Image Map
  • Nosequenombreponerme comentó:

    Hola jp cuando te vi la primera vez no me gustaste pero después fue una GRRAAN fan tuya mira cuanta personas te apoya. Tu solo dijisteis ” TODO ES POSIBLE ” Tienes un vídeo a si que espero que no lo dejes para 1 SEMANA si no para un día ! De verdad eres un chico y ellos que te interesa ellos PASA.
    En la vida hay 100tas de personas que critican ( hasta a mi ) y que SALTAS Y R.I.P ? No sigues adelante . Los que crtican lo hacen para
    - Enfadarte
    - Porque le pagan
    - FAMA !

    febrero 20, 2013 - 9:27 pm
  • Dani comentó:

    Por cierto muchos de los q t critican es x envidia. Se q no es muy importante pero si sigues tendrás otro suscriptor.

    Un abrazo y a parte de SERENDIPIA, suerte

    febrero 20, 2013 - 9:31 pm
  • AuronPlay comentó:

    Comeme los huevos zanaoria de mierda

    febrero 20, 2013 - 9:35 pm
  • jul comentó:

    Hola JP, lo que pasa con toda esta gentuza que te insultan es que te tienen envidia, envidia de tu alegría, cuando ven que estás contento y ellos no, insultan. Cuando ven que luchas y consigues lo que quieres, insultan. Cuando tienes éxito, insultan. Yo no puedo decirte quédate porque eres TÚ el que lo tiene que decidir, y cuando te recuperes que sepas que vas ha tener al menos 1 suscriptora que estará esperándote ilusionada. Y me parece correcto que si ya no te gustes, lo dejes.
    Un besazo.

    febrero 20, 2013 - 10:02 pm
  • MartínDefender comentó:

    Que pena:(, lo hacias muy bien!!
    Espero que vuelvas pronto.
    Saludos
    (activa los comentarios en el video)

    febrero 20, 2013 - 10:07 pm
  • HolaPaco comentó:

    La verdad es que estoy pasando una mala época en mi vida y me he puesto a escuchar tus canciones y me han dado ánimos para seguir con mi vida tal y como me gusta. Solo te digo que te debo prácticamente mi vida. <3

    febrero 20, 2013 - 10:09 pm
  • Nuria comentó:

    Bueno JP la verdad es que la situación en la que estas es totalmente entendible, yo personalmente si estuviese en tu lugar me habría pasado lo mismo, y seguramente me habría derrumbado antes, porque llega un punto donde no puedes evitar centrarte en los comentarios negativos y para mi serian como decepciones ya que no vería mi esfuerzo recompensado en los comentarios. Además de que gastas mucho tiempo en hacer videos y ahora con el master tampoco tienes mucho tiempo, no hay que aguantar que unos mierdas te estén insultando sin un motivo solo por joder. Lo único que puedo decir es que espero que pases esta mala racha, que vendrán tiempos mejores y que alégrate, que seguro que estas recibiendo muchísimos comentarios de apoyo, porque habrán cuatro gilipollas metiendo mierda pero hay muchos más que valoramos lo que haces y nos gusta que lo hagas, así que no cambies!!

    febrero 20, 2013 - 10:38 pm
  • anonimo comentó:

    Te digo algo. Para mi Youtube hace relativamente poco era diversión.
    Hace unos meses vi uno de tus videos por casualidad. En ese preciso momento. Youtube pasó a ser para mi, una motivación. Aún sigo teniendo en mente abrir mi canal de musica.
    Gracias a ti estoy construyendo una ilusión, un sueño que nació aquel día. Vales mucho JP, sigue fuerte.
    No dejes que ciertas lacras sociales, que no buscan aspiración, te conviertan en un gigante con pies de barro. Eres grande y haces que seamos grandes. Gracias y espero ver tus videos muy pronto. Un abrazo JP ;)

    febrero 20, 2013 - 10:49 pm
  • Trab1 comentó:

