Image Map
  • Tete comentó:

    JP, es muy simple. Tener a alguien que se comunica contigo a diario y que de alguna manera te cuenta su vida, lo creas o no, ayuda. Ayuda en el sentido de que, como tu has dicho, eres muy positivo, y quizá algo que te pase a ti lo podemos relacionar con algo que nos ha pasado a nosotros y aplicamos tu optimismo a nuestro problema.
    Hay situaciones difíciles en las que sólo te apetece encerrarte en tu cuarto y no salir, pero vaya aburrimiento, ¿no?. Por ello VAPE está ahí, para entretenernos y hacernos reír en momentos complicados.
    Besitos desde Ciudad Real

    junio 20, 2014 - 3:49 pm
  • AquiPuedoPonerLoQueYoQuieraNo? comentó:

    Iba a poner un comentario que tenia que ver con una cosa con la que no estoy de acuerdo del vape en el que vas a una manifestacion republicana (llevo muchos vapes de retraso), pero antes me he pasado para ver la cancion de Vencer en el video de Curricé y he visto la cantidad de insultos y tonterias que dice la gente, unos por que les gusta el video y otros por que no les gusta; y lo que iba a poner, aunque creo que tengo razon, he dicho: “Para que lo voy a poner, si Jp solo ha dicho su opinion y nada mas…” Hay que intentar solo hablar cosas positivas y callarse las negativas, y no juzgar a la gente, no por que nos quiten el derecho a hacer ciertas cosas como poner un dislike o un insulto en un video, sino simplemente para que la convivencia sea mejor entre todos y no generemos el MalRollismo que impera por desgracia en el mundo. JP sigue asi!!

    Por cierto, que lo mas importante de ese video es el adelanto de la cancion de tu nuevo video. En el trabajo tengo la oportunidad de escuchar musica, y aunque me gusta mucho tu musica, cuando he escuchado rutilismo dos veces y toda tu demas discografia una vez entera incluidas las cancioncillas que haces para tu canal… pues se echa de menos algo fresco, asi que estoy esperando tu nuevo disco como agua de mayo jajaj

    Saludos a Curricé y dile que bloque a todos los troll y a los que insultan!!

    junio 20, 2014 - 11:37 pm
  • maria jose comentó:

    no eres el unico jp la semana pasada en la cocina me paso cosas raras y un plato en la encimera se levanto en el aire luego al caer izo ruido creia que era mi imaginacion. pero no porque mi perra esta semana lleva dos noches ladrando por la madrugada a algo, los perros y gatos tienes un sexto sentido.

    junio 25, 2014 - 9:56 pm

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*