Image Map
  • aminoacider comentó:

    ha tardado poco el mentiroso este en subir un vídeo. Déjalo ya como prometiste que pareces un niño de 9 años que si no tiene la atención de la gente se pone a llorar o por una critica.
    Te mereces la critica de los rolling, tu música es basura pura como todo el rap en general, cuando ve un comentario negativo en youtube lo borra sin mas menuda vergüenza te debería dar acepta las criticas, tus canales son basura el de música el principal y TODOS, te deberían guillotinar por destrozar los oídos y la mente de la juventud en general, en definitiva eres un mentiroso, mal músico, tus vídeos y tu son una tontería que deberían ser prohibidos en 43 estados diferentes.
    Déjalo y vete con el otro alelado el thous este que otro mas de lo mismo a pegarle patadas en la cabeza a menores de edad que están alienados como zombies vamos tu publico en general. ADIÓS RUTILOFILOS ZOMBIES despertad ya y haced de youtube un lugar mejor sin esta gentuza.

    febrero 27, 2013 - 12:54 pm
  • adri no comentó:

    JP eres del sporting?? lo digo por el anuncio del burger king

    febrero 27, 2013 - 4:11 pm
  • Rufus comentó:

    Este comentario va a ser una respuesta al usuario aminoacider. Primero te quiero decir que eres libre de expresarte libremente y comentar de cualquier forma que quieras, pero también decirte que NO ESTAS OBLIGADO

    febrero 27, 2013 - 7:42 pm
  • Rufus comentó:

    a ver ni los vídeos de JP ni de Thous ni de nadie (he escrito estos porque son los que has mencionado), si no te gustan te vas a otro vídeo y ya, no pagas nada para ver vídeos. Por otra parte yo pienso que JP es libre de hacer lo que quiera ya que es su canal, su web, su VIDA y si a él le ha apetecido hacer un vídeo, porque le gusta hacer vídeos pues los hace. Y de Rutilofilo y persona a lo que seas te tengo que decir que YouTube es como es y si no te gusta pues te digo lo mismo que antes te vas y se te acaba ese sufrimiento que parece que te invade el cuerpo. #Rutilofiloforever

    febrero 27, 2013 - 7:53 pm
  • Alex Martín comentó:

    En respuesta a a aminoacider:

    A mi, al igual, creo, que a ti, nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para obligarme a ver los videos que hace JP o a venir a su página periódicamente a ver si hay algo nuevo. Si no te gusta no vengas tronco, es tan fácil como eso.

    Es bastante triste gastar tu tiempo en meterte en una web que no te gusta, ver unos videos que no te gustan y además perder tiempo comentándolos.

    Para no gustarte lo que hace JP bien que sabes de qué va el rollo eh? xD. Hay algo que no me cuadra en tu actitud.

    febrero 27, 2013 - 8:59 pm
  • Javi Palacios comentó:

    Hola JP yo también soy JP y como JP que soy veo que tu instinto de JP es bueno porque al yo ser JP tambien bah, ahí lo dejo quería decir algo muy raro per bueno ¡¡Astupatapotapitahija!!

    febrero 28, 2013 - 4:06 pm
  • abecemon comentó:

    esta es la intro de un tonto mentiroso

    marzo 1, 2013 - 5:24 am
  • cristina dominguez comentó:

    jpelirrojo no hagas caso a lo que dicen tu eres como eres y mucha gente te ve y te sigue y otros son tontos y no le gusta lo que hacen pero da igual y mira yo que tu seguiría haciendo vídeos y olvídate de los comentarios malos de como eres o algo ¡que le den! ademas no te pueden juzgar por que no te conocen en la vida real

    marzo 1, 2013 - 9:27 am
  • Ire solo de mi... comentó:

    Jp, te echamos de menos, el miercoles no subistes video…Ya se que no tienes mucho tiempo y lo entiendo, solo queria decirte que te echamos muchiiiiiiiiiisimo de menos. BESITOOOS!!!

    marzo 1, 2013 - 1:52 pm
  • Ire solo de mi... comentó:

    Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo. ¿Sabías que te amo? <3<3<3

    marzo 1, 2013 - 1:59 pm
  • Sin-Gluten comentó:

    “Rojizo mi pelo valor de guerrero” De que te recuerda eso ¿eeehhh? ¿eeehhh? jejeje

    marzo 1, 2013 - 5:26 pm
  • Te quieroo comentó:

    Que guapo eres, me encanta que hagas videos de jpresponde, son super gracioso. Dile a Ro que tiene mucha suerte de tenerte y que te disfrute. Chao, no cambies.

    marzo 1, 2013 - 10:39 pm
  • Hola comentó:

    Jp sabes como es la adivinanza de Cual es el insecto mas guerrero?
    esqe no me se la respuesta xD porfa si la sabes dimela

    marzo 2, 2013 - 12:39 pm
  • Ñañaña comentó:

    ¡HOLA JP! ¿Qué es lo que más te gusta de la música?

    marzo 2, 2013 - 4:44 pm
  • panda comentó:

    me encanta tu unicornio retrasado, me parto de risa. ¿Puedes dedicarmelo una vez? Gracias.

    marzo 2, 2013 - 6:35 pm
  • ¿mejor? comentó:

    Todo este texto te lo estoy escribiendo sin faltas de ortografía, para que no te moleste. Que sepas que no es nada malo y que te admiro mucho.

    marzo 2, 2013 - 6:37 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*