    Únicamente quería decirte JP que seas fuerte y que no te dejes comer por los demas. Que tu eres muy grande y has conseguido lo que te has propuesto que es llegar a la gente. A mi, por ejemplo me llego tu canal por un amigo, y a partir de ahi, comentabamos TODOS tus videos en clase y disfrutabamos viendolos. No te rindas sigue con lo que te gusta y con lo que haces feliz a muchisima gente y pasa de los que no lo valoran ( se que no es facil), licha por tus rutilofilos que vemos tus videos, tus cortos, que escuchamos tus canciones y que las cantamos…
    Por ultimo solo quiero desearte mucha suerte y darte mi apoyo para que vuelvas y cierres bocas que se abren con demasias facilidad.
    Gracias por todos los momentos que he disfrutado con tus videos y espero tu vuelta con ganas. Cuidate :)

    febrero 20, 2013 - 11:01 pm
  • Pau comentó:

    Soi una persona que no se expresarme tan bien como tu. Intentare lo mejor para que veas lo que pienso sin ofender demasiado a las personas “desgraciadas”. Lo primero esta es una vida libre, entonces todas las personas tienen la oportunidad de hacer lo que quieran i seguir los ideales que quieran. La cosa es si es moral que lo hagan, i ademas que la gente se crea que el es el santo. Por lo tanto todo el que no este conforme con tu forma de ser, tu forma de pensar, etc pues hay no que hacerles demasiado caso pero si eres youtuber tan bueno que siempre intentas no “rebajarte a su nivel” al final canviaras la forma de pensar. Yo te recomendaria que hagas una seccion donde te digas lo que te molesta. Un ejemplo muy bueno es “lo que me saca de mis casillas, mis cabales,…” aparte para desaugarte para expresar todos tus sentimientos. Todas las personas tienen todo tipo de sentimientos i si quieres seguir siendo igual o mejor persona deberias no reprimir tanto esos sentimientos de molestia, pero claro con respeto. I si no, tienes a mucha gente en la qual puedes contar para animarte, decir su punto de vista, etc “pero la gente que eligas para hacerles caso no son unos haters, ni youtubers codiciosos, sino quien te conoce i quien sea sincero de verdad (esos pocos amigos que tienes en la vida que puedes contar)Lo siento por el coñazo pero no solo va a Jpelirrojo tambien a todos aquellos que por un momento esten de bajon, tengan dudas, i se sientan mal recordadlo.
    Saludos i sobretodo az un restet para olvidar lo malo i pasalo, cuando lo hagas seras mejor persona, si no lo haces seguiras igual, Sea lo que sea que eligas muchos te apoyan.

    febrero 20, 2013 - 11:03 pm
  • MiniRutilofila comentó:

    Recuerdo el primer día que vi un video tuyo, fue el 13 de Diciembre de Diciembre de 2012, recuerdo que una amigable dijo que buscará una cosa de los jonas brothers o algo así , pero en vez de poner jonas puse jpnas y , cuando iba por jp salió en Google “Jpelirrojo” . Por una casualidad del destino, un golpe de suerte, un movimiento mágico, (llámame cursi pero es lo que sentí en aquel momento) empezó a engancharme a tu canal y no veía la hora de salir del instituto para encender el ordenador y verte ahí , con tu carita graciosa y tu pelo brillante color zanahoria (cosa que me encanta, pues a mi grupo favorito le gustan también las zanahoria) . Recuerdo que los días q estuve de bajon me subsiste el ánimo, aprendí a ser mejor persona, a reírse de uno mismo y a disfrutar de la vida como tu enseñaste a cualquier rutilofilo que se precie. Hasta hace poco, no me consideraba rutilofila , pero el otro día , mientras buscaba en el diccionario una palabra me dice cuenta que rutilofilo no existía en mi diccionario. Busque y busque y en el borde de una página puse: Rutilofilo-> amante de los pelirrojos , persona que está enganchada a Jpelirrojo y se le hace la mañana eterna para buscar sus vídeos. Ejemplo: yo misma.
    Necesitaba dejarlo en algún sitio escrito , necesitaba soltarlo, gritarlo a los 4 vientos…
    Como tú . Necesitaban contar tu historia tu vida tener una segunda familia, saber que te apoyaban . Y aquí nos tienes, por qué ya me incluyo. Te quiero JP , eres un ejemplo a seguir y una persona especial. Pero no te quiero de novio, para eso está Ro , te quiero por qué te veo mi hermanito al otro lado de la pantalla. No dejes que los demás elijan lo que quieren por ti, vas a permitir que rompan tu sueño?
    Gracias por esos momentos…

