¡Mi web! ¡Mi canal principal! ¡Mis vlogs diarios! ¡Mi canal de música! ¡Mi facebook! ¡Mi twitter! ¡Mi google+! ¡Mi dailybooth! Conecnta Tutoriales La Central El Pez Chuleta La Súper Cafetera Image Map
  • pol y ral comentó:

    soy yo, o no se puede ver el video?

    febrero 8, 2012 - 3:14 pm
  • XrAlex comentó:

    HOLA JPPP:D,
    Olle, este vídeo lo marcaste como privado… Quitalo de privado andaa :D,

    PD: Cada día: Me levanto, me voy al instituto, almuerzo, Cojo el PC; entro a youtube/user/jpelirrojo & lo veo todo 1 y otra vez, cada vídeo un HAPPY MÁS! :D Nos haces feliz sigue así :D

    febrero 8, 2012 - 3:21 pm
  • Rodrigo comentó:

    No coincido. A mi las chicas me gustan maquilladas. El problema es que algunas se maquillan de más o con mal gusto (“pintadas como una puerta” diría mi abuela), pero rara es la mujer que es más guapa al natural. De hecho, un amigo siempre decía que la prueba de fuego para saber si una chica te gusta es verla por la mañana recién levantada, a cara lavada, ojerosa y sentada en el váter meando. Si aún así te excita, entonces es tu chica ideal.
    Sed felices y ¡maquillaos!

    febrero 8, 2012 - 6:23 pm
  • Maricela Rodriguez comentó:

    Hola JP!! Como ya vi que hay demasiados comentarios en youtube y esta vez realmente me interesa que leas mi opinión, vine aquí que hay siempre menos gente! (btw, mi nombre en youtube es maryta061285) :) Solo para compartir que yo soy realmente FAN del maquillaje, sin embargo comparto y entiendo tu opinión ya que mi novio piensa exactamente como tú, me ha dicho muchas veces que besar una piel llena de pintura no se antoja! (y para ser sincera, a mi tampoco se me antojaría) jaja es por ello que yo he decidido solo maquillarme los días que sé que no lo veré y solo por diversión propia! Aún así, no tengo ningún problema en No maquillarme los demás días puesto que igual me siento más libre, ligera e igualmente bonita que si llevara maquillaje!
    En fin, como comenté en youtube, solo quería expresarte mi apoyo como siempre y reconocer que has sido muy valiente al hablar de ese tema tan delicado para muchas mujeres! Besos desde México para tí y Ro!!

    febrero 8, 2012 - 6:49 pm
  • Sonia comentó:

    JP soy chica y hetero, por lo que opino desde un lado totalmente femenino e igual que tu, estudio un modulo de deportes y hay chicas de clase que van maquilladas hasta para hacer natación ¬¬ Ademas utilizo un 43 de pie así que tacones pocos de hecho hay zapatos que me he probado he ido incomoda y ahí se han quedado, suelo ir con deportivas. Muchas veces otras chicas me dicen porque no te pones esto o lo otro y mi contestación es siempre igual “porque no me gusta” y no voy a llevar algo que no me guste. También tengo que decir que alguna vez si que me maquillo pero las mínimas y si puede ser cremita hidratante que si viene bien y para adelante. Asi que JP enhorabuena por tu blog y estoy totalmente de acuerdo con este vídeo y estoy orgullosa de no ser de ese tipo de chicas. =)

    febrero 8, 2012 - 6:54 pm
  • Eduardo comentó:

    La verdad que no me gusta mucho las mujeres que se maquillan, quizás soporto que se maquillen pero poquito poquito… y ese poquito solo para noches “especiales” como fiestas o cosas así… para el día a día creo que deberían estar como cuando se levantan de la cama jajajaja asi que… TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO JP ;)

    febrero 8, 2012 - 7:36 pm
  • iRe comentó:

    Lo que voy a preguntarte no tiene nada que ver en el vídeo pero… ¿Son cosas mías o te estoy viendo en el fondo de la página Web de Worten? Si no eres tu, tienes un hermano gemelo xDD Estoy 99% segura de que eres tu jajaja

    febrero 8, 2012 - 10:08 pm
  • Guillermo comentó:

