¡Mi web! ¡Mi canal principal! ¡Mis vlogs diarios! ¡Mi canal de música! ¡Mi facebook! ¡Mi twitter! ¡Mi google+! ¡Mi dailybooth! Conecnta Tutoriales La Central El Pez Chuleta La Súper Cafetera Image Map

MOTIVANDO LA CREATIVIDAD

Siempre he sentido que la creatividad es tratada más como un problema que como algo bueno desde que eres niño. En el colegio te enseñan a huir de la creatividad, aprender lo mismo y de la misma manera que el resto y ser regañado de no ser así. Ser creativo es un arma de doble filo desde niño y por eso, cuando salen iniciativas como la de Burn para motivar e incentivar la creatividad, me veo obligado a darles el reconocimiento que merecen:

Si quieres enterarte de más sobre el proyecto que ha llevado a cabo Burn, puedes hacerlo a través de las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Tuenti y YouTube o bien a través de su página web.

Por otro lado os recomiendo que veáis la película que han hecho si es que no lo habéis hecho ya. Es un buen “chute” de motivación. Puedes verla pinchando aquí.

¡Sed felices!

JPelirrojo

  • iRe comentó:

    Veré la película en cuando tenga un hueco, pues solo dura 20 minutillos y pinta bastante bien ^^

    enero 16, 2012 - 3:18 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*