    Pd: de 97 (contándome a mí )sólo 5 envidiosos han escrito mal. #MeDanPena

    febrero 20, 2013 - 11:04 pm
  • MiniRutilofila comentó:

    Pd número 2: como estoy escribiendo con la tablet algunas palabras se me auto corrigen y salen unas que no quiero poner.

    Sorry :-.)

    febrero 20, 2013 - 11:08 pm
  • Pedro Alanís comentó:

    JP el unicornio retrasado es la ostia… saludos desde México :D

    febrero 20, 2013 - 11:16 pm
  • Olga comentó:

    Tras ver el video, he de decirte que no dejes que gente tan miserable como los que se meten con personas como tú, q hacen videos para entrenernos o informarnos de algunas cosas o por lo que sea, te hunda o consigan destruir tú ilusión por hacer videos, porque te digo que eres un genio haciendolos por lo menos para mi gusto.
    Que cobras por hacerlo, pues me parece genial, esto es una trabajo másy estoy segura que la gente que te critican es por envidia. Y toda persona que vea tus videos verán que te los trabajas mucho.Además, creo que no tienes que justificar a nadie, y menos a los que te seguimos, si cobras o no cobras, si tardas mucho tiempo o no en hacer tus videos…creo que en lo unico que te tienes que centrar es en hacer tus videos y ya. Si te insultan o hablan mal de ti o de tus videos, sin tener motivo alguno, que hablen. Gente mala hay en todos sitios y si ven q te hacen daño lo van a seguir haciendo.
    No se si esto te servirá de algo, espero que si porque no quiero que dejes de hacer tus videos.
    Un beso y muchisimo ánimo!!

    febrero 20, 2013 - 11:18 pm
  • Olga comentó:

    Yo voto porque subas videos antiguos, yo soy relativamente novata y me encantaria verlos.
    Venga JP ánimo, que no te pueden derrotar cuatro mierdecillas =)

    febrero 20, 2013 - 11:35 pm
  • laqueestaenamoradadetiydetuhermano comentó:

    NO LO VALLAS A DEJAR POR NADA NI POR NADIE , NO LE DES EL GUSTO DE IRTE POR QUE HORA QUE TU TE VAS EL PENSARA QUE TIENE VIA LIBRE PARA GANARSE A LOS YOUTUTEROS Y NO , NO Y NO EL MEJOR ERES TU Y TU HERMANO ¡VIVAAAN LOS PELIRROJOOOOOSSS! OS APRECIO DESDE CADIZ seguidme @nazaretsilva96

    febrero 21, 2013 - 12:16 am
  • Dj Sonny comentó:

    Jp, me gustan tus vídeos desde siempre y entiendo perfectamente tu situación. Es duro y duele… claro que duele, pero yo te propongo una idea:
    No sé si puedes hacer esto en tu web, pero tal vez podrías hacer un sistema de registro para usuarios en tu propia web. Un sistema donde sólo registrándote puedas ver cierto material, es decir, tus vídeos de YouTube (que podrías dejarlos sin clasificar para que sólo podamos ver los que estemos registrados en tu web). Se puede dar el caso de que algún hater se registre, pero para ello no pongas la posibilidad de votar ni “like” ni “dislike” y no dejes comentar (que sólo se pueda en tu web). Es una idea, espero que la consideres porque no es mala idea y así todos ganamos y los que tienen que perder, pierden.