    Totalmente de acuerdo con tu opinión, podrías hacer una minisección dedicada a consejos para novias que no hacen caso a sus novios y les das consejos quizás así nos hagan mas caso jajaja
    Es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado felicidades por el blog!!

    febrero 8, 2012 - 11:40 pm
  • iRe comentó:

    JP revisa mi comentario please que seguro fue parar a SPAM y contiene una pregunta “importante” xD

    febrero 9, 2012 - 12:09 am
  • JPelirrojo comentó:

    @iRe: Sip, soy yo ;)

    febrero 9, 2012 - 10:42 am
  • iRe comentó:

    Ya decía yo xD gracias por sacarme de dudas :D

    febrero 9, 2012 - 8:31 pm
  • saray comentó:

    Respeto tu opinión, aunque no lo comparto…

    febrero 10, 2012 - 12:16 pm
  • Antía comentó:

    Si a la mayoría de hombres les gustan las mujeres naturales… ¿Por qué es una sex-symbol Pamela Anderson y no mi vecina del quinto? Porque mi vecina es muy natural, ni se maquilla, ni se tiñe el pelo de rubio platino, sólo tiene silicona en las juntas de la bañera, y cremitas las justas (la nivea del bote azul de toda la vida… y eso cuando se acuerda). Vamos, que si nos guiamos por tu estadística… el play boy debería desaparecer de la faz de la Tierra y debería haber tortas por las fotos de mi vecina!! Pero no, la que triunfa y la que se forra gracias a la admiración masculina es la Pamela.

    febrero 10, 2012 - 3:38 pm
  • Alicia comentó:

    Me parece muy bien tu opinión sobre el maquillaje y el bronceado, yo pienso lo mismo que tú, soy blanca como la leche y me empecé a maquillar alguna vez y de forma muy sutil a los 39 años, pero me pareces un machista, no me gustan los tópicos, ni las mujeres somos nuestros peores enemigos ni vamos a hacernos mal las unas a las otras, hay algunas mujeres malas y envidiosas, como también hay hombres así. Por otro lado, creo que una cosa es dar la opinión y otra inventar, las cremas no tienen porqué ser malas para la piel, es necesaria la hidratación en invierno para que no se corte la piel con el frío y te duela, y es necesaria una protección solar todo el año. Hace un año y medio (39 años) tuve un problema de acné adulto (no había tenido un grano en mi vida), así que la dermatóloga me aconsejó un gel limpiador y unas cremas, al acabar el tratamiento y curarme me dijo que TODA LA VIDA tenía que limpiarme la cara mañana y noche con un gel especial para la cara y poniéndome crema hidratante y protección, y no por mi problema, sino porque es lo que debería hacer TODO EL MUNDO aunque tenga una piel perfecta, con esto quiero decir que un médico que ha estudiado y que sabe de habla (no como tú) dice que las cremas son necesarias. Un saludo

    febrero 11, 2012 - 12:54 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @Alicia: Mientras encontrarás a otros médicos que te dicen todo lo contrario. Es curioso pero si pides opiniones a distintos médicos, a menudo tienen opiniones distintas en incluso contradictorias. Lo que es seguro es que ninguno recomienda el maquillaje para la piel (lo cual la estropeará más), es solo una cuestión de estética y superficialidad (la cual, como ya digo, desde mi punto de vista es hasta contraproducente pues no creo que os haga más guapas, si no lo contrario). Y hablando de machismo, no hay nada más machista que una chica que solo se preocupa de su estado físico y apariencia en vez de su comodidad y salud.

    febrero 12, 2012 - 7:05 pm
  • Niruska comentó:

    Respeto tu opinión, pero la mayoría de los hombres babean por las chicas que dices, que se maquillan como puertas y que salen en las revistas, así que queda genial decir que os gustan más sin maquillaje (y no dudo que los hay) pero no me digas que es la mayoría porque no es cierto.
    Cada uno que haga lo que le de la gana.

    febrero 13, 2012 - 1:12 pm
  • Lola comentó:

    Veo que el tema ha dado de sí… Voy a intentar ser esquemática y darte mi opinión:

    1.- La belleza es una actitud. Es seguridad en uno mismo, etc. No creo que que una chica esté más o menos guapa por llevar o no llevar maquillaje o por no llevarlo. Yo me veo monísima por las mañanas. Pero, por desgracia, tengo insomnio, y muchas mañanas me tapo las ojeras y me veo también bien (y no, las ojeras no se van con agua fría y por mucho que quiera, no puedo dormir más). A veces voy bastante maquillada y estoy guapísima, otras voy igual de maquillada y estoy feísima. Porque es mi estado anímico lo que se refleja. La mejor belleza es la felicidad.

