¡Mi web! ¡Mi canal principal! ¡Mis vlogs diarios! ¡Mi canal de música! ¡Mi facebook! ¡Mi twitter! ¡Mi google+! ¡Mi dailybooth! Conecnta Tutoriales La Central El Pez Chuleta La Súper Cafetera Image Map
  • G comentó:

    Me ha encantado el video, ya me gustó la canción cuando la escuché por primera vez cuando sacasteis el disco, ha habido una parte del video en el que me he sentido muy identificada, cuando él le hace le hace cosquillas y ella se enfada, a mí me pasaba, la gente no entendía mis enfados, ni siquiera yo misma era capaz de entenderlo… Y es que hace años pasé por una situación similar, 6 años viví con ese problema, y más de 4 que estoy con tratamiento, eres una persona que llega a muchísima gente y espero que muchas y muchos, que como yo han pasado por este problema y están pasando encuentren en esta canción y este vídeo un poco de esperanza, y como bien dices, se den cuenta que son la razón por la que vive otra persona.

    Me gustaría añadir una cosa más, y es que aunque parece que no, hay mucha desinformación sobre este tema, sobretodo me doy cuenta, cuando leo comentarios de gente en internet,la mayoría de las personas no le dan la importancia que tiene y creen que son problemas temporales y tonterías.

    Y después de todo este rollo, decirte que en momentos como este me haces recordar por todo lo que he luchado todos estos años y por lo que tengo que seguir luchando, mi felicidad. Gracias JP.

    mayo 3, 2012 - 7:11 pm
  • francisco comentó:

    hala jpelirrojo yo no te puedo enviar un soborno por que vivo en guaymas sonora mexico y la berdad nose si te pueda enviar un soborno bueno te queria pedir un favor si podrias acer publicidad de mi canal ya que no e tenido mucho exito con mi canal bueno gracias

    mayo 3, 2012 - 7:15 pm
  • lucia comentó:

    jp me encanta tus vídeos. Pero me gustaría pedirte un favor el próximo sábado es el cumple de mi mejor amiga ( te prometo que te mandare un soborno) y me gustaría que al menos te planteases felicitarla, se llama Clara.
    SE FELIZ :)

    mayo 3, 2012 - 9:51 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @lucia: Mucho me temo que me es imposible pero lo piden muchisísimas personas… Piensa que ya son casi 70mil suscriptores, lo que hace que cada día cumplan años una media de 191 rutilófilos… Espero que lo entiendas.

    @francisco: Me temo que ois cientos los que me lo pedís, lo siento :S

    @G: Gracias a ti por tu coment… ¡Y mucho ánimo! :D

    mayo 4, 2012 - 1:44 pm
  • lucia comentó:

    nada hombre sigue haciendo vídeos eres la caña XD

    mayo 4, 2012 - 4:26 pm
  • Juan comentó:

    Jpeeeeee, hay algún video en el que salgas enseñando el equipino de sonido que tienes?? tengo simpática curiosidad, un abrazo compai!!

    mayo 5, 2012 - 1:39 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @Juan: Ya lo he hecho, busca “JPelirrojo FAQ” ;)

    mayo 6, 2012 - 4:35 pm
  • Juan comentó:

    muchas gracias!! está de lujo!!

    mayo 7, 2012 - 1:50 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*