Image Map

EL CAMBIO

Hace un tiempo compuse esta banda sonora para un proyecto que al final no se llevó acabo. Hoy, viendo una peli/documental que me ha recomendado una amiga, me he encontrado con una conversación que he querido compartir con todos vosotros. He querido subirla junto a lo que considero que es la mejor composición musical que he hecho hasta la fecha y que se había quedado en un espacio perdido de mi disco duro. Espero que, de algún modo, os transmita algo. A fin de cuentas lo he subido para eso.

¡Sed felices!

JPelirrojo

  • artemisooop comentó:

    has tardado poco en subir otro vídeo pedazo de mentiroso llorón, deja youtube que suficiente basura hay en el mundo para poner la guinda con tus basura-vídeos, no das gracia tu hermano parece un heroinomano, no tienes talento musical ni para ser actor, y todos sabemos que eres un egocentrico que si dijeras lo que piensas mandabas a tus rutilofilos a tomar por…. bueno RETÍRATE que solo los niños de 11 años te echaran de menos que pareces el flautista de hamelin ADIÓS CAMPEON

    marzo 3, 2013 - 11:48 pm
  • Mario Pedrosa comentó:

    A ver chaval ¿tu eres gilipoyas?, este vídeo no esta monetizado, JP no ha ganado NADA con este vídeo y si no te gusta lo que hace, te vas, no tienes por que insultar… si es que hay cada tio

    marzo 3, 2013 - 11:57 pm
  • Miguel Moraga comentó:

    Lo más gracioso es que, no contentos con trollear en youtube, se meten en la página web de la persona a la que tanto odian para escribir más comentarios sin sentido.

    Bueno, dejando a parte mi opinión sobre los trolls, creo que deberías centrarte un poco más en la música de “acompañamiento” de películas o cortos, ya que ambienta a la perfección la situación. No sabría muy bien como expresarlo. Digamos que encaja muy bien con la conversación. ¡Sigue así!.
    PD: Creo que me voy a empezar a meter más a menudo en la web, que aquí está todo un poco más tranquilo. Uno se siente más comodo, como si esto fuera más personal.

    marzo 4, 2013 - 12:06 am
  • nuksazi comentó:

    Jp. recuerdo que en un vídeo de los tuyos no se cual, si en el canal principal o el de vlogs diarios comentabas algo de una pagina con solo juegos para mac. podrías decirme cual era? o el link del vídeo en cuestión. Gracias. Se Feliz!!
    PD: si puedes mandame por correo. Gracias!

    marzo 4, 2013 - 9:38 am
  • Norte comentó:

    nuksazi: abandonmac.com

    Alucino con los aprendices de AuronPlay que hay por el mundo… el ya ha dejado claro que es un personaje, que lo hace por divertirse, estos “mini-yo” se creeran mayores… me troncho… xD

    marzo 4, 2013 - 11:49 am
  • SofiPaz comentó:

    De lo mejor C: <3

    marzo 6, 2013 - 10:04 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*