PROBANDO A HACER UN “VÍDEO BEAT”

Este mes se me ha echado el tiempo un poco encima entre el trabajo y las fiestas de Villalba, por lo que no he podido subir todo aquello que quería… Me temo que no he tenido tiempo para acabar el vídeo “humorístico-musical” que quería subir para este mes ni tampoco para la tira cómica (mal empezamos), pero a cambio, os he hecho un vídeo en el que podéis ver como hago una instrumental al estilo de los de Mike Kalombo. Por supuesto, la instrumental está disponible para su descarga gratuita en la sección de Bases Gratis. Ya me diréis si queréis más de estos.

El próximo jueves, por ser el último día en el que postearé de julio, tendréis la colabo del mes para descargar. A pesar de haber andado algo corto de tiempo, eso lo he tenido como prioridad ;)

¡Sed felices!


JPelirrojo

14 Respuestas to “PROBANDO A HACER UN “VÍDEO BEAT””

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. joakinresconorio :

    Mola, mola.

    A ver si retomo yo un poco el Cubase, que tras hacer unos cuantos beats el primer mes después de instalarlo lo he dejado un poco abandonado…

  2. Sendo :

    Ey Pelirrojo , buena instrumental tio.

    Oye , tenia ganas de que volvieses a España para preguntarte:

    ¿Tienes planeado un directo?

  3. Tunder :

    Esta guapo, en el video parece un poco sobrecargada, pero ahora la escuchare bien, a ver si a sido impresion mia. Estos videos molan, y son faciles de hacer xD

    Ah y por cierto, sobre lo de no poder hacer todo lo que tenias programado hacer este mes en la web, creo que de entrada no deberias haberlo programado, o al menos no deberias habernoslo dicho. Es mejor que vallas haciendo las cosas segun te apetezca y tengas tiempo, que aqui vamos a entrar a ver lo que vas haciendo igual.

    Un saludo ;)

  4. JPelirrojo :

    @Sendo: Hay cosas habladas pero nada seguro… En el momento que algo sea seguro lo subiré a la sección de otros conciertos ;)

    @Tunder:
    Quizá tengas razón… Lo mismo debería ir a mi bola según me de… De todos modos al final suele ser lo que hago xD Pero vamos, a fin de cuentas lo queos dije es para que os hagáis una idea aproximada de que iré subiendo cada mes ;)

  5. AK :

    Podrías explicar que soft y que hard has utilizado para la creación del ritmo?
    Usas solo el sonido del sinte Korg o tiras también de VSTi’s?

    Gracias de antemano!

  6. JPelirrojo :

    @AK: Todo lo que he usado han sido los sonidos que vienen preinstalados con el Logic Audio (exceptuando la percusión, que es toda de mi propia librería, aunque sí que está disparada desde un instrumento preinstalado en Logic). El Korg, en este caso, solo lo he usado como teclado MIDI para sacar las melodías y navegar entre sonidos con facilidad, no he usado sus sonidos.

  7. elcrakeroner :

    Dioooos! Me encanta! Ya dejé mi coment en youtube…xD no voy a copiar y pegar xD. Pero que sepas que tienes que hacer más de estos, que yo me vicio con videos haciendo beats!

  8. Sam :

    Gran base JP, me encantan tus canciones, tus bases, casi todo lo que subes es de mi agrado, sigue asi monstruo
    Se Feliz!!!

  9. elcrakeroner :

    Sé que no tiene nada que ver con este video, pero ya llevo 1 semana con abdominales y flexiones xD, me has motivado xD, a ver si no lo dejo como siempre xD

  10. Solohiphop :

    Si a esto le añades mas dinero en instrumentos y que cada beat le dediques 5 años mínimo te conviertes en Dr Dre

  11. JPelirrojo :

    @elcrakeroner: ¡Ánimo! ;)

    @Solohiphop:
    No olvides de hacerme una operación a lo Michael Jackson pero a la inversa… Que si Dre fuese blanco no sería lo mismo… Aunque pelirrojo y negro tendría su gracia…

  12. kers :

    jejeje que wapo, me gusta mucho el videobeat!
    y la instrumental que has hecho mas!
    un saludo!!

  13. Mario :

    Este tipo de videos me flipa porque yo estoy empezando a hacer beats y cojo ideas de aqui, de alla.. y la verdad es que me vienen bastante bien :)
    Una cosa que me pasa es que alomejor me quedan sosos porque me da miedo meterles muchas cosas no vayan a quedar muy recargados :S A ver si tu me puedes ayudar un poquillo

  14. JPelirrojo :

    @Mario: Hay bases muy cargadas que son flipantes y otras con apenas dos cosillas que también lo parten… Es cuestión de gustos, del día en que te encuentres, de lo que te apetezca en ese momento vamos. Pero esto, como todo, solo tiene un truco: Practicar, practicar y practicar.

Deja un comentario

buy cheap office 2007