    Buena suerte, JPelirrojo y mucho ánimo. El mundo e Internet está lleno de gente tóxica, pero no por eso debemos rendirnos.

    febrero 21, 2013 - 12:54 am
  • Andrea comentó:

    Llevo siguiéndote desde hace bastante tiempo y me da pena que dejes de hacer vídeos por personas que no se dan cuenta del daño que hacen sus palabras, simplemente por el hecho de escribirlas en la red. Todos esos haters no se dan cuenta de que detrás de la cámara y del vídeo también hay una persona con sentimientos, los cuales también pueden ser heridos.
    Ánimos y espero que vuelvas ha hacer vídeos pronto. Todos los rutilofilos lo esperaremos con ganas.
    Y no te dejes avasallar por comentarios de gente que simplemente no tiene nada mejor que hacer que meterse con los demás.
    Ánimo JP. :D:D

    febrero 21, 2013 - 12:58 am
  • nuksazi1991 comentó:

    Mira JP yo soy retavimente nueva en tu canal te sigo desde antes de que hicieras los cambios brutales en tu canal. El “esta es la intro de jpelirrojo” me encanta. Me encanta tu forma de ser tu forma de ezxpresarte y si te vas que obiamente no quier qur hagas me pondre muy triste, que ya lo estoy. Me has hecho llorar (vale que sea una chica sensible) pero creo que a un [email protected] le pasaria lo mismo. A parte, si te pagan por hacer los videos tan chulos ole, ole, y ole, es mas, mejor. Asique toma nota de nosotros lo que te damos animos y te qieremos aunque note conozcamos en persona (me emcantaria conocerte) enfin jp no te desanimes.
    Pd: lo siento por faltas de ortografia, comas, y puntos. Te adoro. Adoro tus videos me entretienen mogollon.
    ANIMO JP QUE TU PUEDES CON TODOSSLO MADEFOCA!!!!!

    febrero 21, 2013 - 1:05 am
  • Ángel comentó:

    Yo también llevo viendote tiempo, en realidad de casulidad entré un día en uno de tus videos y descubrí el mundo vloger, me llamó mucho la atencion que la gente se grabase contando cosas cotidianas de su vida…seguí viendo videos tuyos como medio de distracción y al final me suscribí a tus videos, sin poder evitar ver uno tras otro al entrar en mi inicio en youtube.
    Trabajo desde mi casa con el ordenador y cada vez que descanso un ratillo, pongo videos tuyos…para relajarme un poco..me transmites muy buen royo, envidio tu optimismo!!
    Es una pena que haya criticas tan POCO CONSTRUCTIVAS, como tú bien dices con simplemente no ver los videos si no les gustan ya está, imagino que como en todo en la vida uno está expuesto a criticas y en éste caso al estar en internet mucho más…y es dificil afrontarlas si son tantas.
    Admiro tu lucha por conseguir lo que quieres y además comparto tu filosofia de vida, me refiero a vivir de lo que te gusta no hay persona más feliz que la que trabaja en lo que le gusta…así que con éstas lineas intento aportar mi granito de arena, también somos muchos a los que nos gusta lo que haces…ANIMO!!

    febrero 21, 2013 - 1:29 am
  • Juan comentó:

    Yo nunca comento ni escribo nada, simplemente le doy a like si me ha gustado y sino lo veo y punto, por que me gusta algunas veces más otras menos tu contenido, por que como es lógico nunca llueve a gusto de todo el mundo, solo que los caminos que debes seguir son más o menos faciles, y eso debes tenerlo encuenta y saber lo que puedes ir encontrando, y utilizar tus maneras para poder llegar a donde quieres.

