¡Mi web! ¡Mi canal principal! ¡Mis vlogs diarios! ¡Mi canal de música! ¡Mi facebook! ¡Mi twitter! ¡Mi google+! ¡Mi dailybooth! Conecnta Tutoriales La Central El Pez Chuleta La Súper Cafetera Image Map
  • Maria comentó:

    Peligroso terrorista detenido a las puertas del instituto Luis Vives. Requisado el material que portaba. Lápices, cuadernos y un peligroso estuche.
    Positivo en el test de dopaje. Había tomado cacao, leche y puede que un bocadillo de Nocilla.

    Valencia, estamos contigo.

    febrero 22, 2012 - 7:02 pm
  • Cris~ comentó:

    T: Los prejuicios, prejuzgar a la gente por su aspecto.

    febrero 22, 2012 - 7:34 pm
  • Delta 4 comentó:

    Me gustaría que vieras este video y luego me contestaras a las siguientes preguntas: http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE&list=FL5TS8uO7gMQlmyG097C7pkg&index=1&feature=plpp_video ¿Te parecen esos chicos jóvenes estudiantes? ¿No te parece que son los típicos que se apuntan a cualquier follón? ¿No te parecen algo mayores para estar en el Instituto? ¿Crees que el comportamiento que tienen es el adecuado? ¿Y el respeto a la autoridad? ¿Al ser humano? ¿Se solucionará algo de esa forma? ¿Es lo correcto sentarte en medio de una calzada interrumpiendo el paso a vehículos y paralizando una ciudad por unas protestas? ¿Dónde queda el respeto por los demás? Las cosas se deben hacer con respeto y cumpliendo las Leyes. Por otro lado, soy agente del CNP y me he sentido bastante ofendido al escucharte decir que está de moda que peguemos a la gente … ¿Sabes que es denunciable y tu tendrías que probar las pestes que has vertido sobra los cuerpos del Estado? ¿Que pegamos por pegar? ¿Que es la moda? … Se te ha ido un poco bastante la pinza con esto eh. No estaría mal una disculpa ya que el video te podría traer problemas judiciales. Te seguía y respetaba lo que hacías hasta hoy, ahora no te respeto al igual que tú no me respetas a mi.

    febrero 23, 2012 - 4:24 am
  • Cloilet comentó:

    Me ha encantado, he tenido que colgarte en mi blog

    febrero 23, 2012 - 10:42 am
  • JPelirrojo comentó:

    @Delta 4: ¿En serio ese es el mejor vídeo que has podido encontrar para defender tu postura? Porque vuelvo a ver de nuevo a jovenes usando palabras (por poco acertadas que sean) y a policías usando violencia :S Me alegro de que te hayas ofendido, lo que busco es eso, que los policías con dos dedos de frente se lo piensen dos veces y que la próxima vez que vean a un compañero pasarse, le detengan. No pienso disculparme por decir lo que pienso, imagino que tiene que ser un poco difícil para muchos policías el oírme decir eso y no poder partirme la cara al instante como están acostumbrados a hacer. A diario se puede ver cuando se hacen asambleas y demás aquí en Madrid, como vienen muchos policías a dar palos cuando son pocos… En cuanto son muchos, no obstante, van más tranquilos, curioso. No tengo que ver si quiera vídeos para ver lo que pasa, en Madrid se puede ver casi a diario. Generalizar siempre es malo, pero tus compañeros están cargándose la imagen que tenéis. Es cosa vuestra el cambiar eso.

