que no son pocos.

Enhorabuena a los ganadores y los que no lo habéis conseguido, seguid con ello porque de verdad que aunque no os pueda mencionar a todos, sois muchos los que me habéis sorprendido.

¡Sed felices!

JPelirrojo

Categoría: Concursos, Noticias
  • Vértigo comentó:

    enhorabuena a los ganadoreees!!!!! a ver si la proxima..

    abril 13, 2010 - 7:16 am
  • S.E.R Producciones comentó:

    Merecido ganador ^^

    abril 13, 2010 - 8:48 am
  • Santiyiahh comentó:

    Felicidades a todos ¡¡ =D

    abril 13, 2010 - 10:21 am
  • KingNavas comentó:

    Felicidades a todos ^^.
    En verdad “me alegro” de no haver ganado porque siendo sinceros no tenía mucha cosa que publicar, pero me apetecía participar, ver si tenía posibilidades y saber lo que la gente opinaba de mi, escuchando ahora mismo el video ganador entiendo porque está el primero, jeje.
    Que vaya todo genial y a seguir creando y creciendo gente! ;)

    abril 13, 2010 - 11:39 am
  • R.A.D.E. comentó:

    la verdad es que has elegido bien se merecian ganar

    abril 13, 2010 - 12:20 pm
  • ariamsita comentó:

    Felicidades a todos!!!Y a la señorita pumki en especial,me ha hecho ilu verla nombrada jaja :)

    abril 13, 2010 - 12:34 pm
  • joakinresconorio comentó:

    - Pensamiento de JP:
    “Puto terapeútico, no me dejaste ganar tu concurso, pues tú tampoco vas a ganar el mio! :@”

    -Traducción a lenguaje público:
    Algún día haré algún concurso de humor, si hubiese sido éste, el ganador habría sido sin duda TerapiaHipHop.

    Jajaja (opino como tú).

    abril 13, 2010 - 4:05 pm
  • Sylak comentó:

    Muy bien elegido!

    abril 13, 2010 - 4:15 pm
  • elcrakeroner comentó:

    yeah!! enhorabuena!!! Jaja, me alegro de ser nombrado ahi. El primer premio, cuando lo vi, dije, este seguro que gana! xD

    Un saludo a todos los que hayan participado, y si no es esta, la proxima será!

    abril 13, 2010 - 4:41 pm
  • McMarduk comentó:

    Enhorabuena a los ganadores. ;)

    abril 13, 2010 - 4:49 pm
  • Koski comentó:

    weno pos yasta felicidades a tos y en concreto a los ganadores,claro. ps na un placer y espero que hallan visto mi video

    abril 13, 2010 - 6:08 pm
  • uRzah comentó:

    bueno, ¿que me decis los primeros y segundo de hacer una colabo? ya que somos los “clasificados”, sinceramente, a mi me gustaron mucho vuestros temas…bueno, ya visteis los post ;)…espero que os guste la propuesta, tambien se puede unir Jpeli si asi le apetece, un saludo a todos y gracias!

    abril 13, 2010 - 9:53 pm
  • BQ (Best Quality) comentó:

    felicidades a los ganadores, en hora buena¡¡¡.
    well maybe next time.

    bien por pelirrojo, esperemos que se puedan dar mas contest como este bastante bueno, mantenos informados bro.

    Saludos

    abril 14, 2010 - 3:46 am
  • CkR comentó:

    Hey un saludo desde Ecuador y un abrazo para todos los participantes,En verdad gracias a todos por la acojida y el apoyo, eso si cualquiera de nosotros podria haber ganado, ya que todos le hemos metido ganas a esto!!! :)
    Suerte para todos y ya saben siempre para adelante!!!

