Image Map

DRAW (AND SING) MY LIFE

Cuando algo se pone de moda en YouTube, como el reto de la canela, el Harlem Shake o el Draw my life, siempre me da un poco de pereza subir un vídeo así porque me da la sensación de que esperan de mí algo que no va a ser de algún modo completamente mío… Es por eso que he esperado un poco a que se pasase la moda para subir mi propio Draw my life. Eso sí, con mi toque personal, por supuesto:

¡Sed felices!

JPelirrojo

  • Cardenasxd comentó:

    Me encanta. La musica, los dibjos… me encanta todo. Eres el mejor!

    abril 26, 2013 - 10:02 pm
  • ermamavergas comentó:

    Pixa ere el meho me enkantah tuh videos pero , a q se suponeh que tenias miedo

    abril 26, 2013 - 10:36 pm
  • Ladynayara comentó:

    Con los pelos como escarpias, te debo decir, que siento mucho que lo hayas pasado así….y por desgracia, creo que puedo entender, esas “cosas raras” que te hacían correr….

    abril 26, 2013 - 11:34 pm
  • Bea comentó:

    No hay segunda parte? Y Ro?

    abril 27, 2013 - 12:17 am
  • JP TIENES UN FLOW ENORME comentó:

    Antes de nada para Bea, JP ha resumido con el tema que mas habla de su vida un fantastico draw my life. No es necesario hacer uan segunda parte ya que entonces nunca acabariamos como para hacer un resumen Total de la vida de uno, sea quien sea.

    JPelirrojo, puede que me equivoque, pero este video en un futuro va a ser el video con mas Like y reproducciones de todo tu canal.

    Para las personas que ya se sabian la cancion, hemos sentido una sensacion increible al saber la frase que iba despues y poder relacionarlo mejor con los dibujos.

    BRUTAL, SIN PALABRAS. YA PUEDO MORIR TRANQUILO ;)

    abril 27, 2013 - 12:34 am
  • Pilar G.T. comentó:

    Acabo de ver el ”Draw(and sing) my life”.
    Tus vídeos me gustan muchísimo,eres mi vloger favorito,te curras muchísimo tus videos y este está entre mis favoritos,el primero.
    A algunos raperos se los puede conocer por sus letras,puedes ver que lo han pasado mal,pero no del todo. Si ellos no se abren a ti no puedes adivinar su vida . Hay que pasarlo mal y tener el valor de seguir adelante,hay que echarle narices a la vida, eres admirable JPelirrojo.
    Por eso no hay que criticar el trabajo de los demás,críticas constructivas vale,pero suelen ser ofensivas y con afán de hacer daño. Espero que nunca dejes de hacer lo que te gusta por los comentarios de cuatro gatos.
    La canción preciosa,los dibujos también. Enhorabuena por el vídeo JPelirrojo,lo bordaste de nuevo.

    abril 27, 2013 - 1:44 am
  • MR Lorzas comentó:

    Pregunta totalmente en serio. Jp, ¿qué se siente al saber que la mayoría de los fanboys que tenéis los youtubers no pasan de los 15/16 años? Me encanta que creéis contenido y que hagáis lo que os gusta, ¿pero no os gustaría aspirar a algo ‘más’? Creo que es muy fácil darle a este tipo de perfil lo que quiere: gameplays y videoblogs (luego, hacerlo bien ya es otra historia), pero muchos canales parece que se conforman con que el 90% se sus suscriptores sean básicamente críos. En tu canal, concretamente, creas un contenido que puede gustar o no, pero me da la sensación de que es pretenciosamente enfocado a un público digamos… más infantil. Entiendo que lo hacéis porque queréis ganar suscriptores, que para eso estamos aquí, para que nos vean y si encima gustamos, mejor que mejor. Pero repito, ¿qué se siente al saberlo?

    Un saludo!

    abril 27, 2013 - 3:24 pm
  • Pues yo! comentó:

    JP, eres una persona auténtica y arrtística, por lo que me identifico profundamente aunque tenga tan solo 14 años. Me encanta tu manera de expresarte y decir lo que piensas a traves de la musica. Toco la guitarra y me encanta cantar y dibujar. Para mi eres una inspiración bestial y me alegro de que haya gente como tú. Gracias por hacer que crea en mis metas!!

    P.D.: Por que le llamas Dubiduwa? :p

    abril 27, 2013 - 9:08 pm
  • RC comentó:

    Jp, cuando será tu próximo concierto en Barcelona? Dímelo por favor pagaría lo que fuera :D

    abril 28, 2013 - 8:30 pm
  • PauloMV comentó:

    JP, me encanta tu draw my life, es genial con tu estilo.
    PD: 1 ¿De verdad te has intentado suicidar?
    2 ¿Y que es eso que son cosas raras que no se pueden ver?

    abril 29, 2013 - 8:22 pm
  • PauloMV comentó:

    JP responde(me) por favor.

    abril 29, 2013 - 8:28 pm
  • para paulo comentó:

    Sobre lo que decia en la P.D 2, no son cosas raras en plan monstruos o algo asi, si no cosas en su familia que para el son privadas y prefiere cuidar si privacidad haciendo una metafora con “esas cosas raras”

    abril 29, 2013 - 11:16 pm
  • Para MRLorzas comentó:

    Es cierto lo que dices pero si te das cuenta existe poca gente que supero los 16 y que consuma youtube pero aún así debería de haber más canales en los que el contenido también fuera para gente más mayor

    abril 30, 2013 - 9:09 pm
  • MvFix comentó:

    Intento escribirte con tildes, pero… no estoy escribiendo palabras que necesiten tildes azi keh teh ehcriboh ehtilo canih pahra khe loh lheas OC?

    mayo 1, 2013 - 3:15 pm
  • YO comentó:

    Es el mejor rap que has echo tio esres la caña!!!!!

    mayo 1, 2013 - 3:17 pm
  • YeahBitches! comentó:

    Me encanta. El ritmo, la cancion, los dibujos que yo jamas sere capaz de hacer.. En serio no paro de verlo *-*

    mayo 1, 2013 - 3:38 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*