    Un Saludo Atentamente.

    febrero 21, 2013 - 1:36 am
  • BrianLosino (www.facebook.com/elbrianfco) comentó:

    “Evadiendo los problemas, no los vas a solucionar pero es mucho más facil NO HACERLO” ; “Asumirlo, esforzarnos, actuar en consecuencia y cambiar las cosas” JP, no te tires abajo y por favor lee mi MP en tu facebook.

    ESPERO RESPONDAS

    febrero 21, 2013 - 3:38 am
  • Neyblik comentó:

    Ey quien es ese tal aroonplay que escuche de jp, alguien me pasa el canal?

    febrero 21, 2013 - 4:39 am
  • soy walas(amaurycarranco) comentó:

    jp se que solo soy una pequeña voz de México pero eres uno de los mejores vlogers en todo el planeta y tu solo céntrate en la gente que te quiere jp sigue adelante

    febrero 21, 2013 - 4:54 am
  • yourti comentó:

    JP, solo decirte que no dejes que esos haters te undan la moral, que por su envidia y por sus comentarios dejes de hacer lo que te gusta. Se que es muy molesto que mucha gente te insulte pero… piensa en todos los rutilofilos que ven tus videos, pero sobretodo piensa en ti, que estas dejando por un tiempo de hacer lo que te gusta por personas que alomejor no conoces. Solo quiero decirte que mucho ánimo JP, que este rutilofilo nunca lo vas a perder!

    febrero 21, 2013 - 4:41 pm
  • irene comentó:

    JP, decirte que no te dejes pisotear con gente que no merece la pena,
    que quien vale vale, y tu eres una de esas personas, si no tienen nada que hacer a parte de meterse con otra gente pues que les jodan.

    Todos los rutilofilos te vamos a apoyar y vamos a echarte mucho de menos

    Y que rutilofila SIEMPRE
    :D

    febrero 21, 2013 - 5:02 pm
  • Sopsup comentó:

    Jp, Auronplay hizo ayer un video que se llamaba byebye jp, y por una vez estoy de acuerdo con el, no deberias dejar de hacer videos ni que te afectara solo porque 4 gilipollas como él se dediquen a criticar, tienes que volver, tus videos son lo mejor, los días que toca video nunca fallas, siempre lo subes (no como otros youtubers)jp eres único, vuelve!! tienes muchos seguidores, hay mucha más gente que le gustan tus videos que a la que no, te necesitamos!

    febrero 21, 2013 - 5:25 pm
  • Marinus I love GAF comentó:

    JP hace poco te escribí un comentario diciendo lo mucho que me has ayudado en mis problemas y en este justo momento te pido por favor y te doy todo mi apoyo en que cambies un poco tu opinión, sigas haciendo vídeos y que ignores a los malos espíritus que van danzando por ahí para hacerte daño. Te recuerdo que tengo experiencia porque a pesar de mis 11 años acabo de recibir bullying y me ha funcionado el tema de ignorar a esas personas

    febrero 21, 2013 - 5:31 pm
  • vi_neko comentó:

    JP, quiero decirte que me da muchísima pena que te hayas ido por culpa de unos mierdas que no tienen nada mejor que hacer con su vida que joderte a tí y al resto de youtubers con lo que se puede llamar fama.
    Con esto no te estoy pidiendo que vuelvas, ni muchísimo menos, es tu canal y tus vídeos. Sólo quiero decirte que tienes a mazo de Rutilófilos apoyándote, que el resto son Rutiófilos con envidia, que seguro que se pasan las noches viendo también tus vídeos.
    Te queremos JP.

