¡Mi web! ¡Mi canal principal! ¡Mis vlogs diarios! ¡Mi canal de música! ¡Mi facebook! ¡Mi twitter! ¡Mi google+! ¡Mi dailybooth! Conecnta Tutoriales La Central El Pez Chuleta La Súper Cafetera Image Map
  • vero comentó:

    Me ha molao bastante

    abril 23, 2011 - 8:39 pm
  • Uhven One comentó:

    Estas loco peli, jajajajajaja, tenemos que hablar de varios proyectos ya te iré contando. Por cierto gracias por poner mi noombre en la entrevista de hhinteractivo que la ví el otro dia, me llegó bien adentro. un abrazo hermanito, cuidate.

    abril 23, 2011 - 8:51 pm
  • Santi comentó:

    No te falta razón, pero es algo con lo que hay que lidiar… al final es un tema de educación (como casi todos los temas). El usuario debe ser educado.

    En cualquier caso, todas las generalizaciones son malas, y no puedes meternos a todos en el mismo saco.

    En cualquier caso, y cambiando de tercio, me ha gustado el detalle del “payaso triste”. Curiosamente nos haces reír cuándo no vas de payaso, y nos hablas en serio cuándo te pones una nariz roja. En fin, a mi me ha impresionado especialmente el detalle y no quería dejar de comentarlo. Al menos que sepas que se valora!!!! :)

    abril 23, 2011 - 11:16 pm
  • alexis comentó:

    hacer tantos videos de youtube no te estresa mucho

    abril 24, 2011 - 4:29 am
  • JPelirrojo comentó:

    @Santi: A mi me dan un tema cada semana y yo hago algo con ello, en ningún momento me he referido a todos, tan solo me he expresado a través de la temática. Si alguien se tiene que dar por aludido es cosa suya, pero vamos, que no iba por nadie, simplemente elegí 10 cosas que no me gsutaban y las hice más personales diciendo “te odio porque” en vez de “odio que”. En cualquier caso me alegra de que algunos apreciéis ciertos detalles como lo de la nariz para el tono serio ;) Por cosas como esas merecen la pena seguir haciendo cosas.

    @Uhven One: Si no lo pensase no lo diría, que conste en acta ;)

    @alexis:
    Al contrario, hacer vídeos para YouTube me encanta ^^ Es compaginarlo con el resto de mi vida lo que puede hacerse a veces cuesta arriba ;)

    @vero: Thanx ;)

    abril 24, 2011 - 11:18 am
  • SPARG comentó:

    ser negro por que son racistas conmigo verdad pelirrojo ;)

    abril 26, 2011 - 7:23 pm
  • NicoAstonEnTuenti comentó:

    Lo que mas odio es….No hay cosa que mas odie , porque hay tantas cosas que no me gustan que hasta no quiero pensar en ellas y menos todavia enumerarlas , porque si pongo una la primera , la segunda se queda atras y no es menos.Espero que mi comentario valga como una buena respuesta.Sigue asi ;) eres el mejor

    abril 26, 2011 - 8:58 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*