    El mero hecho de que lo primero que hagas sea amenazarme al no gustarte mi vídeo, ya dice mucho de ti y tus modos, piénsalo. Y puestos a hablar de cosas ilegales, ¿qué tal lo de ir sin identificación cuando vais a pegar a la gente? Pero seguro que tú eres un poli honrado, así que ¿por qué no echas una firmita para que tus compis vayan todos identificados como marca la ley? http://actuable.es/peticiones/por-policia-identificada-ya

    febrero 23, 2012 - 11:23 am
  • palikaris comentó:

    Dónde queda el respeto por los ciudadanos? Por qué se criminaliza tanto a los que cortan calles y gritan, pero claro como rita barberá, camps, y todos los chorizos de españa no dan guerra ni cortan calles, todo lo que hagan es bien! Aeropuertos inútiles, corrupción en la empresa de aguas, adjudicaciones de terreno, kilómetros de ave inútiles, recorte de 600 millones de € en investigación y ciencia pero 0 € de recortes a la iglesia católica, eliminación de la asistencia a personas dependientes, rebajas salariales, eres, bancos concediendo hipotécas a gente que no podía pagarlo con el fin de quedarse con lo poco pagado y el bien en sí mismo…

    Todo eso está muy bien, porque los que lo hacen no salen a la calle a protestar. Y nosotros que es nuestra manera de decir que no queremos eso, está mal. Prefieres que cerremos el consumo? Eso sí que sería bueno, ibas a comer tú mierda. Dejemos de consumir MCdonalds, Nike, Adidas, KFC, etc. Pero vivir sin Iphone es dificil, no? Hipócritas defiende verdugos.

    febrero 23, 2012 - 12:35 pm
  • AmiLu1992 comentó:

    @Delta 4:
    Estimado señor Delta 4:
    Es fácil decir que perteneces al CNP y esconderte bajo un pseudónimo y tras el anonimato que te ofrece internet. Es fácil decir que lo que ha hecho JPelirrojo es denunciable (además, juegas con ventaja, pues tienes todos los datos de éste vlogger y él realmente no sabe nada de tí).

    Mi padre es guardia civil y él es el primero que me ha reconocido que muchos disturbios son producidos por los mismos cuerpos del estado, infiltrados claro.

    Una simple duda que tengo ¿eres padre? Si es así ¿cómo te habría sentado que pegasen a tu hijo menor de edad a porrazos? porque, vale, mucha gente que había en la manifestación no eran estudiantes de instituto, pero ¿qué más da eso cuando se lucha por un bien común? Como funcionario deberías ser el primero en echarte a la calle y quejarte de que te bajan y congelan el sueldo a su gusto y modo, y que encima, sois tratados fatal.

    Deberías estar más que harto de que los mismos políticos sean los primeros en lanzaros “pestes” y por lo tanto, vosotros, como policías, deberíais ser los primeros en reaccionar y sobretodo, en dejar reaccionar a los demás.

    ¿Crees que es una falta de respeto hacia los demás paralizar una ciudad por una protesta que lucha por un bien común? No señor, falta de respeto es que a vosotros os traten como marionetas que deben atacar a los que pueden luchar, falta de respeto es que los políticos cobren más del doble del sueldo de mi padre, y si de verdad perteneces al CNP, más del doble de tu sueldo (estés en el cargo en el que estés). Falta de respeto es que se hagan cortes en educación y en salud, pero no en el sueldo de los de arriba, y que encima que nos lanzamos a la calle para luchar por algo justo, nos etiqueten de todo menos de lo que realmente somos.
    Y la mayor falta de respeto, es que se tire por la borda la lucha de nuestros padres y abuelos por levantar éste país.

    Eso, amigo mío, sí que es una falta de respeto.

    Vosotros cumplís vuestro trabajo, pero bajo mi punto de vista, creo que hay formas y formas de cumplir vuestro trabajo. Más que nada, deberíais ser los primeros en quedaros de brazos cruzados, por los recortes que os hacen (vuelvo a repetir).

    Esto es todo. Espero que entiendas nuestro punto de vista y la necesidad de hacer que las cosas cambien (nuestra forma de pensar no va a cambiar a palos, pero esa forma de reaccionar si puede cambiar la confianza que tiene la gente sobre los cuerpos del estado).