    2.- Vayas como vayas, hay gente que pensarás que eres un engendro y otra que pensará que eres lo más. Lo más importante es ir como a ti te dé la gana. Valorarse en base a como me ves tú, mis amigas o el vecino del quinto es un EPIC FAIL. Si yo me veo bien (con o sin maquillaje), otros me verán bien. Y a quien no le guste, como decimos en catalán, que “s’hi possi fulles”.

    Dicho esto ni “todas las chicas con maquillaje están feas”, ni “todas sin maquillaje están feas”. Lo que son es guapas o feas según cómo sean por dentro y cómo se sientan por dentro. Es igual de manipulador decir que sin maquillaje estás mejor, que decir que con maquillaje estás mejor. Estás más guapa como tú te veas más guapa, sin pensar en qué dirán los demás.

    febrero 14, 2012 - 1:42 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @Lola: Como bien digo al principio del vídeo, es solo una opinión personal que no intento imponer a nadie. Y dicho esto, para mí las chicas están mucho más guapas sin maquillaje, hasta día de hoy, el cien por cien que he visto. Por otro lado, lo que de algún modo quería criticar, es la inseguridad que crea a algunas el hecho de habituarse a maquillarse a diario pues hay muchas chicas que el día que no tienen tiempo para ello se sienten inseguras y acaban dependiendo de las pinturas para sentirse guapas, cosa que me parece bastante triste. No creo que exista un “correcto” o “incorrecto”, es solo una opinión y, cuanto a más chicos preguntos, más me doy cuenta de que la mayoría coinciden conmigo.

    @Niruska: No babean por las chicas con maquillaje, babean por las famosas porque se las han vendido por todos lados. Una cosa es la realidad y otra cosa es el famoseo. Si todas las famosas fuesen sin maquillaje, pensaríais que babeamos por las que no lo llevan. No es cuestión del maquillaje, si no de lo conocido que es alguien, ya que si te digo que me gusta Pepita la del quinto, no sabes de quien hablo, si te digo que me gusta Laeticia Casta, sí.

    febrero 15, 2012 - 10:09 am
  • Tamara comentó:

    A mi honestamente me encanta q JP diga eso porq en mi opinión es totalmente verdad las chicas nos vemos mejor sin nada de maquillaje asi q bueno eso es todo me encato el tema

    febrero 17, 2012 - 3:10 am
  • saramagnetic penis comentó:

    tienes toda la razon …yo ,aunque soy una chica nunca llevo maquillaje =3 (lo odio)

    febrero 17, 2012 - 4:58 pm
  • Susana comentó:

    Opinas igual que mi chico… pero algunas tenemos un problema que se llama trabajar cara al público, él no entiende que cuando vas a comenzar a trabajar en algunos sitios una de las cosas que te dicen es que debes ir ligeramente maquillada, por mucho que no te guste el truco suele estar en realzar en lo que todo el mundo se fija, los ojos! por otra parte odio las chicas que se empeñan en ser morenas de piel, yo soy muy palida y jamas me pondré al sol. Me gusta la piel clarita, de la otra manera la mayor parte de la gente tan solo consigue manchas en la piel y pelarse, algo que es de lo mas asqueroso. Dicho esto, enhorabuena con el video y contigo 100%100 :)

    febrero 18, 2012 - 4:00 pm
  • rothozo comentó:

    Años y años de explotación y experimentación animal. Mucha gente inteligente se da cuenta que el maquillaje es un negocio perjudicial para la salud y el bolsillo. Viendo el diario me encontré con esta noticia y me acorde de este vídeo. Saludos!!
    http://noticias.starmedia.com/insolito/joven-no-quita-maquillaje-durante-dos-anos.html

    febrero 27, 2012 - 5:09 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*