    Saludos y Exitos
    CkR

    abril 14, 2010 - 3:57 am
  • eMCirica comentó:

    muy Bien Elegidos los ganadores :D
    Se veia venir lo de CkR :)

    Felicitaciones a toooodos…! Jpe, a ti también por la inicitaiva ,Fue genial participar de esto

    saludos desde Chile xD

    abril 14, 2010 - 4:20 am
  • KikeR comentó:

    Cada 1 de eyos se merecen sus lugares ^^

    abril 14, 2010 - 7:13 am
  • Dj-Geoh Raul comentó:

    enhorabuena a los ganadores,la calidad es wena,gracias x el proyecto y estoy deseando la segunda entrega del concurso je je un saludo a todos los participantes a jpelirrojo y como no a mi compadre mc lopez ser felices y aupa el rap je je

    abril 14, 2010 - 12:18 pm
  • tronco comentó:

    dije que ya me retiraba en esto de comentar, pero no me podía quedar sin decir que Elemento Clab y Grado Zero se an merecido ganar, he escuchado sus temas en youtube y estan de puta madre ;)

    abril 14, 2010 - 2:04 pm
  • Norte comentó:

    Enhorabuena a los ganadores y a JPelirrojo por hacer este concurso, gracias a el he descubierto Mc´s realmente buenos que ni sabia que exisitian, por lo tanto los que no hallan ganado ya se llevan el darse a conocer un poquito mas, que no es poco.

    Un Saludo a todos!

    abril 14, 2010 - 2:46 pm
  • Tunder comentó:

    Enorabuena a los ganadores y al resto (incluido yo) mas suerte la proxima vez XDD. Ha sido un buen concurso, a ver para cuando ese de humor XDDD

    abril 14, 2010 - 10:42 pm
  • MD KRAMG comentó:

    Pá al proxima vez regala una montanbike hombre xD

    abril 15, 2010 - 2:08 am
  • Tunder comentó:

    Ya puestos, es una buena salida a todos los pingos del trastero. Voy a organizar un concurso con el quimicefa y el arbol de navidad XDDDD

    abril 15, 2010 - 2:53 am
  • Donsata comentó:

    Mola el ganador, muy currada la idea. Gracias por crear este concurso, esta wapo participar en iniciativas como estas :)

    abril 15, 2010 - 3:55 am
  • bearboy comentó:

    hola, ese Elemento clab es de lo mejor que es escuchado en muchissimo tiempo, viendo el video del concurso escuche muchas cosas y mola mucho, felicidades, y tambien felicidades por la idea del concurso

    abril 18, 2010 - 1:14 am
  • Faqwan comentó:

    Yo participe pero me parecio muy bien los ganadores aunque tambien se lo merecian
    Tunder
    Matkla
    Marduk
    S.E.R. produciones

    pero eso no importa
    jeje
    salu2 jpeli

    abril 19, 2010 - 1:13 am
  • uRzah comentó:

    Y como nos ponemos en contacto contigo? si me quiere agregar al myspace y hablamos por alli o supongo que debes tener mi mail por ahi, pero tengo una pregunta importante, saludos!

    abril 20, 2010 - 3:30 pm
  • Bikito comentó:

    Joder tanto royo y tanto preguntar, y al final no he podido llegar a grabar nada TT

    Si no te importa te mandare tu trozo que ya lo tenia listo, solo para que veas como suena tu letra con esa base, me flipa como cambia el tema xD

    abril 23, 2010 - 9:26 pm
  • RicArdO!! comentó:

    Creo que has elejido bien a los ganadores, oye una preguntota ¿donde puedo descargar esa cancion? es que me gusto mucho :D, saludos desde México…

    mayo 4, 2010 - 4:12 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @RicArdo!!: Creo que, si no lo está ya, pronto estará disponible en hhgroups.com ;)

    mayo 4, 2010 - 6:42 pm
  • RicArdO!! comentó:

    De hecho ya me habia metido para ver si la podia descargar de ahi jaja,y encontre dos pero mmm no me agradaron :O, yo las que quiero es la del ganador XD

    mayo 5, 2010 - 5:31 am
  • JPelirrojo comentó:

    @RicArdO!!: Según creo recordar, el ganador me dijo que la subiría… Quizá de aquí a una o dos semanas esté por ahí ;)

    mayo 5, 2010 - 5:53 am
  • Pingback/Trackback

    JPelirrojo » COSAS VARIAS

  • Cristhian comentó:

    Pues no tomo muy bn la desicion debio ganar pumki o arixx para mi ellas dos se destacaron como sera si ubieran concursado TiiT , Adis o Paal ellos si hubieran ganado UFFFFFF

    abril 3, 2011 - 6:06 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*