    febrero 21, 2013 - 5:35 pm
  • rutilofila y villalbina comentó:

    los que te queremos y te apreciamos y te escuchamos esperaremos a que vuelvas a estar al 100% de nuevo .
    no te dejes influir por 4 tontos
    y gracias por dedicarnos tu tiempo tus videos tu musica y por sacarnos una sonrisa cada dia .
    en estos momentos te vendria bien escuchar canciones como “vocacion “o “luchemos” ese espiritu de guerra , inconformismo, luchador y soñador que nos has trasmitido siempre te vendra bien .
    cuidateee y seee feliz
    un beso y apoyo desde de villalba city

    febrero 21, 2013 - 5:41 pm
  • marco comentó:

    Jp, con este vídeo has dado a entender una cosa:
    Tu eres uno de los pocos YouTuber’s que realmente lo hacen por amor. Eres grande! y aunque pasen 50 años sin vídeo siempre revisare tu canal para ver si has subido un vídeo nuevo.

    febrero 21, 2013 - 7:03 pm
  • eva comentó:

    No lo dejes jp!! sube los videos antiguos como menos y recuperate pronto!!

    febrero 21, 2013 - 9:30 pm
  • Ulises P comentó:

    JPelirojo eres un crack tio… no dejes de hacer lo q te gusta porque la gente se meta con tigo o tus familiares o lo q sea…decirte q eres el mejor haciendo videos y q me gustaria mucho q volvieras a hacerlos pq me rio mucho viendolos y me entretengo un buen rato, incluso consigues tu y tu chica RO sacarme una sonrisa cuando llego a casa super cansado o un poco PLOF!! hacen q olvide cosas por las q estoy muy rallado, yo soy seguidor desde hace poco pero he visto muchos videos tuyos y son buenisimos.
    Un saludo rutilófido para ti y tu chica, que seais muy felices ;)

    febrero 21, 2013 - 10:01 pm
  • Noe comentó:

    JP, eres grande, muy grande !! Los rutilófilos estaremos esperando a que termines el máster, te desestreses y vuelvas con más fuerzas que nunca :)

    febrero 21, 2013 - 10:19 pm
  • Bepsh comentó:

    JP! No dejes de hacer lo que te gusta porque a tres gilipollas de turno (con perdón) les des envidia. Eres muy bueno en lo que haces no lo dejes por ellos. Hay mucha más gente que te quiere, aunque normal que quieras despejarte un poco. Suerte! Un besito:)

    febrero 22, 2013 - 12:31 am
  • Hexe comentó:

    JP, me gustaría enviarte una cosa, pero me gustaría que fuera vía Internet. He estado buscando por mil sitios pero sólo he encontrado un mail para trabajos y un apartado de correos. ¿Dónde podría enviártelo? Es un texto bastante largo, ¿eh?
    Espero respuesta, si es posible :)
    Un besete ^^

    febrero 22, 2013 - 1:21 am
  • Beastyboy comentó:

    Ánimo JP, un gran abrazo. Eres muy bueno.

    febrero 22, 2013 - 1:22 am
  • poseso comentó:

    No me pareces mal tio pero creo que tienes una falta de madurez muy grande.

    febrero 22, 2013 - 2:21 am
  • Crítica comentó:

    Que sentido tiene subir en un canal si y en otro no?
    Es pecar de pardillo ir a llorar porque algo que haga otro en mi opinion de una manera cómica , si no puede soportar cuatro criticas basadas en intentar hacer algo cómico cuando lleguen las de verdad… ¡empieza a rezar!

    Mientras, pásalo de PM en Holanda con Ro

    febrero 22, 2013 - 2:39 am
  • M. Ángel Moruno B. comentó:

    JPelirrojo, apuesto a que volverás y lo harás con más fuerza que nunca. Tomate un tiempo para ti porque te lo mereces, eres grande.