    Piensa que nosotros luchamos por lo que lo hicieron todos nuestros antepasados, un bien común, una estabilidad y un trato justo. Y entre todas esas cosas luchamos por recibir respeto y por nuestra dignidad.
    Sin más, un abrazo.

    febrero 23, 2012 - 1:40 pm
  • Fran Lawliet. comentó:

    Estimado Delta 4.
    ¿Qué es denunciable y que le pueden traer problemas judiciales? Espera… ¿problemas judiciales? Bien. Existe un texto legal en nuestro ordenamiento jurídico llamado Constitución Española de 1978. Lo conocerás, ¿verdad? Nuestra Carta Magna en su diverso artículado establece especialmente en su número 20 lo siguiente:
    <>
    Refrescado este bonito derecho fundamental que todo ciudadano posee llamado “libertad de expresión” prosigo diciendo que en el mismo artículo, en su apartado 4 encontramos lo siguiente:
    <>

    Expuesto esto, decir que en todo momento JPelirrojo respeta todos los derechos: habla con educación, denunciando un hecho que no sólo ve él, sino millones y millones de personas y que no es que se dé una buena imagen de este Estado Social y Democrático de Derecho cuando: en lugar de actuar con proporcionalidad con los estudiantes se actúa desplegando todos los medios coercitivos sin ningún tipo de moderación; ahora porque una persona en este caso concreto, como es JPelirrojo haga manifestar su opinión al respecto lo primero que se haga sea emitir una amenaza de denuncia, y digo yo ¡viva la democracia!
    En serio, párese a analizar todo esto en frío y piénselo detenidamente. Hasta algunos de sus propios compañeros como dice AmiLu1992 se infiltran para agravar aún más estos altercados.

    Sin nada más que añadir por ahora, un saludo.

    febrero 23, 2012 - 2:12 pm
  • Fran Lawliet. comentó:

    Copio de nuevo el articulado que sin saber porqué no aparece en mi anterior comentario.

    Artículo 20.
    1. Se reconocen y protegen los derechos:
    a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

    Y:

    Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

    Espero que ahora se pueda leer :S

    febrero 23, 2012 - 2:18 pm
  • Antía comentó:

    Con permiso de JP me gustaría dar mi respuesta a Delta4:

    - ¿Te parecen esos chicos jóvenes estudiantes? ¿No te parece que son los típicos que se apuntan a cualquier follón?
    Follón no, manifestación en defensa de la educación.

    - ¿No te parecen algo mayores para estar en el Instituto?
    La educación (y el resto de derechos fundamentales) debería ser cosa de todos, no de los que están ahora dentro del sistema educativo. Cuando los que no somos estudiantes vamos a una manifestación es para defender lo que es de todos ahora y lo que debería ser de todos en un futuro.

    - ¿Crees que el comportamiento que tienen es el adecuado? ¿Y el respeto a la autoridad? ¿Al ser humano? Lo mismo pienso yo cuando veo a un hombre de 30 y pico pegando a niños. No eres más respetable ni más ser humano por ser policía.

    - ¿Se solucionará algo de esa forma?
    Pues la historia demuestra que si, que muchas veces el pueblo tiene que levantarse para defender sus derechos y conseguir avances sociales. La otra opción es esperar a ser mayores de edad y poder votar por un partido político que los decepcionará a los 2 meses de haber depositado la papeleta… Mientras tanto seguirán sin profesores, sin medios, sin becas de estudio,… Eso si, serán muy formales o, como se decía en tiempos de Paquito, gente de orden.

    - ¿Es lo correcto sentarte en medio de una calzada interrumpiendo el paso a vehículos y paralizando una ciudad por unas protestas? ¿Dónde queda el respeto por los demás?
    Comparar el perjuicio que causa que un día tengas que pegar un rodeo para ir a cualquier sitio con el perjuicio que causa para la sociedad los recortes en educación es, como mínimo, de inculto total.

