¡Mi web! ¡Mi canal principal! ¡Mis vlogs diarios! ¡Mi canal de música! ¡Mi facebook! ¡Mi twitter! ¡Mi google+! ¡Mi dailybooth! Conecnta Tutoriales La Central El Pez Chuleta La Súper Cafetera Image Map

MAMÁ MAMÁ MARATÓN

Hoy es día de reflexión en España, reflexión par ver a quien votamos mañana. Yo, mañana, estaré todo el día presidiendo una mesa electoral viendo como funciona la democracia desde primera fila. Por un lado me da cosilla la responsabilidad que conlleva pero a su vez he de decir que es una experiencia que me intriga. No obstante, eso será mañana, hoy es sábado y toca vídeo de La Central. Esta semana va de chistes, qué mejor para desestresarnos un poco de todo:

Espero que os guste.

¡Sed felices!

JPelirrojo

PD: Si eres español o resides en algún otro país donde se celebren elecciones mañana, no te olvides de ir a votar ;) ¡Buen fin de semana a todos!

  • Ramón Cue comentó:

    Soy español y no voto. Se es español como de cualquier otro país por el hecho de haber nacido geográficamente en un lugar determinado o, también por elección. Y no se es más o menos de un lugar por votar o no. Yo no voto por cuestiones morales y de concepto y respeto al que lo hace. Y por esas mismas razones, no solo no voto mañana, sino que no he votado ni en las anteriores, ni las anteriores ni las de más allá.

    Suerte mañana Pelirrojo.

    mayo 21, 2011 - 6:42 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @Ramón Cue: Espero que entonces nunca te quejes de nada que tenga que ver con la política. Ni del paro, ni del precio de los alquileres, de los impuestos, ni nada de eso, pues no votar es mostrar indiferencia… Si lo que quieres es mostrar indignación hay otros medios como el voto nulo o, lo mejor de todo, votar a partidos minoritarios ;)

    mayo 21, 2011 - 6:47 pm
  • Ramón Cue comentó:

    Yo considero que no votar, al menos en lo que a mi respecta, no es mostrar indiferencia. No es incompatible mostrar repulsa hacía el paro, la carestía de los alquileres, impuestos, etc. con el hecho de no votar. Según la legislación es igual de legítimo no votar que votar. En otros países es obligatorio, en este no. Si esta cuestión en un futuro cambia, entonces si, entonces tendrás razón.
    Si yo tengo mis reservas hacía el sistema, lo correcto es no votar, si no se está de acuerdo con nadie de los que se presentan, el voto nulo o en blanco sería el procedente. Pero insisto, no soy menos español por no participar, ese es el mensaje que te quiero transmitir, porque si te fijas, no he hecho apología de lo que me lleva a optar por la postura del no voto, sino el que se me incluya en una zona sospechosa de ser español ;)

    mayo 21, 2011 - 6:55 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @Ramón Cue: ¿Ser menos español por no votar? No creo. Votar no te hace más o menos español, en eso estoy de acuerdo. Pero sigo pensando que si no votas, no deberías quejarte de lo que hagan con el país, pues no has querido tomar parte en la elección de quién quieres que te represente. Si no has querido ser representado, quejarse después es como no querer tomar parte en la decisión en si ir al cine o a los bolos con tus amigos y luego quejarte por lo que decidan.

    mayo 21, 2011 - 7:02 pm
  • terapiahiphop comentó:

    No votar no es mostrar indiferencia, es no mostrar nada ;)

    mayo 21, 2011 - 7:37 pm
  • Ramón Cue comentó:

    De acuerdo contigo, si no voto, no puedo exigirles después y no lo hago. Es que como en la PD habías puesto: “Si eres español, no te olvides de ir a votar mañana”. Y aún teniendo en cuenta de que podrías no ir muy en serio en eso de español o menos español, creí que tenía que poner una pequeña apostilla, que no crítica. No me lo tomes a mal.

    mayo 21, 2011 - 7:42 pm
  • Calalone comentó:

    Yo no tengo la edad aún, pero de todas formas no iría a votar, ya que votar a un partido o a otro es, para que me entiendas, elegir la mierda que menos te de asco.

    mayo 21, 2011 - 8:36 pm
  • terapiahiphop comentó:

    Calalone, te aseguro que eso es mucho mejor que no votar a nada ;)

    mayo 21, 2011 - 9:06 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @Ramón Cue: Lo has mal interpretado, eso lo he dicho porque esta web la visita mucha gente que no reside en España, gente que no tiene elecciones este domingo. De ahí que hiciese referencia a los “españoles” ;) No porque seas más o menos español, si no porque son los que tienen elecciones ;) Voy a poner una aclaración extra por si acaso ;)

    mayo 22, 2011 - 7:19 am
  • Cristina comentó:

    Hola!=)
    Soy una de las chicas que grabasteis para la campaña de marketing de la universidad Carlos III, me podrías decir cuándo y dónde salen los videos de la cámara oculta? yo no lo he podido encontrar :S
    Gracias!=)

    mayo 22, 2011 - 8:01 pm
  • alexis comentó:

    para tu proximo jpelirespuestas en donde dejo la pregunta
    para que tu puedas elejir y contestar en tu video

    mayo 22, 2011 - 8:17 pm
  • NicoAstonEnTuenti comentó:

    Porke iban dos y no tenia adonde ir xD

    mayo 22, 2011 - 8:31 pm
  • Tunder comentó:

    Tus chistes son tan malos tan malos tan malos que le pegan a los chistes mas pequeños xDDD te pongo uno de esos hardcore que tanto te gustan

    ¿Como pintarias una habitacion entera en menos de un minuto? Arrojando un bebe a un ventilador :D

    mayo 23, 2011 - 1:32 am
  • JPelirrojo comentó:

    @alexis: Tienes que dejar la pregunta como comentario a el último JPelirrespuestas ;)

    @Cristina: Me temo que no sé cuando o donde se podrá ver aún pero en cuanto se pueda imagino que lo pondré por aquí ;)

    mayo 23, 2011 - 4:41 pm
  • Ramón Cue comentó:

    Jpelirrojo, es cierto, te he malinterpretado, sorry. Además, aunque no ponga casi nada, soy uno de esos que habitualmente visita tu página.

    mayo 23, 2011 - 5:34 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*