Image Map

GANADOR DEL CONCURSO POR LOS 5MIL SUSCRIPTORES

Muchos me preguntabais por el ganador del concurso. A pesar de que el plazo para participar era hasta el día 16, tenía que leer todos los comentarios, elegir los que más me gustaban, de entre ellos destacar uno, dibujarlo, hacer el vídeo… ¡Roma no se construyó en un día! Pero por fin podéis saber quien ha ganado una camiseta ZYO con su propia idea de diseño:

No olvidéis que hasta el día 28 podéis votarme cada 24h en la web de la MTV para ayudarme a ser presentador. Aunque os de error, os pido que os metáis una vez al día y me votéis, por si acaso, son solo unos segundos. Tenéis el enlace pinchando aquí.

Gracias a todos y enhorabuena al ganador.

¡Sed felices!


JPelirrojo

  • Jacobo comentó:

    Wooo, cuando domines el mundo habrá que ser muy amable y ayudar a las abuelitas a cruzar las calles, no sea que nos banees de la tierra XD. Mola la camisetaaa.

    febrero 22, 2011 - 10:58 am
  • McMarduk comentó:

    No me deja votarte para lo de la MTV. :(

    febrero 22, 2011 - 3:48 pm
  • Joakinresconorio comentó:

    Respecto al tema de las faltas de respeto lo mejor es llevarlo de la forma más discreta posible, está bien dejar claro tu tolerancia 0 con las faltas de respeto, pero darle tanta importancia me parece que no te deja en un lugar de todo serio/maduro/profesional.

    No quiero decir que me ponga de parte aquellos que te han faltado al respeto, entiendo que te moleste estar horas leyendo comentarios para que vengan y te digan que lo tienes amañado, pero tampoco me parecía para tanto el comentario de chaval, se le borra y bloquea si lo ves oportuno y punto. Además yo no metería en el mismo saco las faltas de respeto directas y a la gente que pone en duda tus métodos o tu limpieza (aunque probablemente te resulten más molestas).

    En cualquier caso gente de esa te has encontado y te seguiras encontrando siempre y darles importancia es perder el tiempo.

    febrero 22, 2011 - 4:21 pm
  • AroaVz comentó:

    (8) Como mola mi camiseta, como mola mi camiseta, como mola mi camiseta (8)
    jajajajajajaa
    rompedor xD
    Enhorabuena al ganador, la verdad que esta muy bien la idea ^^
    y haciendo referencia a las faltas de repesto.. como bien dicen arriba.. es perder el tiempo contextando peeeeero… lo agusto que se queda uno..? xD

    febrero 22, 2011 - 5:39 pm
  • alan comentó:

    ei tioo de donde sacaste el ganador de aqui de tu faceboox
    de tu pajinaa de dodne tiooo dimeloo la verdad to tengo pajina web
    ni se como hacerme tu como hisiste para hacerte una pajina web

    febrero 22, 2011 - 9:13 pm
  • joker comentó:

    GENIAL IDEA
    DE LA CAMISETA
    MUY BUENA!!!!!!!!!

    febrero 23, 2011 - 2:50 am
  • JPelirrojo comentó:

    @Jacobo: Banear de la tierra… Hummm… Me gusta, me gusta…

    @McMarduk:
    como digo en el vídeo, aunque no podáis, intentarlo cada día al menos una vez… ;)

    @Joakinresconorio:
    No te creas que me han molestado estos especialmente… Sencillamente así pongo sobre aviso a todos (que de vez en cuando es necesario para que no se descontrole la cosa) y ya de paso me servía para demostrar que me había leído todos los coments, pero vamos, que a diario me encuentro alguno de estos y sencillamente elimino y bloqueo. Es solo para que la gente piense un par de veces antes de escribir ;)

    @alan:
    el ganador salió al final de YouTube, pero porque fue el que más me gustó, me leí los comentarios de todos lados. Para hacerme una página web la hice como todo el mundo que no sabe: con la ayuda de alguien que sí sabe ;) Y para el futuro, escribe bien, que me cuesta entender lo que pones y la próxima borro el comentario directamente… ;P

    febrero 23, 2011 - 11:28 am
  • McMarduk comentó:

    Si ya lo intento todos los días, pero me dice que ya he votado. :|
    Tengo una conexión rara en la que comparto IP con una pila de vecinos, igual hay alguno que vota, aunque realmente me extraña…

    P.D.: Mi gozo en un pozo. No ha salido mi camiseta y eso que me parecía una idea original,quizá más que la que escogiste. Aún así, enhorabuena al ganador, ya se sabe, para gustos colores.
    P.D.2: Yo quizá sí me haga la camiseta, si encuentro algún diseño parecido que me convenza y sea fácil retocar, ya que no entiendo mucho de diseño. xD

    febrero 23, 2011 - 9:58 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @McMarduk: ¡Tus vecinos son mis fans! xD Estaría gracioso ;) Y en fin, a veces se gana, otras se pierde… Había más de 500 comentarios, era complicado ser el que más me gustase… Y con los que algunos no contaron, es que yo tenía que dibujarlo… Y dibujar según qué cosas, no es tan fácil ;)

    febrero 24, 2011 - 1:48 pm
  • McMarduk comentó:

    Ya sé qué pasaba,de hecho sí contabilizaba mis votos.
    La cosa es que le seguía dando al botón esperando que me saliera algo confirmando el voto, y lo único que hace es “apagarse” un poco.
    Por cierto, muy mal, con la pila de suscriptores que tienes tenías que tener muchos más votos.

    febrero 26, 2011 - 12:28 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*