Image Map
  • magdiel comentó:

    me encantan tus videos ,mi amigo ,cuidate,lo que si ay un par de cambios qde tus videos que no me an gustado pero , creo que si son lo mejor para ti no ai porque criticar

    septiembre 27, 2012 - 8:38 pm
  • Mariina((: comentó:

    holaa!(: has visto los videos de thous carapollas te ha copiado en TODO:O

    septiembre 27, 2012 - 9:09 pm
  • Andresdixs comentó:

    @JPelirrojo he descubierto tu canal hace poco no mas de una semana al ver el anuncio en neox del youfest con el rubius y eso, me entro curiosidad y decidí entrar en tu canal y ver de que iba ,el primer vídeo que vi fue el de cambios y los posteriores a el , la verdad me gustaron mucho ,yo que soy un rutilofilos nuevo me gusta bastante la intro y todas esas cosas,en estos cuatro días que llevo viéndote te has convertido en mi nuevo vlogger favorito ;eres un crack y gracias por hacer lo que haces. Pdt:lo dejo aquí porque es muy largo para twitter.

    septiembre 27, 2012 - 9:19 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @Mariina((:: Nadie compia a nadie, sencillamente se nos pegan cosas de ver los vídeos de otros, nos inspiramos en otras personas… Sin ir más lejos, muchos de mis cambios vienen porque ahora me he enganchado a un canal que se llama DailyGrace :)

    septiembre 28, 2012 - 10:56 am
  • CaroGoVic comentó:

    #YoConfieso que estoy esperando con tremendas ansias el video de plumas gastadas la cancion q mas me gusto de rutilismo. Ojala lo puedas hacer pronto. Besos desde Uruguay :)

    octubre 1, 2012 - 10:11 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*