Image Map

CRÍTICA A LOS JUEGOS DEL HAMBRE #INTERCAMVLOGS

Para todos aquellos despistados que no se enteraron del todo de que iba eso del “Intercamvlogs” y que se quedaron decepcionados con que no hubiese un nuevo vídeo mío qyer, os informo de que sí que subí vídeo mío, solo que al canal de El Chico Morera”. En él,intentando seguir un poco la linea de su canal, hice una crítica sobre la última película qu ehe visto: Los juegos del hambre.

¡Sed felices!

JPelirrojo

• Alba Alonso comentó:

¡Hola! A mí me encantó la película. He dicho esto pese a que sólo quería hacer unas puntualizaciones porque, como dices en el vídeo, no has leído los libros y, como digo yo ahora mismo, yo sí.

Lo primero: la película está MUY BIEN hecha con respecto al libro. De hecho, puedo afirmar sin mentir, que es la primera que veo que es realmente fiel al libro (no como Harry Potter 7 y 8). Y quiero añadir que me leí el libro DESPUÉS de ver la película, admitiendo que, tal vez, estén a la misma altura (a la película le faltaban algunos detalles como “SPOILER” más besos por parte de los protagonistas “/SPOILER” aunque no lo veo imprescindible).
    Lo segundo: el final de la película es tan fiel al libro como el resto de los minutos. El libro acaba así (es una pena, lo sé).

Bueno, por lo demás estoy muy de acuerdo contigo (pese a que yo esté en uno de los bandos). Este comentario es más como una fuente de información y opinión que una crítica en sí.

Espero que os haya gustado a todos o que os guste cuando la veáis.

Un saludo.

mayo 8, 2012 - 9:06 pm
  • Blog MasQueCriticas comentó:

Me lei el libro hace ya un par de aos, la pelicula no le llega ni a la suela del zapato. En mi opinion hay cosas importantes que en la pelicula no aparecen, cambian cosas importantes, no me parece una adaptacion 100% buena (Logicamente) aunque no estropea mucho el libro, buena, no, mala, tampoco, me conformo con que no sea tan aberrante como las adaptaciones de Crepusculo.

mayo 9, 2012 - 11:19 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*