Image Map

EL ROBA GAMEPLAYS + CÓMO CONSEGUIR 20MIL SUBS DE GOLPE

“El roba GamePlays” es una nueva sección donde me podéis dejar vídeo respuestas. De entre todas las que me dejéis pillaré las que más me gusten para hacer un GamePlay usando cosas del vuestro para promocionar vuestros canales. Dejadme siempre las vídeo respuestas con vuestros gameplays en el último vídeo de “El roba GamePlays”. Si tenéi dudas de cual es, id al canal y mirad la lista de reproducción ;P

¡Sed felices!

JPelirrojo

  • MEGUSTAFOLLARMEALOSPERROS comentó:

    donde te mando los bideos de gameplais?

    enero 31, 2013 - 9:37 pm
  • estaeslaintrodejpelirrojo comentó:

    Aaaaaaaaaa!!!!!!!! :)

    enero 31, 2013 - 9:47 pm
  • Antonio Miguel Rubira Bermudez comentó:

    Mi profesora dice que alumnos suyos de hace varios años atras se metian objetos punzantes por sus partes genitales.

    enero 31, 2013 - 10:05 pm
  • Irene comentó:

    Hola, JP! No sé con qué frecuencia lees los comentarios aquí, en la web, y si los lees TODOS. Bueno, por si acaso te los mando por aqui, ya que veo que en YT tienes demasiados y no sé si los leerás todos.

    TE COMENTO! Que me voy por las ramas. Mi novio tiene un canal donde sube gameplays, letsplays, vlogs sobre videojuegos y alguna que otra review. No es un canal demasiado conocido, por eso me gustaría promocionarlo ^ ^ A él le haría tremendamente feliz que le subieran los subs, estaría encantado ^ ^

    Lo que no sé… es hasta qué punto querría salir en un roba gameplays tuyo, pero no sé… supongo que no le molestará que le haga promoción : )

    Hace sobre todo, como ya dije, letsplays, y cosillas random sobre el LoL, el Guild Wars 2 y otros juegos así (sobre todo juegos “indie”)

    Te dejo un vídeo suyo para que le eches un vistazo (cuando puedas).

    Ya digo, el canal no es mío, es de mi pareja, pero…. yo lo intento >3<

    enero 31, 2013 - 10:31 pm
  • elempalmao comentó:

    Me empalmé.

    enero 31, 2013 - 10:34 pm
  • Elfuckingfakerdelosfakers elputoamo comentó:

    K spas K ers una full y k no sabs eskrbir y k odio la jente k eskrib ml ers guapo kiers pne?

    enero 31, 2013 - 10:35 pm
  • La Morenius 5 comentó:

    los videos los pones aqui o en tu pagina de youtube?

    enero 31, 2013 - 10:38 pm
  • jaime gutierrez comentó:

    Hola me gusta editar vídeos y audio, podrías subir algún vídeo haciéndolo tu?

    enero 31, 2013 - 11:57 pm
  • JPelirrojo comentó:

    @Irene: Los leo prácticamente todos lo días, pero el caso es que son muchísimos los que quieren que les ayude a que su canal crezca… Ayer ya tuve más de 300 vídeo respuestas, para que te hagas un idea. ¡Ojalá pudiese ayudar a todos!

    febrero 1, 2013 - 9:53 am
  • Buenseñor comentó:

    esto es un tontito que va a una heladería y dice: ¿Tiene helado de pepino?
    El heladero responde: Sí
    Finalmente el tontito dice: A q esta malo
    :))

    febrero 1, 2013 - 3:19 pm
  • RodolfitusJM comentó:

    Sabias que Ro solo sale contigo para ganar Popularidad en sus Vlogs?, cuando consiga los 50.000 suscriptores, te dejara!

    febrero 1, 2013 - 6:14 pm
  • Alex (xente19) comentó:

    Hola JP me gusta la idea de la nueva sección en mi canal subo un poco de todo gameplays, traducciones de canciones y vídeos haciendo el tonto con mis amigos, mi canal no es conocido a penas tengo 15 subs pero francamente no me importa, para mi YouTube es un medio de diversión.

    Es cierto que soy “partner”, pero lo hice porque simplemente tenía curiosidad de que beneficios se podría obtener al serlo y la verdad creo que poco más me da que para dos gominolas XD.

    Así que cuando veo a gente comentar que haceís (Los Youtubers famosos) contenido por dinero, en fin simplemente me da asco leerlo quiero que sepas que eres un gran tipo se nota que lo que haces lo haces porque te gusta y sigue así porque lo haces muy bien.

    Si ya me tenías convencido de que eres la ostia solo viendo tu contenido y simplemente viendo como actúas, al ayudar a los pequeños gamers a prosperar no me queda más que decir… Bravo!

    Yo no te mandaré ningún vídeo creo que encajaría más en el Road to 20 Kills XD

    Supongo que este comentario tendrá la relevancia de una hormiga en la tierra y quizás ni lo veas, pero bueno quiero que sepas que tienes todo mi apoyo.

    Saludos y un abrazo de Alex.

    febrero 1, 2013 - 6:33 pm
  • Irene comentó:

    @Jpelirrojo Ya sé que son muchos. Al menos me alegra saber que lo has leido y respondido. Muchisimas gracias ^ ^ He intenté ponerte el vídeo pero creo que no salió u.u’ el canal es NexusKris. Seguramente no tendrás tiempo para verlo, pero bueno… Como puedes ver, no hago esto por beneficio personal, solo que Nexus le hace muchisima ilusión hacer videos, se divierte bastante y le encanta, por eso me gusta animarle un poco consiguiendole subs de vez en cuando :)

    Sigue así, JP. Llevo un tiempo suscrita a tu canal y a la página web (así me veo tambien algún Voy a por ello de vez en cuando) y me encantan muchisimo tus vídeos :)

    febrero 6, 2013 - 3:08 pm
  • Sobreactuas comentó:

    Con lo fácil que es recomendar a alguien cada vez que terminas un gameplay propio…haz el favor de no ir de bueno. No ayudas a alguien por robar su trabajo, sino por reconocerlo. Para que luego tú, y los enchufados que tienes como hermano y pareja os pongáis a criticar a Auronplay por hacer críticas, cuando en realidad se lleva hasta bien con mucha gente de la que habla.

    febrero 18, 2013 - 11:23 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*