Image Map
  • RaspBerry MacFagotCakes comentó:

    Como soy el primer comentario de este nuevo vídeo, aprovecharé para decir algo coherente.

    Para divertirme muchas veces en mi casa cuando estoy solo por que mi unicornio rosa de cabellos de arco-iris se ha ido de paseo con su novio el pegaso de las maravillas. Me gusta hacer el pino con las orejas bailando el gangnam style en 5 dimensiones.

    Y solo era eso, q conocierais algo mas de mi vida matutina, Un saludo! ♥

    enero 28, 2013 - 3:01 pm
  • Joaquin comentó:

    Como haces para que lo que esta en el centro parezca mas cercano y lo de los costados se aleje?

    enero 28, 2013 - 4:15 pm
  • Shathu comentó:

    JP, debo hacerte una crítica como rutilófilo:

    Llevo pensando un tiempo que la calidad de tus videos en parte se está mermando, quizá porque tienes poco tiempo, porque tendrás tus problemas, porque eres persona, porque tienes que subir demasiado videos por semana, para cumplir…

    Pero, JP, después de videos como el de hoy, me haces darme cuenta de cosas. Últimamente se ve que tus contenidos son monótonos, excepto el de hoy, con pocas excepciones desde que cambiaste tu forma de subir videos (casi todas en los FreeDays).

    Has subido el video de una cosa que ya hiciste, que cuando hiciste la hiciste con ganas, con dedicación, aunque fuese para un concurso. Antes, subías dos vídeos por semana, y hacías lo mismo, pero… Yo hace demasiado tiempo que veo que en tu canal principal, al menos, subes videos por obligación, de hecho has confesado que le estás cogiendo cariño a Voy a por Ello, y quizá sea porque el requisito de “hacerlo porque quiero” lo cumples más (que no del todo) en él.

    Como rutilófilo, hecho de menos el que, de verdad, hagas las cosas porque quieres, y no por complacer a quien te sigue. Antes hacías las dos cosas. ¿Ya no puedes hacerlo? ¿Dónde quedan esas frases de “subiré un video y si no me apetece no lo subiré, porque es mi canal”? (Lo sé, la frase no es exacta).

    Yo, sinceramente, a excepción de videos como este, preferiría que subieses más videos por apetencia y que si te tienes que cargar la “cartelera” de subir 4 videos a la semana y puedes subir uno o dos buenos por semana, lo hagas. Pase lo que pase, JP, no olvides que, aunque el arte sea tu vida, tienes vida, y con tu vida haces lo que quieras. Sé que “tú ya lo sabes” pero a veces (y últimamente demasiado a menudo) parece que se te olvida.

    PD: Suerte con lo de dejar de fumar ;).

    Una luz para tus sombras.

    Shathu, un blogger con B.

    enero 28, 2013 - 5:49 pm
  • lalalalololo comentó:

    ha que no eres capaz de decir privilegiado tres veces sin travarte

    enero 28, 2013 - 9:02 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @Shathu: Me temo que eso es más una percepción tuya que una realidad en si. Creo que lo que sencillamente antes pasaba que al haber menos cosas, valorabas más cada cosa que hacía, pero desde que hice cambios en mi canal hago más que nunca aquello que quiero y me gusta. Hay semanas, como la pasada, que solo he subido dos vídeos porque los otros dos días no me vi con ganas. Sigo subiendo vídeos solo cuando me apetece, solo que cada vez me apetece subir más :) Mi amor hacia VoyAPorEllo es sencillamente porque cuanto más tiempo pasa, más valor adquiere. Poca gente puede ver en vídeo lo que hizo hace un año o dos. Tener mi vida grabada en vídeo es casi como un “How I met your mother” real :D En cualquier caso, entiendo que el subir demasiados vídeos haga que pueda dar la sensación de que estén menos trabajados, pero para nada es el caso. Antes de subir algo que no me gusta, no lo subo. Y pronto habrá algún cambio nuevo porque, como siempre, en cuanto se me ocurre una idea mejor siempre qiero llevarla acabo y ya me ha venido alguna más :) Agradezco la apreciación desde fuera, no eres el primero que me dice cosas así… Supongo que cuando hay demasiada cantidad de algo, es imposible valorar igual que cuando hay poco de algo :S

    enero 29, 2013 - 7:38 am

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*