¡Mi web! ¡Mi canal principal! ¡Mis vlogs diarios! ¡Mi canal de música! ¡Mi facebook! ¡Mi twitter! ¡Mi google+! ¡Mi dailybooth! Conecnta Tutoriales La Central El Pez Chuleta La Súper Cafetera Image Map
  • Sophie comentó:

    De momento, la cabeza no la tengo pero pelo si.

    marzo 15, 2012 - 11:15 pm
  • Mc.skyler comentó:

    R:mmm… el kabello y a un dinosaurio xD

    marzo 20, 2012 - 4:48 am
  • Mc.skyler comentó:

    T:Tipoe de musik

    marzo 20, 2012 - 4:48 am
  • Felipe Martínez comentó:

    Creo que está bien como dices contrastar opiniones, pero también creo que la próxima vez deberías pensártelo un poquito más antes de desautorizar una buena causa porque alguien cuelgue un vídeo en Internet, y diga que es de Uganda. Puede que estés haciendo mucho daño y puede que le estés haciendo el juego al diablo.
    Para empezar el objeto de la organización no es gastar dinero en Uganda, sino promover campañas en EEUU para arrestar a Kony, por tanto lo lógico es que el dinero no llegue a Uganda. Yo también he hecho mi pequeña investigación y he visto los datos que proporciona esta organización y me temo que ese dato de gasto del 31% en el objeto social de la organización y supuestamente un 69% del resto en sueldos para los miembros de la organizacion es totalmente falso. En realidad gastan un 80% del dinero que recaudan en su causa
    http://www.invisiblechildren.com/financials.
    De hecho, ellos tienen tres líneas de trabajo y gastan un 31% en cada una de ellas. Ese es el dato erróneo que sacado de contexto has oído a alguien y ahora estás propagando.
    Así que enhorabuena, opinador pelirrojo: hoy el mundo es un lugar un poquito más miserable gracias a ti. Visto lo visto creo que no voy a ser uno de esos 54000 seguidores tuyos y sin duda no te voy a enviar un euro.

    marzo 21, 2012 - 11:54 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*