    - Las cosas se deben hacer con respeto y cumpliendo las Leyes.
    ¿Y las leyes de protección a los menores? Esas que, ¿nos las pasamos por el forro, no? Porque no sé que ley ampara que se pegue a menores de edad.

    febrero 23, 2012 - 2:54 pm
  • Delta 4 comentó:

    Buena tarde a todos/as. Yo entiendo perfectamente la razón de las protestas, lo que no entiendo son las formas. Hay mil formas de hacer bien las cosas sin que quedéis como los malos de la película. No se puede parar una ciudad por protestas, para eso están los Juzgados y hacer las cosas como manda la Ley. De esa forma es como realmente se daría un puñetazo sobre la mesa. ¿No os dáis cuenta que creando esos altercados se pierde la razón y la credibilidad? ¿No os dáis cuenta que eso es lo que los políticos desean para que quedéis como los malos? No se puede tomar cada cual la justicia por su mano y reivindicar sus derechos quitándole derechos a otros ciudadanos. Eso es evidente y simple. Conozco la Constitución y el derecho a la expresión no quiere decir sembrar el pánico por las calles. Por otro lado, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. La realidad es muy diferente a como la pintan muchos … ¿Hay obreros cabrones? Sí. ¿Carpinteros? Sí. ¿Banqueros? También … y por supuesto, agentes de Policía. Pero meter a un grupo tan amplio en un mismo saco, no me parece lo correcto. Yo no suelo meter a todo joven que vea con ropa ancha en el “saco” de los fumetas (porque soy joven) y cada cual es diferente. Por eso me he sentido ofendido al ver el video. Simplemente aconsejé que muchas cosas de las que se dicen en el video pueden ser denunciables. ¿Pueden ser reales? Tal vez, no lo discuto, pero dificilmente demostrables. Mas que una amenaza fue un consejo, pero claro soy el malo “el enemigo” y cualquier cosa que escriba estará mal porque “voy dando paliza a todo lo que se mueva”. Lo entiendo.
    Yo simplemente digo que hay que estar en la situación porque no siempre todo es tan pacífico y agradable. ¿Os creéis que a mi no me gustaría ver una protesta pacífica en un parque sin contenedores ardiendo? ¿Sin piedras? ¿Sin insultos? ¿Por qué reivindicáis vuestros derechos insultándonos a nosotros por hacer nuestro trabajo? ¿Por qué recordáis a Franco si ni vivíamos cuando él mandaba? ¿Fascistas? ¿Por qué? ¿Por sentirme Español y querer lo mejor para el país? Cosas que tampoco entiendo, la verdad.
    Cuando ves menores que roban, apuñalan … ¿No os parecería normal estar alerta en todo momento? Se nada muy bien fuera del agua, es más, si muchos lo vivierais en vuestra piel lo veriais de una forma diferente. ¡OJO! NO defiendo la VIOLENCIA, mucho menos la brutalidad venga de parte de quien venga.
    En respuesta al chico que nos recordaba los recortes y demás … El país está mal, todos los sabemos … también sabemos que para salir hay que hacer grandes esfuerzos. Yo puedo vivir con un 5% menos si es para crear empleo para otras personas o para dar ayudas. Eso no me importa. Si todos nos echamos a la calle, ¿Tienes idea de lo que pasaría? ¿Te has parando a pensar lo que supondría un país a la deriva? ¿Un país intervenido? Mira Siria, Iraq … Paises sin rumbo. Hay que hacer un esfuerzo, un gran esfuerzo para intentar salir de ésto y que los que vengan detrás se encuentren una mejor situación.
    A mi personalmente la política me importa muy poco, unos y otros son casi lo mismo. Simplemente tengo la esperanza de que las cosas puedan mejorar sin altercados, sin problemas.
    P.D: Estoy destinado en Gran Canaria, no en la Comunidad Valenciana. Agradecería por favor no meter a todo el Mundo en un mismo grupo. Respeta para que te respeten. Ese es mi lema.

    febrero 23, 2012 - 4:12 pm
  • Ailisek comentó:

    Hace ya 4 décadas en mi país, (México) se vivió una de las matanzas estudiantiles mas crueles y resonadas en la historia de nuestra tierra mexicana, no eran solo estudiantes inconformes, eran maestros, padres de familia, amas de casa, profesionistas, levantando la voz por aquello que defendían, La no violencia en contra de los estudiantes, lo que había empezado como una riña de muchachos después de un partido de futbol, se había tornado en una guerra, un directivo comprometido con los jóvenes estudiantes alzo la voz y reclamo la libertad de aquellos que pagaban una pena digna de los mas viles delincuentes, en mi país la violencia esta a la orden del día, vivimos rodeados de soldados, que a la primera provocación desatan ráfagas de disparos de altos calibres, según ellos en combate al narcotráfico, conozco madres que han perdido a sus hijos en esos enfrentamientos, jóvenes que sin deberla ni temerla han visto frustrados sus sueños, su futuro, su misma vida, ¿porque hemos de vivir amordazados temerosos de decir la verdad? De expresar nuestra opinión ante las injusticias que se ven en nuestras calles todos los días, olvidamos que somos más los inconformes, en su país (España) solo cuentan con 233 policías por cada 100,000 habitantes, ellos son la minoría, ellos deberían temblar ante la presencia del pueblo, ciertamente hay entre ellos gente inconforme, policías dolidos que ven con repulsión los actos de sus compañeros, es cierto que no todos están cortados con la misma tijera, pero es ahí donde deberían actuar como infiltrados, ellos están dentro, conocen los puntos débiles, exhorto a esos policías que eligieron esa profesión por amor a la justicia, sean los héroes a los que admiraran las nuevas generaciones, sean los nombres que se escribirán en los libros de texto, sean la nueva generación de guerreros de los que el pueblo estará orgulloso, estoy segura de que hay miles ahí afuera esperando para apoyarles, fue así como nuestros antepasados consiguieron los derechos que hoy por hoy son solo artículos escritos en un papel que sufren el olvido de los que gobiernan nuestra tierra, Delta 4 si te sientes ofendido que no sea por las palabras de un hombre que solo hace valer su derecho a expresarse, no te sientas dolido por escuchar la verdad hay un viejo adagio que recita “La verdad no peca, pero incomoda” y si te sientes incomodo, se como el buen juez y empieza por tu casa, cuantos de los que comparten contigo un lugar de trabajo, son merecedores de un juicio, cuantos conservan su libertad sin merecerla, cuantos han aceptado un soborno y han seguido portando el titulo de Autoridad, esos que han robado, que han golpeado a sangre fría, esos que han usado su mano para aplicar “La Ley” de manera injusta, ellos son los que deberían están bajo la lupa, siendo observados y asechados para capturarlos como cazador a su presa. Así que antes de ver la paja en el ojo del otro, asegúrate de que no hay una viga en tuyo.
    Jpelirrojo, recuerda que inconformes siempre habrá, del tema que elijas de esa habrá quien no este de acuerdo, pero ten presente que cuando los perros ladran, es que vamos avanzando! Salud.

    febrero 23, 2012 - 4:47 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @Delta 4: Iba a contestarte de nuevo, pero creo que la opinión de @Ailisek expresa lo que pienso y quizá incluso mejor de lo que yo habría sabido hacerlo. Sé que generalizar no es bueno, pero es difícil hacer casi cualquier tipo de afirmación sin hacerlo, especialmente si quieres provocar un cambio (en mi caso el de policías no violentos, para que paren a sus propios compañeros que si lo son). Tengo amigos y conocidos militares, policías, etc y obviamente me llevo bien con ellos. No odio a los policías, si no a la violencia en si y, cuando suceden cosas como que propios policías se infiltran en una manifestación para hacerse pasar por manifestantes violentos y así poder cargar contra todos… Eso debería ser juzgado severamente. Porque si está mal el que un manifestante sea violento (como lo está mal que lo sea cualquier persona), peor está el que lo haga un policía haciendose pasar por manifestante, ya que está no solo siendo violento si no manipulando y probablemente infringiendo mil leyes más. En Sol por ejemplo se consiguió que cada vez que alguien fuese violento, se le señalaba. El día que hagan eso los policías y hagan que la justicia prevalezca sobre el compañerismo, ahí te daré la razón. Sé que no son todos, pero creo que la mayoría de la policía antepone el compañerismo frente a la justicia.

