ALONSO PRODS: ES MI HORA

Entre las nueva generaciones de beatmakers, Alonso (ahora componente de AM6 Producciones) es probablemente una de las mayores promesas a nivel nacional. Es por eso que cuando en su día me pidió que participase en su mixtape no pude resistirme a ello. Poco después de que me pasase la base ya tenía escrito mi tema y es que cuando la instrumental inspira, la mayor parte del trabajo está hecho. De esto hace ya algún tiempo pero hace poco, por fin, ha salido a la luz su trabajo de manera gratuita. Pinchad en la imagen para acceder a él:


Descarga Alonso prods - Es mi hora

Como me gusta barrer para casa, os recomiendo primero la escucha del tema 11 y del 16, pero no dejéis de escuchar el resto porque la verdad es que la mayoría de los temas son bastante buenos. Espero que os guste la mixtape y en especial mi tema.

¡Sed felices!

JPelirrojo

7 Respuestas to “ALONSO PRODS: ES MI HORA”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. elcrakeroner :

    Yeeeeeeeeeah! ya lo escuché recién salidito del horno!
    Temazos, pero el tuyo es el mejor! XD JAJAAJ

  2. elcrakeroner :

    Qué rata es la gente, ya no comentan casi :(

  3. cerve :

    Hola JP ;)
    Bueno que mas decir que me ha encantado esta mixtape y que como no no la habria descubierto si no fuera por ti jajaja

    Y claramente he escuchado tu tema , bastante guapo la verdad ;)

    Bueno aprovecho para hacerte unas preguntitas espero que no te importe.

    Empecemos, a mi me gustaria empezar a producir pero no se que tipo de programas usar, cubase o FL Studio 7 o reason, componer los beats desde cero como que me cuesta demasiado sin MIDI y digamos que lo que me gusta es (tampoco en exceso) samplear y no se que programa viene mejor(no tengo ni teclado MIDI ni Sampler) el FL trae el edison para editar y cortar los samples y el cubase la verdad es que no lo9 he tocado demasiado y la verdad es que no se cual escojer…

    Gracias por adelantado.

  4. cerve :

    Y una pregunta que supongo que ya te habran hecho unas cuantas veces pero bueno, ¿mas o menos cuanto tardas en hacer una base?

  5. JPelirrojo :

    @cerve: Suelo tardar entre 40 minutos y una hora en hacer lo principal, luego ya los pequeños detalles pueden tardar mucho más… Respecto a programas yo te recomiendo el Cubase, pero cada productor tiene su preferido ;)

  6. RiCaRdO!! :

    Hola jp bueno antes que nada espero que te encuentres muy bien :), esta escuchando la maqueta y la verdad se me hizo bastante buena pero jajaja mmm la cancion que recomiendas la 16 que creo es de Curricé me aparece como error y no la puedo escuchar ni descargar, me podrias ayudar con eso????…aaaa y sigo esperando noticias de tu nuevo disco :)

  7. JPelirrojo :

    @RiCaRdO!!: Ya, no sé que pasa con el tema de mi hermano, se ha intentado contactar con la página pero de momento no ha habido respuesta… :S

Deja un comentario

buy cheap office 2007