    Un abrazo fuerte y gracias por todo lo que nos regalas :)

    febrero 22, 2013 - 2:45 am
  • deni comentó:

    http://www.youtube.com/watch?v=qVIAHlw953w
    si tu pasion es hacer vídeos que no importe el que diran y nunca dejes de soñar :’D me gustaria que volvieses a hacer videos, pero no te lo pido porque sea la decisión que tomes creemme q los rutilofilos te apoyaremos :) un abraso desde perú

    febrero 22, 2013 - 5:11 am
  • deni comentó:

    abrazo :P

    febrero 22, 2013 - 5:12 am
  • Hacienda comentó:

    Ve preparando que Hacienda te va a meter el multazo del siglo por años anteriores en los que no declaraste.

    febrero 22, 2013 - 12:32 pm
  • Natxo comentó:

    ¡Qué cuento tienes!

    febrero 22, 2013 - 2:52 pm
  • mar comentó:

    hola, hace poco que te he descubierto. Soy bastante mayor que el resto de rutifilófilo que tienes, pero me gusta de vez en cuando asomarme a ver que dicen en la red los más jovencitos. He leído alguna de las críticas y bueno, me gustaría darte un consejo. Sí que es verdad que algunos comentarios son pesaditos pero la mayoría son superables . y ¿cómo? pues siéndo tú el primero en reírte de ti mismo. Es el mejor antídoto. Además , no entres al trapo, ni les contestes. Quédate con lo mejor de todo esto , que son tus rutilófilos de siempre y seguro que son más que los haters esos.
    Por cierto, muy bien el video de Utrecht y los holandeses. Tuve un novio holandés 8 años y los conozco bien. Muy maja tu chica.
    Bueno, te dejo que parece la carta de una madre. De momento lo dejaremos en consejo de una hermana mayor, ok? Mucha suerte con tus sueños y aquí te esperamos.
    UN abrazo!!!!

    febrero 22, 2013 - 3:46 pm
  • CARLOS comentó:

    vueeeeeelve te necesitamos eres genial, por favor ve “EN BUSCA DE LA FELICIDAD”( escena de canchas ) TODO ES POSIBLE!! Ni haters ni poyas!!! Eres una persona con gran cabeza y personalidad de ahí el que te critiquen. Tienes que seguir haciendo vídeos!!!

    Eres de lo mejor, lo bueno siempre es lo que permanece, no lo dejes eres bueno chaval!!!

    febrero 22, 2013 - 3:58 pm
  • ANIMO-JP----RUTILOFILA.N1 comentó:

    JPELIRROJO, NO LES HAGAS CASO¡ TU VALES MÁS QUE TODO ESO. YA SE QUE LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE TE PUEDE LLEGAR A CANSAR, PERO AUN ASÍ SI TU SUBES VIDEOS TIENE QUE SER POR TI Y POR LOS RUTILÓFILOS DE VERDAD. TE DAREMOS EL TIEMPO QUE NECESITES Y HASTA TOOODOS LOS APOYOS Y MENSAJES DE ÁNIMO QUE HAGAN FALTA… PERO RECUERDA QUE LO HACES POR TI Y SOLO POR TI. ;D NO LES HAGAS CASO. SE FUERTE Y SE VALIENTE. TOMATE TU TIEMPO. Y RECUERDA TUS LETRAS QUE A MI TANTO ME HAN AYUDADO EN LOS MOMENTOS COMPLICADOS…
    OJALÁ LEAS ESTO…
    Creen que pueden persuadirme y no es así
    Creen que pueden confundirme y no es así
    Creen que pueden retenerme y no es así
    No es así, no no no, no es así
    Lo hago por mi gente, mi mirada al frente
    Siempre orgulloso de ser diferente
    Sudor en mi frente, algo ha cambiado
    Te lo dedico porque voy a lograrlo

    febrero 22, 2013 - 4:36 pm
  • rutilofilapaseloquepase comentó:

    Vas a ser grande pase lo que pase, aqui estaremos cuando vuelvas :)

    febrero 22, 2013 - 5:56 pm
  • ElPsiquiatra comentó:

    Vos tenés cuentitis!!

    febrero 22, 2013 - 11:39 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*