    febrero 23, 2012 - 5:16 pm
  • Delta 4 comentó:

    Supongo que vemos las cosas desde puntos de vista diferentes pero queriendo un mismo final, que las cosas vayan a mejor.
    Querría aclarar algo … Una cosa es tu opinión la cual es totalmente respetable como la de cualquier otra persona, y otra muy distinta es una acusación directa. Yo no podría salir ahora en un video y decir: “JP le cortó el pelo a una señora de 90 años para rellenar una almohada” sin tener una prueba real de que lo hicieras. Simplemente te aconsejé que te podría dar problemas ya que es una acusación bastante grave la que haces sin tener pruebas reales que aportar. A mi me da igual, lo decía por ti porque llevo ya más de un año viendo tus videos y te puede traer algun tipo de problema sin necesidad. Sólo hay que ver la televisión padar darnos cuenta que se demandan unos a otros por decirse tonterías.
    Personalmente yo me sentí ofendido por meter a un grupo tan grande en un mismo saco. Yo tengo 27 años y llevo ya unos años en el CNP sin haber dado ni una paliza.
    Realmente desconozco si eso de los infiltrados es real o no, por eso no opino. Lo que si te puede decir es que si un superior me dijera una mañana cualquiera “tienes que hacerte pasar por manifestante y sembrar el caos” a parte de reirme de él en su cara, lo denunciaría. Por eso me cuesta tanto pensar que existan compañeros que se presten a ese juego. Y si los hay, son una deshonra. Por mi parte el tema está zanjado, generalizar siempre será un error pero cada cual que haga lo que crea. La razón no está en hacer ruido, está en hacer las cosas bien. A mi personalmente el 15 M en principio me pareció una idea estupenda hasta que se ocuparon lugares públicos para disfrute de unos pocos. Y en ésto te hablo de la ciudad donde yo trabajo … La idea era excelente, de verdad. Un cambio más que necesario para el país pero, ¿quién se puede tomar en serio a un grupo de jóvenes con litronas, porros y practicando sexo en medio de un parque? Eso es lo malo. En un principio todo iba genial pero se empezaron a agregar personas que poco les importaba la realidad del problema y que muchos de ellos lo único que querían era pasarlo bien acampados en medio de un parque.
    IMPORTANTE: Hablo de lo sucedido en la ciudad donde trabajo. Desconozco lo ocurrido en el Sol aunque por lo visto en la televisión estaban mucho mejor organizados con zonas de específicas y demás.
    Yo antes que agente soy ciudadano y como tal veo bien cualquier cambio a mejor. Es más, en un principio llegué a estar por ahí escuchando e informándome y todo me parecía realmente interesante y necesario. Hasta que llegaron los folloneros y todo se fue viniendo abajo. Aquí hubieron apuñalamientos en la acampada, arrestos por prácticas sexuales en un parque de niños … Y dejo claro que esos NO ERAN del movimiento, pero claro, estaban con ellos … Esa es la verdadera pena.

    febrero 23, 2012 - 6:41 pm
  • Javier comentó:

    Delta, comprendo lo que quieres decir y estoy de tu parte y de la de JP. Pero lo que yo interpreté de este vídeo es que igual que los de Sol señalan a los violentos para demostrar que no todos son así, vosotros, el cuerpo, deberíais demostrar que no todos sois violentos. Es muy difícil no generalizar, pero creo que todos sabemos que hay excepciones como tú (policías no violentos) y como los estudiantes del vídeo (personas adultas o casi que actúan de forma violenta).

    febrero 23, 2012 - 6:58 pm
  • Noa comentó:

    como tu dices @Delta 4 genrealizar no es bueno, pues del mismo modo tampoco es bueno calificar de “violentos” a todos los estudiantes y cometer las brutalidades q se han visto (y por tanto, sí hay prueba de ello, con millones de videos circulando por la web) Es cierto q siempre están los folloneros de turno, q donde escuchan ruido van, pero qué hay de los que realmente protestan pacíficamente? Acaso los policías no “generalizan” también al disolver a porrazo limpio las concentraciones estudiantiles?

