¡Mi web! ¡Mi canal principal! ¡Mis vlogs diarios! ¡Mi canal de música! ¡Mi facebook! ¡Mi twitter! ¡Mi google+! ¡Mi dailybooth! Conecnta Tutoriales La Central El Pez Chuleta La Súper Cafetera Image Map

VOY A POR ELLO CUMPLE 100 VLOGS

Hace unos años creé un segundo canal de YouTube con la finalidad de marcarme unos retos que quería conseguir y alcanzarlos. Desde entonces, el canal ha tenido sus “abandonos y retomos”, pero finalmente he llegado en él a los 100 vlogs. Os dejo con un vídeo resumen de lo que ha pasado por este segundo canal desde que lo abrí hasta el día de hoy. Si no conocíais el canal, es un buen modo de ponerse al día y empezar a verlo:

Espero que os haya gustado. Sé que un vídeo de media hora es muy largo, pero tened en cuenta que he tenido que resumir cien vídeos en él.

¡Sed felices!

JPelirrojo

Categoría: Noticias, Sobre mí, Videos
  • Saray comentó:

    Ole!!! Me a gustado mucho, yo me incorpore en el minuto 08:07. De echo fue a trabes del vlog de Juan Diaz. Con la maquina de las hostias. Eleji dartela a ti! jajaja.
    En fin, una vez más, que me encantas.
    Besos a Ro!

    octubre 27, 2011 - 4:44 pm
  • Tunder comentó:

    Yo me incorpore en el minuto 1:28, pero cuando volviste a fumar lo deje de ver… no se, me gustan mas los videos de tu otro canal. Aun así felicidades!

    octubre 27, 2011 - 5:05 pm
  • borja comentó:

    wolaaaaaaaaaaaaaaas ^^ jeje el video IMPRESIONANTEEE al igual ke la persona(JP) ke esta detras de la camara, eres una gran personaaaa me haces sentir muui bien, reirme y demas jeje esta media hora se ma kedao corta… tenia ganas de maaaaaaaaas jeje siempre ke me veo un video tuyo tengo el doble de ganas de verme otroo, y yo me incorpore en los minutos finales, de echo soooolo llevare unas tres semanas viendotee pero me visto muuuchos videos, y nunca dejare de veeertee ^^ un saludo desde viiillalba cityyy ^^ un abrazoo seeeeeeeeeeed feliceees :P

    octubre 29, 2011 - 3:01 am

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*