Image Map
  • Catwoman comentó:

    Yo tengo que contar mi experiencia, he tenido ambos animales (actualmente tengo peces Y ME QUIEREN MUCHO e.e) tienes razón con los perros y parcial con los gatos en base a mi experiencia.

    He tenido un equipo de fútbol entero en gatos con entrenador y todo, y puedo decirte que 1 de cada 15 gatos son como los perros, te cuento: Me encontré una gata salvaje en el campo, me empezó a seguir, pensé que sólo quería comida, pero no, pensé que quería cariño, pero no. Esa gata era lo más pesado que existe las 24h del día, era como un perro, pero en gato. Me la quedé porque soy más de animales independientes, y resultó que esa misma gata era más dependiente que un perro. Era la mezcla perfecta en un animal de compañía, una de las excepciones más cosasmonas de tooodos mis años de vida.

    Murió, tardé mucho en superarlo. Pero ahora me va bien con los peces e.e

    ¡Saludos!

    julio 30, 2012 - 7:27 pm
  • Ainhoinskii comentó:

    T: Abla sobre los juegos olimpicos!!! porfiii :)

    julio 31, 2012 - 11:46 pm
  • chalalalala comentó:

    T: le gusto o no a una persona?

    agosto 1, 2012 - 11:06 am
  • jess14 comentó:

    T: Personas de ciudad y de pueblo. (todo el mundo dice que son mas montunas las de pueblo y las de ciudad mas pijas, por lo menos es lo que piensa la mayoría de gente en Galicia)
    un saludo :)

    agosto 2, 2012 - 4:11 pm
  • HNarkotika comentó:

    Pues porque existen gatos pelirrojos con ojos verdes!!! Son animales hechos a imagen y semejanza de ti! Tienes que quererlos.

    agosto 7, 2012 - 12:04 am

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*