Image Map
  • Lokocr comentó:

    {Troll mode: on} Eh que no me gusta tu intro, que no me gusta tu nuevo estilo, que no me gusta nada… {troll mode: off}

    Es joda JP, soy de Costa Rica, pero me encantan mucho tus videos, suerte con el nuevo estilo al canal :D.

    DUDA: Que es eso de Master ?????????

    septiembre 26, 2012 - 7:40 pm
  • Gustavo Adolfo Bécquer comentó:

    Si pusieras al menos un anuncio en tu blog, le daría click cada vez que me gustara un vídeo. Habrá alguien más que seguro que lo haría encantado… piénsatelo que comer vale dinero :)))

    septiembre 26, 2012 - 10:13 pm
  • yeray comentó:

    Todo cambio lleva un riesgo, oye! que este a parte de sur tu trabajo también y mas importante es tu hobby, ¿te diviertes? pues de lujo, no todo el mundo puede presumir de trabajar en lo que mas le gusta y que encima mucha gente te apoye. Bravo Jp.
    PD: tengo 23 años y llevo siguiéndote desde que solo hacías música, y seguiré haciéndolo, por cierto cuando vaya a Madrid o venga a Tenerife, tenemos un pique de billar pendiente jojo!

    Hasta la victoria siempre!

    septiembre 27, 2012 - 2:37 pm
  • ♥♥♥ Bianca Ama A Rush ♥♥♥ comentó:

    ¡¡¡Como mola toda la nueva decoración, y como mola que hagas los Jpelirrespuestas todos los miercoles!!! ¡Se te quiere Jp, casi tanto como a Rush!
    Se feliz :)
    P: ¿Como dices “¡¡¡¡MUAKAS!!!!”? Ten encuenta de que es como un “beso”
    ;)

    septiembre 27, 2012 - 3:18 pm
  • Alberto comentó:

    Está genial por tu parte que, pudiendo seguir con 2 vídeos semanales (que parecen pocos pero entre hacerlos y editarlos da su trabajo) hagas 4 o incluso 5! con el trabajo que ello conlleva. Se nota que te gusta hacer esto y lo transmites muy bien en tus vídeos. Gracias por sacarme una sonrisa siempre que veo uno. Sé féliz ;))

    septiembre 27, 2012 - 3:51 pm
  • @oSara0 comentó:

    ¡Pues a mi los cambios me gustan! Comparto tu opinión en todos ellos. La intro y el final me hacen una gracia, jaja. El background (se decía así, ¿no? xD) está increíble, y la verdad, se nota que estás más animado con el canal, se te nota la alegría en los vídeos (o por lo menos yo te la noto). Te descubrí por Youtube por casualidad hace nada y ahora no me pierdo ni uno solo de tus vídeos. Has hecho mi verano super divertido, y fijo que harás el curso más llevadero con tus graciosos vídeos.

    septiembre 27, 2012 - 4:20 pm
  • nurdin comentó:

    hola soy nurdin queria saber en que pagina puedo conocer a frikies como llo

    octubre 2, 2012 - 3:59 am
  • TheToadPlay comentó:

    Si yo me convierto en una casa y mi casa se convierte en un humano, entra dentro de mí y llama a un humano que se ha convertido en una casa para comprar una casa que se ha convertido en humano, pero le dice que casi ya no quedan humanos que se han convertido en casas, ¿qué hago?

    octubre 2, 2012 - 3:35 pm
  • Soko comentó:

    ¿El tipo del anuncio de Worten eres tu?

    octubre 8, 2012 - 6:18 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*