MIL CAMINOS

[Descargar Audio]

También tenéis la versión escrita.

¡Sed felices!

JPelirrojo

Actualización: Como ya sabréis, uno de los principales motivos de hacer el “Proyecto Underground” y la “Colabo mensual” es intentar dar a conocer a otros artistas que se lo curran. Para ello, a parte de poner la canción en cuestión, me gusta poner una dirección web donde poder ver más cosas del artista en cuestión. Esto se me olvidó hacerlo con S.Dante tanto en la canción como en la poesía que hicimos juntos. Ya lo he solucionado en dichas entradas, pero como es algo injusto ya que no se ven tanto las entradas antiguas como las nuevas, os dejo aquí su MySpace para los que querráis saber más de él: MySpace de S.Dante.

7 Respuestas to “MIL CAMINOS”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. Trujy :

    Me encanta tío, pero aún me gusta mas la de “Hoy les he visto otra vez”.

    Por cierto, hablando de caminos, el libro del que te hablé, (que por cierto es una trilogía y yo estoy terminando ahora mismo de leerme la primera parte) te enseña que tomes el camino que tomes, vayas a donde vayas, hagas lo que hagas, siempre vas a encontrar tu “meta/destino feliz”, te lo enseña como una inevitabilidad, te lo razona y te hace creer en ello.

    Pd: Cuando quedemos y te emborrache xD y me cuentes tu teoría te contaré yo todo esto jejeje.

  2. Tench :

    que padre jp!!!
    eres el mejor
    grande
    pff nose que mas XD

  3. ali :

    Muy.bueno jp:) creo que todos alguna vez hemos pensado cosas.de ese estilo…yo al
    menos.si xD
    :)
    Pd:.te.escribo desde.cantabria jaja creo que ya llevo incorporado en el
    chip el visitar la web..xD

  4. kers :

    wuala!! me ha encantado!! pero si te soy sincero me he quedado tan empanao viendo tus manos y el camino de coche y de tren que no me he enterado casi de la historia! xD

  5. Jona :

    Increible, algo que tiene su impacto, que da que pensar, digno de escuchar o leer, eres un genio Jpe, sigue así porfavor.

  6. JPelirrojo :

    ¡Gracias a tod@s! :D

    @Ali: Así me gusta, dando ejemplo… ¡Ni de viaje ni en vacaciones hay dejar de visitar mi web! ;)

    @kers:
    Me pasó las tres primeras veces que lo vi tras editarlo. Tenía que volvérmelo a poner porque me quedaba mirando el recorrido y me ponía a pensar en otras cosas xD

  7. Ian :

    Increíble, como todos tus poemas, me encanta escucharlos en esos momentos, si esos momentos que todos tenemos de bajón alguna que otra vez! ;)
    Otra reverencia de mi parte, para un genio!
    Saludoos:)

Deja un comentario