¡Mi web! ¡Mi canal principal! ¡Mis vlogs diarios! ¡Mi canal de música! ¡Mi facebook! ¡Mi twitter! ¡Mi google+! ¡Mi dailybooth! Conecnta Tutoriales La Central El Pez Chuleta La Súper Cafetera Image Map

NUESTRO ESTÚPIDO AFECTO POR LAS COSAS

Fue hace mucho tiempo cuando escuché por primera vez que “pertenecemos” a las cosas que tenemos de algún modo y, si mal no recuerdo, fue en una canción de Papa Roach. A día de hoy, es algo que sigue rondando mi cabeza continuamente:

Cada vez que compartes este vídeo un objeto deja de esclavizar a un ser humano para esclavizar a una hormiga. Vale, las hormigas no salen ganando, pero son ellas o nosotros…

¡Sed felices!

JPelirrojo

  • Lucía comentó:

    Eres el mejor !!!!!!!!!!!! me encantaría ser pelirroja xD simempre lo he querido … suerte! para todo! xD

    abril 30, 2012 - 6:58 pm
  • Lucía comentó:

    Sed Felices! Y Paz Gatos! xD quiero ser actriz!;)

    abril 30, 2012 - 7:01 pm
  • hanna comentó:

    creo que tienes razón respecto a lo de deshacernos de cosas,porque ami también me suponen una carga en el cerebro de alguna manera tener tantas , pero no soy capaz de tirar o regalar cosas que me traen tan buenos recuerdos , aunque los recuerdos siempre quedan , no lo se ,supongo que guardo cosas para no cerrar etapas de mi vida , para no decirle adiós al pasado , que no sea todo tan real y pensar que puedes volver a los buenos tiempos ¿tiene sentido? porque me he hecho un lio xD bueno vamos que creo que tienes razón e intentare deshacerme de alguna cosa , pero lo veo complicado , con los juguetes por ejemplo siempre pienso en la historia de Toy Story y me da pena xD

    abril 30, 2012 - 7:07 pm
  • Jorge comentó:

    Este vídeo me ha recordado a una clase de filosofía que tuve la semana pasada en la que hablabamos sobre el utilitarismo.En como lo que no nos es útil pensamos que ya no debemos tenerlo o no sirve para nada. Muy interesante el vídeo, la verdad :)

    abril 30, 2012 - 7:15 pm
  • david comentó:

    ¿Por qué no sorteas lo que te sobra?
    (Es obvio que si, algo de lo que te quieres desprender, lo quiere tu hermano se lo vas a dar. Me refiero a lo que no quieras tu ni nadie y lo vayas a tirar o algo ^^)

    abril 30, 2012 - 8:47 pm
  • Lotii comentó:

    hey hey yo tmb soy fan de haruhi

    abril 30, 2012 - 9:49 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @david: Porque sería muchísimo dinero ya solo los gastos de envío… COmo me tenga que poner a enviar un saxo a México u ochenta discos a Chile, me arruino.

    @hanna: Tiene todo el sentido del mundo, pero justo eso es lo que no me gusta… No deberíamos depender de las cosas para eso…

    mayo 1, 2012 - 8:01 am

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*