INVITADO AL CANAL DE AHORCA2

Son muchos los mensajes que recibo cada día preguntándome que cuándo volverá La Central. La respuesta es “muy pronto” pero me temo que no os puedo dar una fecha específica. De todos modos, para los que no aguatéis la espera, aquí tenéis un vídeo mío muy similar a los que hago para La Central, solo que en este caso ha sido para cubrir la invitación semanal que hacen cada domingo en el canal de Ahorca2:

Espero que os gute.

¡Sed felices!

JPelirrojo

8 Respuestas to “INVITADO AL CANAL DE AHORCA2”

Puedes subscribirte a los comentarios de este post por RSS .

  1. Dave_chaos :

    sta genial JP, sabes hacerlo

  2. vero :

    Puede que la serie en la que vas a salir unos segundos sea Gran Hotel?

  3. Tunder :

    Si toda la energia de la tierra en la que se basan los seres vivos proviene en una primera instancia del sol, y esta energia es la que permite los cambios moleculares en los que se basa la creacion de nuevas celulas… eres alergico a tus propias celulas?

    Asi es como se siente un alergico al agua despues de ver este video.

    PD: lo del sol tiene que ver con ser pelirrojo? me suena que si, pero no soy antropologo, o biologo, o el que sea que estudie esas gilipolleces

  4. JPelirrojo :

    @Tunder: Touché xD No, no tiene que ver con lo de ser pelirrojo, de hecho mi hermano y mi hermana son pelirrojos pero ninguno es alérgico y hay gente morena que lo es ;)

    @vero: Noup, se llema “Tiempos entre costuras” o algo así :S

  5. shescoco :

    me guta , sep

  6. Sidra :

    Yo también soy alérgica al Sol, me siento comprendida jaja ánimo y sigue así :)

  7. Trujy :

    Has oído hablar de “El Gran Diccionario de las Dolencias”? Ahí tienes la respuesta del por qué de todas y cada una de las enfermedades posibles así como alergias (y en mi caso siempre acierta, es increíble)…

    Tu que eres igual de Friky que yo para estas cosas, deberías echarle un ojo, en el peor de los casos, te pasaré un PDF con el Libro el mismo día que te pase mi CD, que será entre esta semana y la que viene, me pasaré a dártelo ;).

    Un abrazote!

  8. JPelirrojo :

    @Trujy: No lo conozco no, tendré que investigar ^^

Deja un comentario