PROYECTO UNDERGROUND - JULIO 2010

Decía hace poco que tenía una idea para dar un poco de vidilla al apartado de “Bases gratis”. He aquí mi idea:

A mediados de cada mes, más o menos, subiré una instrumental distinta. La instrumental llevará de nombre el mes en cuestión. La idea es que, de entre todos aquellos que la usen y me la envíen, elegiré el que más me haya gustado de cada mes y colgaré su canción, así como una dirección donde escuchar más cosas suyas, con el fin de darle un poco de promoción (la dirección de su web, su MySpace o lo que quiera cada uno).

Así pues, cada mes, colgaré la canción del MC o grupo que más me haya gustado del mes anterior usando mi instrumental, una dirección donde escuchar algo más suyo y una instrumental nueva para que empiece automáticamente la competición del mes siguiente. Las bases para poder participar, fechas de entrega, el correo a dónde enviarlo y demás, lo tenéis todo pinchando aquí o abajo del menú de la izquierda pinchando en “Proyecto Underground”.

Con este post empieza la competición de julio. A mediados de agosto subiré la canción del ganador y una nueva base para el mes que viene (y así sucesivamente).

Para descargar la base simplemente hacer click con el botón derecho y darle a “Guardar enlace como…”:

PU-BASE JULIO 2010 Tempo: 98 bpm

Al finalizar cada año haré un recopilatorio con las canciones de todos los ganadores del año en cuestión.

Suerte a todos y ¡sed felices!

JPelirrojo

13 Respuestas to “PROYECTO UNDERGROUND - JULIO 2010”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. Lucas :

    Perdón mi Ignorancia -__- Una vez Terminada la canción Adonde La mandamos?

  2. JPelirrojo :

    @Lucas: Toda la info la tienes pichando en “Proyecto Underground” tanto en el menú de la izquierda (abajo del todo) como en el de la derecha en el banner. Lo mismo cuando has entrado aun no se había actualizado ;)

  3. Tunder :

    Pinchando donde pone “aqui” o en “proyecto underground” no te lleva a ningun lado, enlaza a la propia noticia en vez de enlazar al mismo sitio que dandole desde el menu de la izquierda. Por cierto, muy interesante el concurso, parace que ya cada 15 dias vas a tener un ganador de uno de los dos concursos xDD yo este mes no creo que participe, ire escuchando las bases, y cuando cuelgues una que me sirva para algun tema que este haciendo, ya aprovechare para mandartelo ;)

  4. JPelirrojo :

    @Tunder: Con razón @Lucas no sabía donde enviarlo. Eso me pasa por tener la cabeza a mil cosas a la vez xD En fin, ya está arreglado ;)

  5. elcrakeroner :

    Yo intento hacer algo!

  6. kers :

    me parece una gran idea macho ;)
    a ver si me animo y participo! :D
    un saludo!!

  7. Vértigo :

    jajaja es muy buena idea si señor ;) lo que pasa que ultimamente no me inspiro mucho xD pero intentare escribir algo jaja
    un saludo!

  8. Luis Unknown :

    Me encantan tus concursos y como ayudas a la gente,ahi voy!
    por cierto, puedes decirme en que tono esta?(quiza meta un solo d algun instrument de estribillo)
    Gracias
    sige asi

  9. Luisunknown :

    hay alguien ahi?? XD

  10. JPelirrojo :

    @Luisunknown: No a todas horas, pero antes o después siempre hay alguien ;)

  11. luis unknown :

    y me puede contestar a la pregunta anterior? XD

  12. JPelirrojo :

    @luis unknown: ¡Ups! Se me pasó la pregunta, lo siento xD Pues la verdad es que no sabría decirte. Compongo de oido, mi conocimiento musical en ese aspecto es bastante bajo, así que no sabría decirte. Haz lo que yo hago con el saxofón, prueba notas y facilmente verás cuales encajan y cuales no :D

  13. luis unknown :

    Okis, gracias!! XD

Deja un comentario