    febrero 23, 2012 - 7:18 pm
  • Yo comentó:

    Hola JP, solo quería comentar varias cosas. Estoy totalmente de acuerdo contigo…

    Pero hay varias cosas que me llaman la atención. En muchos de los videos que he visto (ya empiezo a no ver porque de la rabia e impotencia que siento me pongo enfermo) hay algo extraño. Si os fijáis, en la primera manifestación que se hizo los policías, no iban con protecciones ni nada. Pero a partir de las anteriores, siempre iban con protecciones y si que he de decir que había gente de otros institutos y diría que algunos que no eran estudiantes que simplemente estaban como apoyo, pero lo que me llama la curiosidad es el gran despliegue que se hizo ya que a partir de la primera huelga siempre iban con protecciones, por lo que da a entender que está todo pensado. Lo peor de todo esto, es que a los que salían del urgencias de los hospitales les requisaban los partes médicos…

    Pero lo que me parece más curioso aun y no se si alguien se a dado cuenta, es que los manifestantes solo son alumnos, no he visto prácticamente profesores manifestándose y digo yo ¿ Estos que tanto se quejan e incitan a los alumnos para que hagan huelga, donde se meten? Creo que a pesar de todo, estos alumnos también han sido impulsado por profesores, pues la forma en la que se realizó la huelga no fue la más correcta.

    Con esto digo como valenciano que soy, es una gran vergüenza lo que esta pasando por aquí, como están tapando todas las cosas que están ocurriendo y sobre todo, como están aprovechándose de críos de entre 14 y 17 años para luego tirar la “mierda” a otros partidos y lo peor es ver como el partido político “España 2000″ a mandado amenazas de palizas al instituto luis vives…

    Todo lo que a pasado esta última semana ya empieza a ser patético, que jóvenes como estos tengan que llevarse lo que se han llevado en vez de guiarles por el buen camino para hacer las cosas…

    Por cierto, después de los primeros revuelos, estos antidisturbios tuvieron que coger la baja por agujetas… encima se cachondean…

    febrero 23, 2012 - 8:17 pm
  • DdeDiana comentó:

    Como valenciana tengo que hablar.
    Se ha hablado mucho. Mucho. MUCHO Sobre este tema y al final pasa lo de siempre. Que si chavales violentos, que si no eran menores tal y cual.
    Después del BRUTAL ataque a los chavales del Lluis Vives, los cuales, muchos de ellos iban con sus padres, se convocaron manifestaciones por toda Valencia y alrededores.
    En esas manifestaciones se arrasó con todo lo que había por delante. Los antidisturbios cargaron, ya no solo contra chavales y sus padres, sino contra viandantes, personas que iban al trabajo, gente que pasaba por ahí, chicos que estaban parados en la calle mirando el tinglado…
    Y os puede parecer que soy una exagerada o que miento, pero es que los vídeos no mienten y vosotros mismos podéis poner “Primavera Valenciana” en Youtube y veréis lo que es una carga indiscriminada y brutal contra toda persona que se cruzara por delante de los antidisturbios.

    Por favor, no más demagogia, no más historias de “si estuvieran en el colegio no les habría pasado eso”, si supierais como estamos de pu****os los valencianos por el gobierno de Fabra y Rita, comprenderíais porqué unos chicos, que deberían estar preparando la selectividad, estaban en la calle recibiendo estopa de la policía.

    Yo soy valenciana y estudiante de universidad y el miércoles iré a la huelga de estudiantes en repulsa a los recortes en la educación y espero que no haya policías que intenten parar la manifestación, porque seremos muchos estudiantes los que rechazamos estos recortes.

    En fin, podría escribir un libro con todo lo que tengo que decir, pero tendría que salirme del tema y tocar otros mucho más delicados, sin porras ni policías nacionales, pero que también van de dinero.

    Un saludo

    febrero 24, 2012 - 9:52 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*