¡Mi web! ¡Mi canal principal! ¡Mis vlogs diarios! ¡Mi canal de música! ¡Mi facebook! ¡Mi twitter! ¡Mi google+! ¡Mi dailybooth! Conecnta Tutoriales La Central El Pez Chuleta La Súper Cafetera Image Map

COLABO JUNIO 2011

Lo admito, ser objetivo es muy difícil si no imposible. Por eso estoy seguro que cuando me llegó el pendrive cargado de cosillas de Axeloner a mi sección de “Se aceptan sobornos” me influenció. Estoy convencido de que el haberme puesto a escuchar varias canciones suyas ha hecho que le pillase el gustillo a su música y que, cuando decidí buscar la colabo que me había mandado a la sección de “¿Quieres una colabo?” tal y como me había dicho que había hecho, ya estaba demasiado influenciado. Pero es lo que hay, el chico se lo ha currado como pocos y la canción que me mandó era de las mejores que tenía pendientes entre las colabos, así que no dudé y elegí la suya como la colabo de este mes:

Sigo soñando (con Axeloner)

Luego podrán decir lo que quieran, pero el chico tiene catorce años y no contento con hacerse un buen tema para la colabo, a aprovechado la oportunidad de mis otras secciones e incluso tiene ya un blog desde donde se ve bastante curro detrás. Hay gente que sabes que si siguen en la misma linea, solo es cuestión de tiempo que lleguen a lo más alto.

Podéis saber más de él a través de su blog o a través de su canal de YouTube. Espero que os guste.

Recordar que si vosotros también queréis una colaboración conmigo podéis conseguirla siguiendo las instrucciones que encontraréis pinchando aquí.

¡Sed felices!

JPelirrojo

  • Fernandosinm comentó:

    Enorme gesto

    junio 30, 2011 - 6:53 pm
  • eNeZeta comentó:

    Sinceramente JP los hay mejores =S

    junio 30, 2011 - 7:18 pm
  • Joakinresconorio comentó:

    Pues sí que le da bien el chaval para tener 14 años. Últimamente están saliendo muchos jóvenes talentos de mediados de los noventa, no es el primero que me encuentro.

    ¡A seguir dándole duro Axeloner!

    junio 30, 2011 - 9:15 pm
  • enn comentó:

    eNeZeta tiene razón ha tenido mucha ventaja con lo del soborno, pero no hay que negar que se lo curra como muchos otros

    julio 1, 2011 - 12:32 am
  • Adán comentó:

    Joder, el chaval le da guay. yo tube la suerte de que un colega me enseño mucho de metrica y me fue mas facil empezar. pero el chaval apunta maneras!

    julio 1, 2011 - 1:03 am
  • El SephirotHH comentó:

    Hey! muy bueno ese muchacho! parece mentira que tiene 14, muy bueno para su edad, creo que fue bueno que le dieras ese colabo aunque fuera por soborno, muy bien! Saludos desde México ;)

    julio 27, 2011 - 1:31 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*